Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2009, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje: Solicitud de Nuevo extra

Escribi la siguiente Idea como respuesta a otro tema, pero creo tabien entraria como Tema nuevo:

IDEA:
Que exista un "EXTRA", desde el servidor utilizando CRON (desde el servidor), que genere numeros al azar para ser utilizados en sorteos, disponible para todas las paginas, donde existan parametros de fecha; hora de ejecucion de la tarea y rango de numeros a apostar , distintos en cada pagina.

Este servicio (el de generar los numeros) podria ser pago o no, pero creo que generaria mayor trafico para todas las paginas y seria beneficioso para todos, al realizarse desde el servidor brindaria transparencia.

El costo de la apuesta podria ser de 1usd / 1 euro y podrian tomarse no como un juego de azar, sino como una forma de auto-ayuda, en donde un grupo de usuarios invierte 1 usd o 1 euro, y por azar se destina el beneficiario de la inversion con montos obiamente no muy grandes por las restricciones del mecanismo de pago (PAYPAL u otro).
Si son muchos, se habria mas ganadores:
ej:
monto a ganar: $ 10

participantes .... 20
recaudacion ..... 20 => Ganadores=2

Podria utilizarse PAYPAL con cuentras no verificadas para posibilitar el cobro.
La cuenta a donde depositar podria ser una PAYPAL perteneciente a PWG para seguir dando transparencia y ademas hasta los responsables directos de cada pagina podrian participar de esta forma ya que en realidad mostrarian en sus paginas solo resultados.

No se si esto esta o no dentro de las normas, pero creo que posibilitaria que cada pagina fuera un MEDIO DE TRABAJO para los encargados de las paginas, UN MODO DE OBTENER BENEFICIOS para los usuarios y para PGW al generar mayor trafico para todas las paginas.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group