Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2008, 23:12 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
las webs de habbo ya están restauradas de vueltas. y ha confirmado martinp que con solo llevar en su título habbo son ilegales. disculpa delacruzgarcía si te he contradecido en eso.


No pasa nada brother.
Saludos Nixo.
Mensaje13-07-2008, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje: Mi opinion acerca de las webs "habbo"

Bueno segun yo,o seas mi opinion,creo yo que antes de decir que la web es ilegal,hay que fijarse en el contenido de la web,si se halla algo ilegal,ahi si es en parte una web ilegal,y el nombre "habbo" no significa ilegal,hay webs "habbo" ilegales y otras legales,no ay que criticar a una web solo porque su nombre contiene la palabra "habbo" ( sin ofender a nadie)si por alguna razon alguien se ofende le pido disculpas,pero esa es mi opinion acerca de los "habbo".
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje13-07-2008, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mi opinion acerca de las webs "habbo"

iamyta escribió:
Bueno segun yo,o seas mi opinion,creo yo que antes de decir que la web es ilegal,hay que fijarse en el contenido de la web,si se halla algo ilegal,ahi si es en parte una web ilegal,y el nombre "habbo" no significa ilegal,hay webs "habbo" ilegales y otras legales,no ay que criticar a una web solo porque su nombre contiene la palabra "habbo" ( sin ofender a nadie)si por alguna razon alguien se ofende le pido disculpas,pero esa es mi opinion acerca de los "habbo".


concuerdo pero aquí en pwg, deben ser borradas. son órdenes del administrador pero concuerdo de que no son ilegales. acá el tema está en el nombre.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group