Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Que opinas de los nuevos anuncios Google?
Esta bien
  11%
[ 1 ]
Esta mal
  0%
[ 0 ]
Se ve horrible y afea las paginas
  33%
[ 3 ]
No me afecta
  0%
[ 0 ]
Si esto sigue, me voy a cambiar de servicio
  55%
[ 5 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Mensaje29-09-2009, 23:58 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Que opinas de los nuevos anuncios Google?

Yo opino lo sgte.:

Van perder los pocos usuarios que tienen los de paginawebgratis.es, la barra de publicidad es muy grande y la antigua estaba bien...
entiendo que es un servicio gratis pero no deben abusar tanto con esta situacion...por ultimo den la posibilidad de cambiar como estaba antes la publicidad.

PWG se destacaba porque la publicidad era pequeña...pero con esto se pone a la altura de otros servicios gratuitos, ademas google ya no es lo de antes, ahora con el buscador Bing tiembla Google...si supiera que Google me va a colocar mas arriba en sus busquedas...pero tener anuncios Google no influye en el pocicionamiento de el buscados...asi que PWG...si sigue asi....va al fracaso....no lo digo solo yo...lo dicen otros usuarios tambien...todos estan desconformes con este eñgano de aceptar esta publicidad....

ojala cambie PWG antes que quede nadie en el servicio

Espero que no se molesten los administradores. pero no podemos andar con sinismos si esto anda mal para los usuarios

Saludos!
_________________
______________
alfredo lagos
Mensaje30-09-2009, 05:10 (UTC)    
Título del mensaje:

A caray

pues yo pregunte acerca de eso hace un rato

yo pensaba que era una falla pero ya me di cuenta que no O_O

si tienes razon esta bastante mal, las paginas se ven horribles

le daba bastante lujo que la publicidad era muy poca

los anuncions google son muy muy grandes y a los visitantes les molesta muchisismo

pues si es un servicio gratuito pero si siguen asi pederan bastantes usuarios y al pasar eso ganaran menos dinero porque no habra gente en su servicio

bueno es mi comentario -_-

salu2
__________

oye compañero una pregunta
mi amigo tiene una pagina que es igual de PWG
y en su pagina tiene la publicidad discreta de antes
la pregunta es:
Las paginas de antes osea las que se crearon hace tiempo tendran la publicidad discreta o tendran los anuncion de google igual?

puesto que ya es una pagina creada hace tiempo me pregunto eso
espero me ayudes o alguien del foro me ayude

gracias


Ultima edición por sidney-anime4ever el Mie Sep 30, 2009 1:19 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group