Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-10-2009, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje:

yonarweb escribió:
migoo escribió:
Dios ? jajaja
no creo que sea dios el creador pero en fin es tu opinion


Exacto amigo es mi opinion porque hay tantos temas referente a esto

Yo creo que si fue el bigbang porque existe dios? o tu no crees que existe

Si dice la blibia que el creador del mundo fue dios y el creador de nuestra vida?

Quien crees que te hizo de Carbono


1-YO NO he dicho nada malo de tu opinion

2-Tu has estado en el momento supuestamente del BIG BANG ? no lo creo asi que seamos realistas, NI los cientificos tienen idea asi que menos tu sabras NO CREO QUE EXISTE DIOS SABES por que ?
DIOS SIEMPRE SE LLEVA A LOS BUENOS
DIO es pura imaginacion cristiana
SI tanto crees en dios pidele que haya armonia en el mundo a ver si se van a acabar las guerras

3-A que viene eso de carbono
Yo he sido creado por la union de un solo espermatozoide con un ovido que despues de 9 meses se formo un cuerpo humano (Aprende biologia)

saludos sigan comentando
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje03-10-2009, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo ya aprendí científicamente como fue que se creo el primer ser humano, o la primera "bacteria" por decirlo de un modo.

Me gustaría decírselos pero realmente es demasiado largo.
Hay teorías científicas que respaldan el echo de como evoluciono una célula de bacteria a ser organismos más complejos.

lean esto desde "La pregunta obvia: Cuando de originó la vida y como?"
http://www.efn.uncor.edu/dep/biologia/intrbiol/origen.htm

La teoría que mas creo es la de la Evolución Química, y la extraterrestre. Y sobre la evolución química es muy posible, asta se hizo un experimento, y se pudo lograr obtener las "proteínas" moléculas como le quiera llamar.
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Sab Oct 03, 2009 12:25 pm; editado 1 vez
Mensaje03-10-2009, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje: Yo tambien

Yo tambien me pregunto eso yamata
______________

Innovando Ideas.
Mensaje03-10-2009, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Yo tambien

demon-tools escribió:
Yo tambien me pregunto eso yamata


Por Dios no puedo creer que se sigan confundiendo con mi nick,acaso tienen problemas de visión o son analfabetos o qué? es IAMYTAAAAA.

Respecto al tema. Me gustaría mucho ir abajo a las profundidades del océano a ver las creaturas que hay, ah y existe ese pececvito que tiene una luz que atrae a los otros animales y se los come,vi fotografías de ese.
Mensaje03-10-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Cadaveres de Piratas :O
Barcos undidos
El Hermano de Todobanners [ Fernando ] Jejej Es Que es Algo imbancable y yo veo su futuro nadando :P
mm yo creo q hay oro
Sirenas
Mujeres Bellas aun no descubiertas
Chicas en ostras enormes
El Dueño de www.Ivanswebs.es.tl

y Tambien Agua y mas agua a y saben que ?
Debe estar Bob esponja y patricio estrella pero sh!
jajajajajaj

______________
Neotc!* - Create a World Different

Evita el spamm o seras banneado
No Crees Web ilegales (?)
Utiliza el Buscador antes de postear

Lee las normas del foro:aqui

Google Tambien Te Puede Ayudar a Buscar Para Lo que buscas


Ultima edición por neotc el Sab Oct 03, 2009 4:46 pm; editado 1 vez
Mensaje03-10-2009, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Yo tambien

demon-tools escribió:
Yo tambien me pregunto eso yamata


Es IAMYTA
XD YAMATA XDDD SUENA CHNO YAMAAATAA !!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje03-10-2009, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

neotc escribió:

El Dueño de www.Ivanswebs.es.tl
/img]


ja jaja respaldo lo que dises ja ja por eso le encanta tener la canoa mojada JAJ AJ AJAJAJJAJA bueno respaldo el conmentario de migoo dios no existe lo que pasa es que el humano se cree superior, y todo lo raro lo pone como misterio que lleva a crear a un dios, porque creen que los angeles son parecidos a humanos? o porque dios tambien se parece? o buda? o jehova? o los dioses griegos, nordicos e egipcios? en fin ademas si es que hay un dios, no necesariamente tiene que ser el de los cristianos, y si es zeus el de los griegos? uno nunca sabe
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje03-10-2009, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

neotc escribió:

y Tambien Agua y mas agua a y saben que ?
Debe estar Bob esponja y patricio estrella pero sh!
jajajajajaj


