Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2009, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] (Problemas en el arranque)

HOLA! que tal amigos ?

bueno tengo un problema que no es nada mayusculo pero si se puede solucionar estaria genial,

mi web no presenta en mi pagina de inicio (kit de construccion) nuevos visitantes desde el 9 de septiembre , y he constatado por mis propios medios que si he recibido visitas desde ese dia, capaz hicieron algun anuncio, de que esto no esta funcionando bien y lo perdi, por eso les pregunto a alguien mas le pasa esto?

que puedo hacer para solucionarlo?

saludos y gracias desde ya
______________


Ultima edición por contenidospwg el Dom Sep 20, 2009 8:16 pm; editado 4 veces
Mensaje20-09-2009, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
debes tener en cuenta que el "Arranque" de PWG solo indica los visitantes que han iniciado sesión en PWG, por lo tanto si te vista alguien que no tienen cuenta ascenderás una visita pero no saldrá en el Arranque. Igualmente no siempre aparece la vista del usuario registrado, a veces no lo reconoce

Salu2!
Mensaje20-09-2009, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Hola!,
debes tener en cuenta que el "Arranque" de PWG solo indica los visitantes que han iniciado sesión en PWG, por lo tanto si te vista alguien que no tienen cuenta ascenderás una visita pero no saldrá en el Arranque. Igualmente no siempre aparece la vista del usuario registrado, a veces no lo reconoce

Salu2!


claro si eso lo se, si no es un usuario de pwg , si no que es externo un "visitante anonimo" no me lo toma en la web en el arranque digamos, `
pero desde el 8 de septiembre que se me congelo, y entre con otras cuentas
mias , le pedi a usuarios amigos que entren , entraron pero no se ven, y en ottras cuentas mias no ocurre esto , por eso no se si es algo de esta cuenta o algo en pwg :S

detodos modos gracias , espero que se solucione pronto , ya intente cerrar la cuenta abrirla, d etodo pero no hay caso , sera cuestion de tiempo...

gracias y saludos
______________
Mensaje20-09-2009, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso por desgracia tambien me pasa a mi
me visitan Usuarios de PWg con cuenta pero
no me sale en el arranque,nunca antes en ninguna
de mis otras web habia ocurrido

A lo mejor puede deberse a problemas
tecnicos
Mensaje20-09-2009, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Quizás sí son usuarios registrados en PWG, pero no están conectados, o sea están offline pero visitan la web. También puede deberse a que simplemente el sistema no los detecta, que es algo que pasa siempre creo yo... No todos los visitantes de PWG aparecen siempre en el arranque al parecer. Pero si no aparecen visitantes durante mucho tiempo y estás seguro que han visitado la web posiblemente se deba a un problema del sistema...

Saludos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje20-09-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

extrañamente y sorpendentemente se arreglo recien, esapero que siga asi jaja de alguna forma me deben haber ayudado ^^ que loco

bueno gracias de todos modos, esperemos que no vuelva a suceder

saludos
______________
Mensaje20-09-2009, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje:

contenidospwg escribió:
extrañamente y sorpendentemente se arreglo recien, esapero que siga asi jaja de alguna forma me deben haber ayudado ^^ que loco

bueno gracias de todos modos, esperemos que no vuelva a suceder

saludos


Jaja, otra vez los errores temporales, que son la causa de muchos males en las páginas de este servicio xD Sí buscan "problema temporal" encontrarán dos páginas completas con resultados que contienen esas palabras... Quizás hay que buscar más la causa de éstas fallas y no simplemente echarle la culpa de todo a estos "errores", que es el camino más fácil pero muchas veces el problema queda presente y nunca llega a una solución.

Saludos
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-09-2009, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
contenidospwg escribió:
extrañamente y sorpendentemente se arreglo recien, esapero que siga asi jaja de alguna forma me deben haber ayudado ^^ que loco

bueno gracias de todos modos, esperemos que no vuelva a suceder

saludos


Jaja, otra vez los errores temporales, que son la causa de muchos males en las páginas de este servicio xD Sí buscan "problema temporal" encontrarán dos páginas completas con resultados que contienen esas palabras... Quizás hay que buscar más la causa de éstas fallas y no simplemente echarle la culpa de todo a estos "errores", que es el camino más fácil pero muchas veces el problema queda presente y nunca llega a una solución.

Saludos


si es cierto, pero no nos podemos quejar , el servicio de pwg es incomparable, no hay otro parecido igual o un poco menos efectivo de hecho no conozco otro servicio como el que ofrece pwg con todos sus PROS y con todos sus CONTRAS creo que pwg es incomparable,tal vez sea eso no tiene competencia directa con ningun otro hosting.

aun le falta un largo camino para ser el hosting perfecto , y tiene sus desperfectos claro hay que admitirlo , una vez que mejoren estos "problemas temporales" pwg sera casi perfecto ;D

saludos y gracias nuevamente por la buena onda
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group