Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2009, 14:39 (UTC)    
Título del mensaje: Como descargo cualquier video de cualquier web

hola he probado con muchos programas para descargar cualquier video de cualquier web y no he podido si alguien sabe como por favor digame
Mensaje26-09-2009, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola pues dime como que video kieres poner

por si kieres poner un video solo ve a youtube y busca tu video y agarras el de abajo donde dice url abajo dice otro ese es el codigo k tiene k pegar en tu web como archivo html ahi en youtube cuando copeas te aparece el tamano k kiere ponerlo y el marco y elcolor


ok saludos

el url esta en la parte derecha de tu video abajo de la descripcion ahi pero no es el url es el otro k esta abajo

salu2
______________
Mensaje26-09-2009, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje: hola

hola y por si kieres descargar un video en youtube yo tengo un truco para descargarlo de youtube k este bien clarito luego pondre como descargar videos de youtube en este foro ok pero si kieres aver mandame un mensaje
______________
Mensaje26-09-2009, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

crazymotion escribió:
hola y por si kieres descargar un video en youtube yo tengo un truco para descargarlo de youtube k este bien clarito luego pondre como descargar videos de youtube en este foro ok pero si kieres aver mandame un mensaje




Hola Primero jamas y nunca debes hacer doble post y si el usuario esta pidiendo una ayuda deberias de darcela no marearlo con las tonterias que estas diciendo Bueno ese es mi punto de vista


Entra aqui se ve bueno y para eso estan los buscadores

http://javimoya.com/blog/youtube.php

Salu2
______________
Mensaje26-09-2009, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

crazymotion escribió:
hola pues dime como que video kieres poner

por si kieres poner un video solo ve a youtube y busca tu video y agarras el de abajo donde dice url abajo dice otro ese es el codigo k tiene k pegar en tu web como archivo html ahi en youtube cuando copeas te aparece el tamano k kiere ponerlo y el marco y elcolor


ok saludos

el url esta en la parte derecha de tu video abajo de la descripcion ahi pero no es el url es el otro k esta abajo

salu2



no men descargar de youtube lo se hacer pero quiero un programa o algo para descargar de cualquier web
Mensaje26-09-2009, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno con el programa relaplayer puedes descargar videos de casi cualkier web
puedes descargarlo gratis de la web del autor http://www.real.com/realplayer

salu2
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group