Búsqueda en el Foro:
Buscar



eres mujer o eres hombre? (solo si contestaste en el post ;)
si ,mujer
  30%
[ 24 ]
si ,hombre
  69%
[ 55 ]
Total de votos : 79

Autor Mensaje
Mensaje19-09-2009, 03:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentablemente aveces solo lo hacen por diversion pero en fin .
Aunque si vi eso de ella un hombre identifica a una gran mujer

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje19-09-2009, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje:

^^ jaja nose q mas quieren que les diga emm emm
ahora si no se me ocurre nada mas, puedo crear una oracion al photoshop pero no puedo decirles algo a TODas las cosas limdas q me vienen diciendo ^^
______________
Mensaje19-09-2009, 03:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno Gracias je y una confesion si estas muy linda

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje19-09-2009, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje:

simplemente les puedo agradecer , a toda la comunidad en si, porque antes de saber q era una mujer...y como dicen linda ya me habian aceptado es atraves de este humilde "tributo q le hice atoda la comunidad de pwg "

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=39720 saludos y ademas me parece un reto muy original
______________
Mensaje19-09-2009, 03:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Thank you
Gracias
Je se dos idiomas pero bueno gracias por la imagen y que sigas asi

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje19-09-2009, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja si eso eso yo tambien les queri agradecer en todos los idiomas ^^ XD
______________
Mensaje19-09-2009, 06:59 (UTC)    
Título del mensaje:

contenidospwg escribió:
jaja si eso eso yo tambien les queri agradecer en todos los idiomas ^^ XD


Hola,

el Amor no tiene fronteras ni idiomas, es curioso que el admin no comente, por cierto linda foto
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje19-09-2009, 10:44 (UTC)    
Título del mensaje:

JAJAJAJAJA. He posteado en este post ayer por la mañana en la segunda pagina y ya aparecieron 5 paginas xDD. Una cosa, por que la gente dice todas las cosas de muy linda, guapa y todas esas cosas si no te conocen ?(aunque hay que reconocer que eres guapa) solo intentan ligar con tigo, jaja
bueno. cuidate sofi, espero que encuentres mas chicas con las que hablar aquí
PD: Aquí hay muchos babosos no? xD. Solo ven que hay una chica y ya empiezan a querer ligar con tigo , jajaja.
Bueno, sigue mejorando tu web que esta muy bien, ok ?
Besos
______________




Ultima edición por top-juegos-online el Sab Sep 19, 2009 6:50 am; editado 1 vez
Mensaje19-09-2009, 11:52 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Tengo una pregunta que que imagino todos se habrán percatado ¿Cuanto tiempo has estado y cuanto más piensas estar an PWG?
Desde que estúvo el foro en español (jueves, 07 de junio de 2007, al menos es la fecha de notificación del correo que aun conservo) supongo que la mas activa y mayor tiempo estuvo fue iamyta y otras mas. Se nota como las pocas que se conocen permanecen poco tiempo como la del siguiente tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=36574&highlight=
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje19-09-2009, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Tengo una pregunta que que imagino todos se habrán percatado ¿Cuanto tiempo has estado y cuanto más piensas estar an PWG?
Desde que estúvo el foro en español (jueves, 07 de junio de 2007, al menos es la fecha de notificación del correo que aun conservo) supongo que la mas activa y mayor tiempo estuvo fue iamyta y otras mas. Se nota como las pocas que se conocen permanecen poco tiempo como la del siguiente tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=36574&highlight=

Si es cierto. La admin de anilloswarowski estuvo muy poco tiempo. Nunca vi chicas que estne mucho tempo. Espero que tu no te vayas tan pronto, que siempre las chicas abandonan, como la moderadora didita9, que al final se fue.
Por cierto, marinika no es una chica¿? tampoco la veo postear desde hace tiempo, que solia ser muy activa.
______________


Mensaje19-09-2009, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

hola! bueno si se refieren a cuanto tiempo estuve y estare en pwg no me voy a ir por largo rato tengo webs aqui desde siempre,
la ultima web conocida mi aera

www.recursosmaster.es.tl tengo poco menos de 300 posteos creo, asi que viendolo asi me conozco pwg como la palma de mi mano ya por suerte, no es qe esta web es la primera q tengo, anteriormente tuve otras , solo basta con mirar mi historial en el foro con recursosmaster jajaj :P


-----------------------------
jaja si todo va de onda, no creo que nadie piense q soy linda ya al 100% las personas son como los iceberg el 10% esta en la superficie y el 90% esta abajo, eso es lo que mas importa lo que vieron es ese diez por ciento, q por cierto es genial q les haya gustado jajaj, pero sin conocer el 90 restante nadie puede decir q soy linda, ....aun no han visto nada :P


jajaj bueno lsaludos, y gracias por los halagos a mi web

pd_ este es mi web anterior http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=recursosmaster (239 participaciones en el foro ) lueg me hice esta web qria irme directo y de lleno al diseño grafico ya no tanto web

saludos a todos
______________


Ultima edición por contenidospwg el Sab Sep 19, 2009 5:21 pm; editado 1 vez
Mensaje19-09-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

mmmmm

Pues si dices eso, yo por mi parte me gustaria conocer ese 90% que no creo que sea muy dificil

Amigos
Fiestas
Familia
Gustos
Etc

¿apoco no?
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje19-09-2009, 21:27 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy escribió:
mmmmm

Pues si dices eso, yo por mi parte me gustaria conocer ese 90% que no creo que sea muy dificil

Amigos
Fiestas
Familia
Gustos
Etc

¿apoco no?


quien este dispuesto a conocerlo,,,puede hacerlo si conocen el diez porque n el resto no? :P
______________
Mensaje19-09-2009, 21:35 (UTC)    
Título del mensaje:

contenidospwg escribió:
dedydamy escribió:
mmmmm

Pues si dices eso, yo por mi parte me gustaria conocer ese 90% que no creo que sea muy dificil

Amigos
Fiestas
Familia
Gustos
Etc

¿apoco no?


quien este dispuesto a conocerlo,,,puede hacerlo si conocen el diez porque n el resto no? :P


y como es posible conocerlo porque yo estoy ansioso :p
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje19-09-2009, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

sencillo...tiempo y paciencia :D
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group