Búsqueda en el Foro:
Buscar



que te parecieron los wallpapers?
excelentes
  50%
[ 5 ]
muy buenos
  10%
[ 1 ]
buenos
  0%
[ 0 ]
regulares
  20%
[ 2 ]
malos
  20%
[ 2 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Mensaje18-09-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje: 6 WALLPAPERS DE DISEÑO GRAFICO PARA TU WEB , ENTRA Y VOTA !!

HOLA!
de nuevo yo XD jaja
bueno les traigo solo aportse no pueden decirme nada ehh , hoy les traigo los 6 wallpapers nuevos que prometi en mi web hace rato he aqui espero que les gusten mucho ya que fueron....nada facil de hacer :P
todos obviamente 100% hechos por contenidos pwg

PD: si tienen algun problema en el foro tambien se encuentran disponible en mi web con sus respectivos links en la seccion recien renovada DOWNZONE

sin mas pretextos he aqui :

DESCRIPCION: es un total de 6 wallpapers, con las mejores frases del diseño grafico que se te puedan ocurrir de lo mas originales, cada wallpaper tiene un efecto y un acabado unico como solo nosotros podemos lograrlo un contenido 100% CONTENIDOS PWG .



[/url]





PD: otra vez repito como en mi anterior post no se guien por la vista previa ya que no tiene ni la mitad del color y nitidez que los originales, es mas hay uno que lo tengo puesto como fondo de pantalla en mi pc, parece otra cosa.

bueno saludo perdon por esos detallines, y haber que me cuentan si les gustaron si hay uno extra que es el oficial de la web jeje


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
editado EL ARCHIVO NO SE ENCUENTRA EN MEGAUPLOAD nose porque :S asi que ahora esta en XOOIMAGE sin esperas y sencillo espero que no les moleste saludos
______________


Ultima edición por contenidospwg el Vie Sep 18, 2009 6:16 pm; editado 2 veces
Mensaje18-09-2009, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:


______________
Mensaje18-09-2009, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola amiga!

soy Daniel :P jeje esta buenos!!

te felicito mi contenido pwg

Salu2!
______________
Web De: Códigos Y Ayuda Pwg. http://ayuda-web-master.es.tl By: Daniel
Codigos | Editar Diseños | Generadores | Plantillas | Diseños Kaki | Intros Gratis |
Mensaje19-09-2009, 00:32 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias espero que al resto de los usuarios les gusten tambien
______________
Mensaje19-09-2009, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

es que tu eres especial

y saves hacer las cosas bien amiga..

muy buenos si fuera de calificacion saacarias 100/10

que tubieras 90 puntos mas de exelente..
xD
Mensaje19-09-2009, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaj mil gracias

naa nada mas me llevo bien con photoshop XD, siempre hay mas por aprender llevo 3 años con el diseño grafico y no termino de aprender nunca
eso es lo q mas megusta del diseño grafico jeje

muchas gracias
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group