Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2009, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

mm Ahora que me vengo recordando xD.. talvez también sea porque quitaron los rangos.. eso animó a los usuarios al principio, porque no habia tanto spam.. pero luego el foro se volvió aburrido
Mensaje30-09-2009, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Es cierto, postear ya no es lo mismo, e incluso se hace desagradable

Y esta es una de las razones del por qué las webs de ayuda webmaster no tienen muchas visitas o los foros tienen pocos posts diarios. Porque ya todo se sabe por aqui!

Es una lástima...

Y RECUERDEN QUE EL FORO TIENE PROBLEMAS, AL LOGEAR NO SE VEN LOS NUEVOS POSTS!
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje30-09-2009, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:
Es cierto, postear ya no es lo mismo, e incluso se hace desagradable

Y esta es una de las razones del por qué las webs de ayuda webmaster no tienen muchas visitas o los foros tienen pocos posts diarios. Porque ya todo se sabe por aqui!

Es una lástima...

Y RECUERDEN QUE EL FORO TIENE PROBLEMAS, AL LOGEAR NO SE VEN LOS NUEVOS POSTS!


Mmm si, jaja me acuerdo cuando estaban los rangos, todas las secciones estaban en "amarillo" (foro) menos las que estaban cerradas xD Y sí, es verdad, ahora hay demasiadas webs "webmaster" hay algunos que incluso tienen 1 mes en PWG y ya se crean una nueva web que se llama "webmaster-algo" xD
Mensaje30-09-2009, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje:

estuve leyendo un poco el tema, y creo que si el foro ya no es lo mismo, estoy hace ya como dos años en pwg y creo firmemente que este es el peor momento del foro y la comunidad, es que cada vez hay mas usuarios nuevos y preguntan y hacen spam , y ya no es una comunidad "sana" sino que estan los que saben mucho y los que no saben nada , el grupo de los que sabemos mucho . o al menos tiene experiencia esta de un lado y el bando de los nuevos o de los que no son webmaster por otro, capaz q hay que estar mas unidos y tratar de aprender todos de todos

y por otro lado hablando de web de ayuda a pwg yo tenia una web de ayuda a pwg donde me iba genial pero al ver tantas pero tantas web , ya me aburrio y queria hacer algo nuevo y distinto que no este en pwg o no abunde, y lo hice contenidos pwg empezo siendo una web de puro y sencillo diseño grafico pero los usuarios siguen pidiendo ayuda webmaster, no entiendo porque , claro que tuve que cambiar el contenido poner tutoriales, codes y demas ademas de lo ques ea diseño grafico no abundan webs como la mia de diseño grafico puro y exclusivo cada vez hay mas webs de webmaster pero nadie las usa se ve , lo unico que veo en el foro son TEMAS CERRADOS y temas que no tienen sentido por el simple hecho de hacer spam....es tonto pero asi se acaba la comunidad , en fin ojala que esto cambie, porque somos una buena comunidad y dejaremos de serla si sigue esto asi

sin mas , saludos


saludos
______________
Mensaje30-09-2009, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

sii , prefiero ser el novato de antes T_T a que un webmaster en un foro en que ya no son activos TODOS como antes

salu2!! vamos pongamonos las pilas
Mensaje30-09-2009, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje:

pero el foro no podrá ser le de antes si nosotros
no colaboramos en él ^^
el foro sin todos los usuarios no seria nada
ya que nosotros (y los mod y Martin) nos encargamos de cuidarlos
de hacerlo crecer

Vale que se este callendo,pero pongamonos las pilas
y vereis como todo esto crece

va a hacer 1 año que llevo aqui en pwg y aunque eche de menos
los antiguos tiempo,el presente es el presente
y eso no se podrá cambiar

Solo hay que recordar que todos somos como una familia numerosa
y que si entre nosotros no nos ayudamos,nadie mas nos va a poder
ayudar
Mensaje01-10-2009, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hi XD soy julian shekina y si, era mejor antes XD

Me eh decepcionado despues de volver a PWG hace poco porque ya no hay usuarios activos como antes que cada 3 segundos creaban temas nuevos XD


La verdad, los moderadores siguen siendo los mismos, porque no le dan la oportunidad a nuevos (no digo que no la den) pero, si, no yo, alguien como todobanners... es un ejemplo pero hay muchos usuarios buenos

No me incluyo en estos xD

En fin, me eh decepcionado..... me eh decepcionado

(Final dramático XD)
Mensaje01-10-2009, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Es cierto, lei las nuevas respuestas y he llegado a una conclusión.

Primero es que el foro está algo inactivo por la falta de moderación del Staff, los mods activos son, tokarg, luupa y a veces Alfasite. Sería todo....
En esto también deberían darle la oportunidad a los veteranos de este servicio, como el bacan, t-w y esas páginas que existen hace tiempo.

Yo llevo 1 año y un poco mas en este servicio, y yo siempre he recibido de buena forma a los nuevitos y no webmasters...
Nota: Nadie aqui es webmaster a menos que sepa crear y diseñar un Sitio web desde un Host sin kits de construccion como Joomla! y cosas asi.

Otra cosa, este foro está repleto de todo un poco, es decir, hay tantas pero tantas cosas que ya no hay que aportar...

