Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2009, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje: NIC.AR me acusa de actos delictivos

Me acaba de llegar un email que dice

(mi nombre):
Introducir datos e información falsos es un delito, como así también la violación de cuentas de correo electrónico para su utilización fraudulenta.
Usted ha sido denunciado ante dos Organismos Nacionales por esos actos delictivos. Comuníquese con NIC.ar y haga sus descargos antes de la apertura de la causa.
Está Usted Notificado.

En el asunto del mensaje estaba el nombre de un dominio que yo tenía registrado y ahora le di de alta la delegación (dns) para poder usarlo en un hosting, este dominio tiene todos mis datos reales y lo iba a usar para un sitio de la facu.
Yo sospecho que registraron mi IP, que es estática porque tengo cablemodem y la asociaron con mis datos que usé con los otros dominios.
A alguien le llegó alguna vez un email como este o conoce a alguien que le haya pasado algo por el estilo? Qué me recomiendan hacer?

Cuando yo termine de registrame,apenas termino,me suena el telefono,y me dijieron que eran los de nic.ar
Y les dije los mismos datos que puse,pero eran reales.
Mensaje01-10-2009, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Si actuaste con la verdad no tenes ningún problema, pero acá en PWG creo que nadie es abogado, prueba a preguntar en Yahoo Respuestas
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group