No no nooo, Bob Esponja no vive en el foooondo, en un episodio él va con Patricio a el fondo del océano dónde está todo oscuro y hablan sacando la lengua y a él nunca le viene el ómnibus xD jajaja él no vive en el fondo.
Mensaje03-10-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
3-A que viene eso de carbono
Yo he sido creado por la union de un solo espermatozoide con un ovido que despues de 9 meses se formo un cuerpo humano (Aprende biologia)

saludos sigan comentando


(Aprende biologia): Y tu aprende (Química) preguntele a tu profesor de quimica si somos de Carbono ok.

Y sobre lo Dios, yo creo que hiciste bueno para mi para otros esto es negativo , los que no creen en dios si creen en ¿Dios hecho Hombre? esos que usan los Numeros (666) eso si les gustan siendo el Diablo .

Yo creo que el 70% de pwg Cree en Dios eso si lo digo!-
______________

Mensaje03-10-2009, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
neotc escribió:

El Dueño de www.Ivanswebs.es.tl
/img]


ja jaja respaldo lo que dises ja ja por eso le encanta tener la canoa mojada JAJ AJ AJAJAJJAJA bueno respaldo el conmentario de migoo dios no existe lo que pasa es que el humano se cree superior, y todo lo raro lo pone como misterio que lleva a crear a un dios, porque creen que los angeles son parecidos a humanos? o porque dios tambien se parece? o buda? o jehova? o los dioses griegos, nordicos e egipcios? en fin ademas si es que hay un dios, no necesariamente tiene que ser el de los cristianos, y si es zeus el de los griegos? uno nunca sabe


Dios si existe en algun lugar,si vos no crees porque te queres hacer ver disiendo que sos satanico,para que te tengan miedo o esas tonterias seguro que en la vida real deves ser re tonto,bob sponja vive en el mar

pd:iamita esta buenisimo el capitulo de el que no viene el autobus,ja no podia regresar jaaja ,
______________


Ultima edición por ivanswebs el Sab Oct 03, 2009 7:39 pm; editado 1 vez
Mensaje03-10-2009, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que dios creo el mundo y/o la teoría del bigbang y listo, luego dejo de actuar en la tierra.

Soy creyente pero hasta por ahí nomas, creo en la vida después de la muerte, creo en algunos "milagros" y me de vez en cuando funciona como una "segunda conciencia", como que me auto-aconseja y me refugio de ellos y me sirve para superar cosas, así como el suicido de mi primo hace un poco mas que 1 mes.

Estamos echos de Carbono pero no solo de eso solamente xDDDDD.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje03-10-2009, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Yo creo que dios creo el mundo y/o la teoría del bigbang y listo, luego dejo de actuar en la tierra.

Soy creyente pero hasta por ahí nomas, creo en la vida después de la muerte, creo en algunos "milagros" y me de vez en cuando funciona como una "segunda conciencia", como que me auto-aconseja y me refugio de ellos y me sirve para superar cosas, así como el suicido de mi primo hace un poco mas que 1 mes.


Siento lo de tu primo amigo.

Ivanswebs: Jajajaja lo que más me gustaba que iba a sacar el chocolate de la máquina y pasaban montones de autobuses y cuando él miraba no pasaba nadie jajajaja y no va que el chocolate se le tranca, que rabia me daría a mí jajaja.
Mensaje04-10-2009, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje:

ivanswebs escribió:
ayrtonmanuel escribió:
neotc escribió:

El Dueño de www.Ivanswebs.es.tl
/img]


ja jaja respaldo lo que dises ja ja por eso le encanta tener la canoa mojada JAJ AJ AJAJAJJAJA bueno respaldo el conmentario de migoo dios no existe lo que pasa es que el humano se cree superior, y todo lo raro lo pone como misterio que lleva a crear a un dios, porque creen que los angeles son parecidos a humanos? o porque dios tambien se parece? o buda? o jehova? o los dioses griegos, nordicos e egipcios? en fin ademas si es que hay un dios, no necesariamente tiene que ser el de los cristianos, y si es zeus el de los griegos? uno nunca sabe


