Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-07-2008, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje: borrar cabezal..es posible y como?

bueno por el titulo ya deben tener una idea de lo que kiero... en mi pagina tengo un cabezal flash y uno que me hicieron tipo imagen...pero no quedan bien juntos asi que intente aliminar el uno, pero al hcerlo aprecio el que biene en la plantilla,, ...bueno todo esto para finalizar en la pregunta del millon ...se puede eliminar el cabezal q vien por defecto...si es asi como, por ahy vi q alguien iso la misma pregunta pero no vi como lo hizo... con peras y manzanas por favor ..

y gracias por darme la oportunidad de promocionar mi empresa familiar a travez de sitios gratis.. mi es....... www.losdelfines-lv.es.tl .....

editado por nixoweb: movido a "Imágenes, Música, Videos"


Ultima edición por losdelfines-lv el Sab Jul 12, 2008 11:48 pm; editado 1 vez
Mensaje12-07-2008, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: borrar cabezal..es posible y como?

losdelfines-lv escribió:
bueno por el titulo ya deben tener una idea de lo que kiero... en mi pagina tengo un cabezal flash y uno que me hicieron tipo imagen...pero no quedan bien juntos asi que intente aliminar el uno, pero al hcerlo aprecio el que biene en la plantilla,, ...bueno todo esto para finalizar en la pregunta del millon ...se puede eliminar el cabezal q vien por defecto...si es asi como, por ahy vi q alguien iso la misma pregunta pero no vi como lo hizo... con peras y manzanas por favor ..

y gracias por darme la oportunidad de promocionar mi empresa familiar a travez de sitios gratis.. mi es....... www.losdelfines-lv.es.tl .....


si, coloca este código en cualquier box de editar diseño:

Código:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url();background-color:#;height:1px;}
--></style>
Mensaje13-07-2008, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: borrar cabezal..es posible y como?

nixoweb escribió:
losdelfines-lv escribió:
bueno por el titulo ya deben tener una idea de lo que kiero... en mi pagina tengo un cabezal flash y uno que me hicieron tipo imagen...pero no quedan bien juntos asi que intente aliminar el uno, pero al hcerlo aprecio el que biene en la plantilla,, ...bueno todo esto para finalizar en la pregunta del millon ...se puede eliminar el cabezal q vien por defecto...si es asi como, por ahy vi q alguien iso la misma pregunta pero no vi como lo hizo... con peras y manzanas por favor ..

y gracias por darme la oportunidad de promocionar mi empresa familiar a travez de sitios gratis.. mi es....... www.losdelfines-lv.es.tl .....


si, coloca este código en cualquier box de editar diseño:

Código:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url();background-color:#;height:1px;}
--></style>


gracias por el codigo todo funciono muy bien..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group