Y por último que nadie me ha tomado en cuenta... el foro está mal ya que no muestra los nuevos posts! Sólo los que se postean durante tu inicio de sesión y mantenimiento de la web abierta!
______________
¡Último Momento!:
* Shinox Ayuda ya no brinda ayuda webmaster.
* Shinox Ayuda ya no adapta plantillas profesionales.
* Shinox Ayuda ofrece plantillas profesionales exclusivas para miembros.
Ir a Shinox Ayuda.
Mensaje01-10-2009, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Despierta PWG!![Asunto importante]*

i-webmaster escribió:
Ustedes para mi fueron una gran web desde que me inscribí,ya hace tiempo pasado he visto que habeis perdido energia,emoción e interes en pwg yo solo quiero decir...
Despierta Pwg
¿Donde esta la comunidad donde todo era mejor?¿Donde esta?
Antigüamente todo era mejor,y sin exagerar(mas o menos en febrero empezo todo..)...ahora solo se exponen diseños sin sentido...si son creados por una usario de pwg,son casi todos iguales...y lo demas son adaptado e.e..antigüamente todos se ayudaban entre sí,lo diseños eran creados por codigos sueltos...
Si se sigue asi,dudo mucho que el foro aguante mucho más ..Ademas tambien no se pork ponen moderadores...¿Para que?si casi todos estan desconectados,ecepto torkarg y muy pocas veces luppa y alfasite.Yo creo como usario de pwg,debrian poner nuevos moderadores(no me reifero ami)por ejemplo javidj o didita desde cuando no seo conectan...(navidades maso mebnos es cuando empezaron a dejarse de estar activos)(de todos modos tampoco ayudan mucho..)
Comenten,creo que es un buen tema que hay que hablarlo..no entre los moderadores y administradores..si no con toda la comunidad
Y Gracias(solo quiero recuperar una buena parte de pwg)

atte:Un usario que se fue..de pwg por este mismo tema


Es mas facil que caiga la web, a que te hagan caso los de PWG [lamentablemente...]

Por cierto, ¡Terrible! el emoticon de PWG, ¡vamos! podrias por lo menos ponerle un poquito de empeño, ¿Cuantos usuarios de aqui no saben PhotoShop? minimo hubieran hecho un concurso del mejor emoticon, no que eso...

______________

www.GenPHP.es.tl





Ultima edición por genphp el Mie Sep 30, 2009 10:56 pm; editado 1 vez
Mensaje01-10-2009, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje:

La inactividad viene de la aburricion, la aburricion de no tener nada que hacer, y eso viene de la frase "Ya lo he hecho todo"
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje01-10-2009, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que se dice "aburrimiento" jeje....
De ahí puede ser que ya no se vean páginas personales (son las que tienen contenido propio y original), los comentarios antiguos eran más criticos y profundisados (ahora es más provable que pongan "pasa por mi web") aun cuando usaban el diseño sin modificar (el que viene por defecto).
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje01-10-2009, 07:32 (UTC)    
Título del mensaje:

shinoxayuda escribió:

En esto también deberían darle la oportunidad a los veteranos de este servicio, como el bacan, t-w y esas páginas que existen hace tiempo.


Hola,

hay usuarios que nacieron para ser Mods y otros que nacimos para ser comunes... Lo que falta acá es más acción, pero dá lata opinar o sugerir, siempre vendrá una respuesta "eso lo veremos entre el equipo" cuál es ese equipo? el equipo real somos todos y es una gran verdad, tomen en cuenta las opiniones de los usuarios que tienen (aveces ni nos consideran), las medidas arbitrarias le van a pasar la cuenta, no a mí, sino al servicio. Promoción y entusiasmo desde los de arriba osea un cariñito hacia esta comunidad que le pisa los talones a la comunidad Madre, léannos por favor, esa es la clave
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-10-2009, 14:09 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
shinoxayuda escribió:

En esto también deberían darle la oportunidad a los veteranos de este servicio, como el bacan, t-w y esas páginas que existen hace tiempo.


Hola,

hay usuarios que nacieron para ser Mods y otros que nacimos para ser comunes... Lo que falta acá es más acción, pero dá lata opinar o sugerir, siempre vendrá una respuesta "eso lo veremos entre el equipo" cuál es ese equipo? el equipo real somos todos y es una gran verdad, tomen en cuenta las opiniones de los usuarios que tienen (aveces ni nos consideran), las medidas arbitrarias le van a pasar la cuenta, no a mí, sino al servicio. Promoción y entusiasmo desde los de arriba osea un cariñito hacia esta comunidad que le pisa los talones a la comunidad Madre, léannos por favor, esa es la clave


coincido totalmenet con el bacan, en cuanto a shinox dije lo de lso grupitos, porque se la estaban agarrando con los "webmaster" , obviamente que son pocos los q saben creear una web ssubida en ftp etc pero aqui en pwg los q saben hacer cosas de pwg q el resto no , y q estan un paso mas adelante y ayudando y aportando , aqui en esta comunidad creeo q pueden ser considerados webmaster
sinn animos de ofender a nadie pero si no pocos seriamos los webmaster si dependieramos de eso,, de hecho muchos se iniciarion en pwg antes de largarse a experimentar con el diseño web real si se puede decir asi

en fin no desviemos el tema, solo lo dije porq estaban atacando a los webmaster y me parecio una faltade respeto ya q no hacemos mas q colaborar , ayudar aportar ideas como aqui tu planteaste


saludos
______________
Mensaje01-10-2009, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Si el foro ya no es lo mismo

Los usuarios postean mucho para ser moderador y esas cosas Pero hacen spam Pues digo esto por que se y soy un user Viejo que no saven Kien XD
______________
Mensaje01-10-2009, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy con tigo, antiguamente habia mas talleres activos, por lo cual si pwg no utiliza un remedio ya, no tendremos el pwg que queremos.

yo creo que todos queremos que pwg sea activo.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group