Dios si existe en algun lugar,si vos no crees porque te queres hacer ver disiendo que sos satanico,para que te tengan miedo o esas tonterias seguro que en la vida real deves ser re tonto,bob sponja vive en el mar

pd:iamita esta buenisimo el capitulo de el que no viene el autobus,ja no podia regresar jaaja ,


volvemos a pelear ja ja

a ver donde esta ese lugar que me dises que esta ese dios y no me vengas que con tener fe porque todos estos siglos muchos tuvieron fe y mira paso lo de las crusadas entre otras buevadas, si los papas son elegidos por dios, porque entonses mandaron a hacer las crusadas? o un papa mando a matar a los crusados que refugiaron el santo grial? o los de la inquisicion? el unico papa que respetare es juan pablo segundo, el si que era un papa, hasta dijo que si cree en la evolucion fijate y no soy satanico soy ateo solo que hise la web para burlarme de los cristianos ah y como sabes que soy re tonto o no osea eres de mente cerrada porque si tu crees que dios existe, pues existe lo siento uno nunca tiene siempre la razon, y menos en una religion tan sangrienta de mentiras como la suya
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje04-10-2009, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
todobanners escribió:
Yo creo que dios creo el mundo y/o la teoría del bigbang y listo, luego dejo de actuar en la tierra.

Soy creyente pero hasta por ahí nomas, creo en la vida después de la muerte, creo en algunos "milagros" y me de vez en cuando funciona como una "segunda conciencia", como que me auto-aconseja y me refugio de ellos y me sirve para superar cosas, así como el suicido de mi primo hace un poco mas que 1 mes.


Siento lo de tu primo amigo.

Ivanswebs: Jajajaja lo que más me gustaba que iba a sacar el chocolate de la máquina y pasaban montones de autobuses y cuando él miraba no pasaba nadie jajajaja y no va que el chocolate se le tranca, que rabia me daría a mí jajaja.


iamyta,si estubo buenisimo,se movia pasava el autobus,caminava se iva jajaja exelent
______________
Mensaje04-10-2009, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
ivanswebs escribió:
ayrtonmanuel escribió:
neotc escribió:

El Dueño de www.Ivanswebs.es.tl
/img]


ja jaja respaldo lo que dises ja ja por eso le encanta tener la canoa mojada JAJ AJ AJAJAJJAJA bueno respaldo el conmentario de migoo dios no existe lo que pasa es que el humano se cree superior, y todo lo raro lo pone como misterio que lleva a crear a un dios, porque creen que los angeles son parecidos a humanos? o porque dios tambien se parece? o buda? o jehova? o los dioses griegos, nordicos e egipcios? en fin ademas si es que hay un dios, no necesariamente tiene que ser el de los cristianos, y si es zeus el de los griegos? uno nunca sabe


Dios si existe en algun lugar,si vos no crees porque te queres hacer ver disiendo que sos satanico,para que te tengan miedo o esas tonterias seguro que en la vida real deves ser re tonto,bob sponja vive en el mar

pd:iamita esta buenisimo el capitulo de el que no viene el autobus,ja no podia regresar jaaja ,


volvemos a pelear ja ja

a ver donde esta ese lugar que me dises que esta ese dios y no me vengas que con tener fe porque todos estos siglos muchos tuvieron fe y mira paso lo de las crusadas entre otras buevadas, si los papas son elegidos por dios, porque entonses mandaron a hacer las crusadas? o un papa mando a matar a los crusados que refugiaron el santo grial? o los de la inquisicion? el unico papa que respetare es juan pablo segundo, el si que era un papa, hasta dijo que si cree en la evolucion fijate y no soy satanico soy ateo solo que hise la web para burlarme de los cristianos ah y como sabes que soy re tonto o no osea eres de mente cerrada porque si tu crees que dios existe, pues existe lo siento uno nunca tiene siempre la razon, y menos en una religion tan sangrienta de mentiras como la suya


Por favor no desviemos el tema, Manuel tranquilízate
Siempre se tienen que desviar los temas y así es como los cierran, hagamos una campaña contra eso.
Sigamos con el tema sí? Y no hablemos de religión que a propósito hablar de política y religión con alguien que no piense igual que nosotros está sumamente prohibido hablarlo porque siempre pasan estas cosas.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group