Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-10-2009, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje: Te gusta el Need For Speed ENTRA !

Bueno amiwitos
este tema lo abri para conocer cual fue entrega que mas os gusto
A mi en especial me gusto el Underground
A ustedes que entrega os gusta

Video del UNDERGROUND
http://www.youtube.com/watch?v=aTEsYi8oV48

CUAL ES EL QUE MAS TE GUSTA ?
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Mie Oct 07, 2009 12:55 pm; editado 2 veces
Mensaje07-10-2009, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Como el Undergraund2 para PS2 ¡NINGUNO!
Los graficos seran una tontería comparados con los NFS actuales. Pero las muchisimas opciones de tunning y su facilidad para hacerlo no se han ni igualado en las nuevas entregas.
Me encantaba cuando podias poner el equipo de musica en el maletero y te ponias a hacerle fotos para las revistas xD

Y ahora en NFS le estan quitado lo que le hacía único. Carreras ilegales. Ahora con la nueva entrega Sift van a quitarle lo que le hacía casi único. Ahora tunearas tu coche como siempre pero esta vez en circuitos legales...

Y bueno muchos me dirán que no, que estan cada vez mejores las nuevas entregas, pero que quereis que os diga. Soy un fanatico de lo clásico xD

Prefiero el GTAIII al GTAIV

En las primeras entregas de los juegos es cuando se demuestra lo que pueden llegar a hacer. Porque tienen miles de ideas y siempre cojen las mejores y como quieren inovar para no repetir inventan cosas que los estropean xD

Un saludo ^^
______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*


Mensaje07-10-2009, 17:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo.Prefiero los anteriores need for speed a los últimos que han sacado.Antes tenían muchas opciones de tunning y la jugabilidad era mejor, aunque los gráficos fueran peores.Los desarrolladores de ahora solo se fijan en los gráficos y dejan a un lado la jugabilidad.
Mensaje07-10-2009, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

pues haber dejame ver.,...el que mas me gusta es el need for speed most wanted tiene buenos graficos, no cmo los ultimos pero si son buenos y una buena jugabilidad creo yo , depende mucho en que pc se juege aunque es cierto que ya no les puedes cambiar casi nada a los autos si pusieran la jugabilidad del nfs underground 2 y los graficos del prostreet por ejemplo seria un juego genial q haria furor...habra q seguir esperando a q ue se den cuenta jajaj mientras me qdo con most wanted :P
______________


Ultima edición por contenidospwg el Mie Oct 07, 2009 2:19 pm; editado 1 vez
Mensaje08-11-2009, 05:43 (UTC)    
Título del mensaje: Los mejores need for speed de la historia

Honestamente el que no jugo el primer need for speed no sabe nada sobre este juego,
Ya que los mejores dos juegos de esta saga son need for speed high stakes y need for speed most wanted y luego en segundo lugar el famoso undercover
Así que les invito a jugarlos son los mejores.
Mensaje08-11-2009, 11:57 (UTC)    
Título del mensaje:

A pesar de que yo jugué al shift y al undercover en una XBOX 360, para mi el mejor es el Most Wanted.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group