Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2009, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje: chat flotante y 3 preguntas

hola como puedo poner mi chat y que flote osea que el chat vaya a todos lados que cuando uno baja baje el chat ya se que parece un travalenguas mi pregunta :S desde ya muchas gracias

hola como puedo poner mi chat y que flote osea que el chat vaya a todos lados que cuando uno baja baje el chat ya se que parece un travalenguas mi pregunta :S desde ya muchas gracias

y otra preguntas mas

1- como ago para poner una imagen gigante como logo
2- como ago que en las opciones ej: que hay un canal si en una opcion pero a esa opcion ponerle algun color o algo hasi http://www.metin2-juego-online.es.tl/ vieron la parte de inicio esas cosas eso hablo yo de ponerle unos dibujistos hasi


Ultima edición por buddie-tv el Mar Sep 29, 2009 10:49 am; editado 2 veces
Mensaje30-09-2009, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

uuuuu denme una respuesta
Mensaje30-09-2009, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, lo del chat flotante le puedo decir como hacerlo flotante pero usted consigue el chat

Mire coloque el siguiente codigo en texto por enzima de la pagina:

Cita:
<style type="text/CSS">
.xt {
position: fixed;
top: auto;
left: auto;
bottom: 20px;
right: 20px;
}
</style>
<div class="xt">Chat Aquí</div>


Con ese codigo, su chat aparecera en todas las paginas y siempre se mantendra en la misma posicion pero si quiere que aparesca solo en una pagina, en esa situacion coloque el codigo solo en la pagina que quiera en modo HTML.

Despues las otras preguntas, utiliza el buscador y coloca: "Diseños Ice-blue" y lo encontraras, despues tendrias que aprender como funciona y luego editarlo


Ultima edición por thrashmetal-bands el Mar Sep 29, 2009 9:52 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group