Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2009, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje: dejo los designs

Hola, dejo de acer diseños porque en todos se han credo peleas y el principal de todo es ivan avezes. asique mejor posteare codigos envez de diseños:

Atte: Hispazone
Mensaje26-09-2009, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Yo armo peleas?,te enojaste porque dije la verdad,si no les gusta las opionoes de los usuarios,para que postean diseños?

______________
Mensaje26-09-2009, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje: No te enfades

No te enfades, solo digo que contestas no se como agrecibo, y me siento mal por eso, y luego todos peliando, y eso no me gusta. soy mejor posteando codigos que diseños.
Mensaje26-09-2009, 18:32 (UTC)    
Título del mensaje:

MMM. Mira Ivan te deja comentarios y sean malos sean buenos es un comentario y eso no tiene nada que ver.
Aparte tus diseños son copiados o solo editados.
Aveces ya estan posteados aqui y no hay de otra

PD: Para eso sirve el buscador

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje26-09-2009, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

jaj a jaja xomo esta la moral

es cierto eso uno viene con todas las ganas a ayudar y viene un em a quitar las ganas que tiene eso esta mal esta bien los ocmentarios como oiga men esos colores no combinan te recomiendo naranja con negro etc ademas si el solo cambia un poco el design o etc es su problema si el lo quiere hacer asi lo hace ademas para que alguien postearia una cosa ya puesta por algo hay mods verdad?

Cita:
Yo armo peleas?,te enojaste porque dije la verdad,si no les gusta las opionoes de los usuarios,para que postean diseños?


uno tiene modales men, no puedes decir algo como oiga tu diseño me asqueo es una basura debe haber el respeto por lo demas asi como tu mismo criticas ivanGY(es un apodo), te disen emo(no le estoy diciendo emo, es para que el entienda) a todos nos encanta los post de los usuarios, mientran sean escritos con respeto y profesionalidad si tu haces peores diseños no tiene la suficiente moral como para criticar ya que el ha hecho algo que tu no puedes hacer, eso para mi es un signo de admiracion quien hace cosas mejor que yo o que sabe hacer algo que yo no se

asi que vamos donde esta el respeto en este foro??? ya se perdio o que???
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS


Ultima edición por ayrtonmanuel el Sab Sep 26, 2009 2:43 pm; editado 1 vez
Mensaje26-09-2009, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

La opinion es libre, nosotros solo damos nuestra opinion mas no te ofendemos, de hecho tu eres el que da inicio a la discución, ademas para que creas este tipo de temas? solo estas haciendo Spam y si tu intención es ayudar demuestras lo contrario

Saludos,
El Equipo de AyudaMaster.
Mensaje26-09-2009, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!
Nuevamente estoy de acuerdo con team-ayudamaster, crear estos tipos de temas es sólo spam. Además, ya que cada persona tiene diferentes gustos, diferentes puntos de vista y diferentes formas de expresarse la opinión de cada uno puede variar, haciendo así diferentes comentarios positivos o negativos y uno no tiene porque molestarse por estos.

Saludos!
______________
Mensaje26-09-2009, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

team-ayudamaster escribió:
Hola,

La opinion es libre, nosotros solo damos nuestra opinion mas no te ofendemos, de hecho tu eres el que da inicio a la discución, ademas para que creas este tipo de temas? solo estas haciendo Spam y si tu intención es ayudar demuestras lo contrario

Saludos,
El Equipo de AyudaMaster.


Exacto,la opinion es libre,y comentamos lo que que queremos,no es para enojarse cuando digan la verdad,
______________
Mensaje26-09-2009, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Lean esto porfavor pàra futuras ocasiones:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=39317

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group