Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-07-2008, 11:44 (UTC)    
Título del mensaje: como puedo hacer unos botones?

se neceita algun programa o algo??

editado por nixoweb: movido a Imágenes, Música, Videos


Ultima edición por habboexperiencetribal el Vie Jul 11, 2008 1:01 pm; editado 1 vez
Mensaje11-07-2008, 12:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como puedo hacer unos botones?

habboexperiencetribal escribió:
se neceita algun programa o algo??


Por favor Nadie ayude a este ilegal y elimnenlo por favor.
Mensaje11-07-2008, 12:31 (UTC)    
Título del mensaje:

oye ¿?¿?¿?¿?porque¿?¿?¿?¿?porque keres k me eliminen no exo na malo
kero poner en la web un catalogo de raros,super raros,tiki y los demas furnis
¿?¿?¿??y porque me llmas ilegal?¿?¿?¿?sabes las fotos de furnis k toy haciendo acaso para la web¿?¿?¿?¿?cuesta muxo en

NO SE PUEDE DISCRIMINAR A NADIE SIN SABER NADA SOBRE LO QUE VA A HACER.


Ultima edición por habboexperiencetribal el Vie Jul 11, 2008 8:52 am; editado 1 vez
Mensaje11-07-2008, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcía, no es ilegal. contrólate
-----------

yo uso photoshop, bannershop o paint, a veces, para crear botones. incluso puedes usar www.flashvortex.com y crear botones y menú flash.
Mensaje11-07-2008, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje:

SIN DUDA EL MEJOR PROGRAMA PARA MI ES PHOTOSHOP UNO CREA MARAVILLAS AL PRINCIPIO ES LEER ALGUNOS TUTORIALES PERO LUEGO SE TE HACE FACIL
______________

Mensaje11-07-2008, 20:03 (UTC)    
Título del mensaje:

habboexperiencetribal escribió:
oye ¿?¿?¿?¿?porque¿?¿?¿?¿?porque keres k me eliminen no exo na malo
kero poner en la web un catalogo de raros,super raros,tiki y los demas furnis
¿?¿?¿??y porque me llmas ilegal?¿?¿?¿?sabes las fotos de furnis k toy haciendo acaso para la web¿?¿?¿?¿?cuesta muxo en

NO SE PUEDE DISCRIMINAR A NADIE SIN SABER NADA SOBRE LO QUE VA A HACER.


INDEPENDIENTEMENTE DE TUS CONTENIDOS QUE POR CIERTO NO ME IMPORTAN, TU SITE LLEVA LA PALBRA "HABOO" Y PARA MI BASTA CON TAL PARA NI SIQUIERA PRESTARTE IMPORTANCIA, PARA MI CON LLEVAR "HABBOO" ENTRE LOS CARACTERES DE TU SITE CON ESO ME BASTA PARA CONSIDERARTE ILGEAL, REITERO NADIE DEBE DE LLEVAR HABOO EN EL NOMBRE DE SU SITIO, SOLO TRATAN DE VERSE COMO QUE NO ROMPEN UN PLATO Y AL FINAL TERMINAN VIOLANDO REGLAS, EN FIN, DE AQUI EN ADELANTE PARA MI QUIEN SEA SI LLEVAS HABOO EN EL NOMBRE DE TU PAGINA ERES ILEGAL Y NI EXISTES....

TEMA CERRADO.
Mensaje11-07-2008, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

el crystal buton es bueno, a mi el photoshop me la gano, me considero un ignorante, he leido millones de tutoriales y no he logrado entender nada
Mensaje11-07-2008, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

diegovenegas escribió:
el crystal buton es bueno, a mi el photoshop me la gano, me considero un ignorante, he leido millones de tutoriales y no he logrado entender nada


Estoy de acuerdo contigo con crystal buton Bueno si en realidad el photoshop si es algo lioso al principio pero poco a poco se toma la practica !!!
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Vie Jul 11, 2008 4:28 pm; editado 1 vez
Mensaje11-07-2008, 20:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!!!

Bueno man el photoshop es excelente herramientas al momento de crear botones

y de la cruz garcia creo que una de las personas mas allegada al foro y que a ayudado bastante tiene habbo en su nombre me refiero a "IMAGEHABBO" el cumple todas las reglas y lleva el nombre habbo en su nombre bueno solo quiero aclarar esto imagehabbo a ayudado mucho con esto de los habbo y nunk a violado ninguna regla tambien a aportado mucho en el foro y tiene habbo en su nombre
bueno solo quiero aclarar esto jeje

volviendo al tema usa photoshop jeje cuesta al principio pero en la inter hay muchos tutoriales del photoshop bueno suerte!
Mensaje11-07-2008, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
Hola!!!

Bueno man el photoshop es excelente herramientas al momento de crear botones

y de la cruz garcia creo que una de las personas mas allegada al foro y que a ayudado bastante tiene habbo en su nombre me refiero a "IMAGEHABBO" el cumple todas las reglas y lleva el nombre habbo en su nombre bueno solo quiero aclarar esto imagehabbo a ayudado mucho con esto de los habbo y nunk a violado ninguna regla tambien a aportado mucho en el foro y tiene habbo en su nombre
bueno solo quiero aclarar esto jeje

volviendo al tema usa photoshop jeje cuesta al principio pero en la inter hay muchos tutoriales del photoshop bueno suerte!



Image Haboo Ya fue eliminado para tu informacion.
Ahora es noticias no se que mas.
Y de hecho por eso pienso que si a el, que no lo violaba reglas, porque permitir a otros, creeo andas atrasado de noticias, Saludos...
Mensaje11-07-2008, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Alguien me llamó?
Mensaje11-07-2008, 20:56 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcía, lamento decirte que tu no eres la ley ni sulake para decir que web es ilegal o no. algunos saben o sabemos que las webs de habbo, son ilegales cuando ofrecen créditos y/o tienen un gigante flash negro. parece injusto porque imaginate si tu fueras admin, borrarías estas webs como imagehabbo? es realmente injusto.
Mensaje11-07-2008, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcía, simplemente te digo ke mejor no digas mas del tema, porque te estas extralimitando.
Puede llegar a un punto al cual ya sabes ke le puede pasar a tu web por portarte asi :S .
Mensaje11-07-2008, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje: Holaa!

que imagehabbo que?? enserio?? sorry no sabia sorry imagehabbo me gustaba mucho tu web de habbo jejeje a cada rato la visitaba bueno nuse porque te la cerraron jeje disculpa entonces delacruzgarcia y bueno que se le va a hacer suerte!!
Mensaje11-07-2008, 21:59 (UTC)    
Título del mensaje:

las webs de habbo ya están restauradas de vueltas. y ha confirmado martinp que con solo llevar en su título habbo son ilegales. disculpa delacruzgarcía si te he contradecido en eso.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group