Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2009, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya te mandaron el mensaje? no sera uno de confirmación?

Cundo te envíen uno donde diga un numero parecido a un "serial number" ese es el que debes poner.
"5- Esperamos (Puede tardar asta 2 a 4 días en revisar y aceptar el sitio)."

No creo que te ayan aceptado tan rápido.. a mi me demoraron al menos 2 días. Cuando te envíen un nuevo mensaje sabrás que poner.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje31-10-2009, 02:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Exelente aporte!
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje31-10-2009, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya me registre pero espero el correo con ansias

Equipo SSET

PD:El correo que manda ahora dice que la pagina esta en mantenimiento
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje31-10-2009, 14:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias SSET Es bueno que sepas por lo menos algo basico de ingles, yo eso no lo podia saber porque ya me registre, leean que dice el mensaje y ustedes veran si esperar y mandar otro mensaje, o esperar...
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje31-10-2009, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Thanks TodoBanners eso lo aprendo por que mi papá me obliga jeje en fin para no desviar el tema.
Hay que esperar el nuevo correo

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje06-11-2009, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje: yo ise todo pero no se en donde poner el codigo :S

no se en donde poner el codigo HTML que te dan al finalizar todo que es donde agregas esa barra a la pagina sorry I don't now >-<
Mensaje09-01-2010, 08:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpa ¿Donde se pone el Code?
¿en un box o en una página?

Gracias!
Mensaje09-01-2010, 10:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo use varias veces. no se me ocurrio traerlo a el foro :p
______________
Administradores: martinp | support-es
Moderadores: ladiskoteka | enplenovuelomx | tokarg | luupa | cssplantillas | bedul-web
Denuncias e otras cosas: Support-es@webme.com.
Porfavor si necesitas ayuda usa el buscador

Mensaje25-01-2010, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Lamentamos informar que los moderadores no me toman en cuenta los aportes, y si me enoje ya me arte e tenido paciencia todo este tiempo, y la paciencia se acaba.

A moderadores que quede claro que no estoy poniendo en juego su tan intocable "vida privada" o cuestionando lo que hacen o lo que no hacen.

Si quieren que arregle esto contactenme por MP y si esto me cuesta no estar mas en PWG pues estare eternamente agradecido de que me saquen de una vez.

Att: todobanners

PD: haber si ustedes usarios aspirantes a mos si ustedes los que colocan los modeadores en si firma y colocan los correos de soporte y las rreglas... No sean como los que estan ahora.

Excluyo de todo este sermon a Luppa ese si es un buen mod y buena persona... no queria decir nombres pero aca hay que hacer una exepcion
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje25-01-2010, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Porque dices que no los toman en cuenta?
______________
Depuis 2008.
Mensaje25-01-2010, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola! Si es tu opinión, la respeto, en algún sentido concuerdo con vos, yo también removí mi anterior firma, y pense, para que imitar el estilo y/o comportamiento de los moderadores, empeze a ser yo mismo, veran que cambie hasta mi forma de escribir (cursiva y remarcando lo importante en negrita), lo que no soporto es que me digan que actuó como moderador, simplemente por escribir de forma adecuada y mucha veces sin errores de ortografía, eso no es actuar como moderador, es ridículo.

En fin, creo que también estamos desviando el tema, así que esta será mi ultima opinión, y quiero que sepan que no estoy cuestionando publicamente el trabajo que hace y/o hizo cada unos de los moderadores.

Lo que no entiendo hasta ahora, es la razón de borrar todos los aportes que te pertenecen, por lo que me gustaría que comentes el motivo.
Salu2!


Ultima edición por nesbet el Lun Ene 25, 2010 12:28 pm; editado 5 veces
Mensaje25-01-2010, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

@nesbet

Disculpa por meterme pero ya hable con el y el motivo es, que la mayoría de los aportes que están en "Acerca de códigos", "Otros temas", entre otros, no los mueven ala sección correspondiente
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group