Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-09-2009, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje: Problema Grabe, que editen otro pero algunas cosas

Hola, tengo un grabe problema por solucionar, necesito que unas 10 personas o un poco mas puedan editar paginas en mi pagina, osea, les explico de que va mi web.

Es un juego, GTA on line, de rol(vida real) y estoy en la policia, y tenemos una base de datos de los criminales, y necesito que los policias, son entre 10 o 15, puedan editar las paginas, pero, solo las paginas, porque si le doy la pass y todo, algun hijo de **** podria cambiarle la pass, borrarla, borrar algo, ect. Hay alguna forma?
Mensaje09-09-2009, 00:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema Grabe, que editen otro pero algunas cosas

Hola,

para editar páginas hay que tener un control total, al menos desde el editor, osea deben entrar con tu clave lo cual no recomiendo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-09-2009, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje: asdasdasdasd

Hola bueno podrías contactarte en el msn con ellos y que te vallan diciendo que hacer.

Saludos[/code]
Mensaje09-09-2009, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es lo que eh pensado niko pero no me sirve...


Tambien pienso esta otra forma:

Ponerle una contraseña a la contraseña, osea que yo ponerle una contraseña a la contraseña y ellos puedan editar y todo, pero que no puedan cambiar la contraseña, con eso me basta, porque la informacion igualmente la guardo en otro lado. Se puede?

Saludos
Mensaje09-09-2009, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

No, para cambiar la contraseña debe saberse la contraseña antigua... No existe eso "contraseña a la contraseña"...

Si quieres entregar tu clave, deberás aceptar todo lo que podría pasar, no queda otra!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-09-2009, 05:14 (UTC)    
Título del mensaje: Saludos

haber me gustaria retormar el tema, este es mi problema, haber si me dan alguna sugerencia, somos un grupo de 13 personas en las cuales manejamos chicos, y le hacemos un registro como que si tal chico asiste a sus clase y mas cosas, hacerles un seguiemiento a cada persona entonces hemos pensado en crear un formularios con los datos de los chicos y poner un visto bueno si el joven esta asistiendo o no a sus clases asi los demas lideres tendra conocimiento, de estos detalles, asi q estaba pensando poder agregar un boton editar y grabar en mis tablas, claro para que cada tutor haga su reporte de sus jovenes, la ideas es que cada tutor tendra acceso a esta pagina con una clave y el solo podra hacer esos cambios en la pagina indica,, ahora no quiero hacerlo yo mismo ya que seria una gran chamba, y menos darles la contraseña para q vean el manejo dela web ya que ellos no saben nada de informatica y ya que por ahi me tiran la web sin querer, en resumen quiero que ellos pueda modificar la tablas con editar y cancelar, y grabar. espero que se pueda, acepto cualquier idea radical ya que soy informatico yme gusta investigar.

SAludos

Juan carlos


Ultima edición por ministerionieto el Lun Sep 21, 2009 1:14 am; editado 1 vez
Mensaje22-09-2009, 06:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Saludos

ministerionieto escribió:
haber me gustaria retormar el tema, este es mi problema, haber si me dan alguna sugerencia, somos un grupo de 13 personas en las cuales manejamos chicos, y le hacemos un registro como que si tal chico asiste a sus clase y mas cosas, hacerles un seguiemiento a cada persona entonces hemos pensado en crear un formularios con los datos de los chicos y poner un visto bueno si el joven esta asistiendo o no a sus clases asi los demas lideres tendra conocimiento, de estos detalles, asi q estaba pensando poder agregar un boton editar y grabar en mis tablas, claro para que cada tutor haga su reporte de sus jovenes, la ideas es que cada tutor tendra acceso a esta pagina con una clave y el solo podra hacer esos cambios en la pagina indica,, ahora no quiero hacerlo yo mismo ya que seria una gran chamba, y menos darles la contraseña para q vean el manejo dela web ya que ellos no saben nada de informatica y ya que por ahi me tiran la web sin querer, en resumen quiero que ellos pueda modificar la tablas con editar y cancelar, y grabar. espero que se pueda, acepto cualquier idea radical ya que soy informatico yme gusta investigar.

SAludos

Juan carlos


Señores alguna idea en verdad me es urgente este apoyo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group