Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-10-2009, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje: Una Simple Queja

Hola a Todos.
bueno En Realidad No Se Si Es Una Queja o Sugerencia (Cuando Trato de Postear Alli Me Dice Que no Puedo. )

El Asunto es el Siguiente, Deberian Borrar Los Temas Repetidos en ''Como Te Gusta Mi Pagina'' Ya Que Con un Bloqueo Seguiran Entrando Visitas la Pagina y Sigue Valiendo Como Si Tubieran Dos Post, y Enviar un Mensaje Privado Para Adevertirle

Aqui Una Imagen : http://img12.imageshack.us/i/dibujocxb.jpg/
( Es Muy Grande Por Eso Coloco el Link ).

Eso es Todo.
Chao.

______________

www.FullDTodito.es.tl - CopyRight © Todos Los Derechos Reservados 2009


Ultima edición por fulldtodito el Jue Oct 08, 2009 5:21 pm; editado 1 vez
Mensaje08-10-2009, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Por lo que te entendí.. en vez de cerrar, eliminar?
Yo no estoy de acuerdo, ya que los usuarios deben saber porque le cerraron el post. Como una "lección" para que no haga más spam.


Ultima edición por guindows el Jue Oct 08, 2009 5:16 pm; editado 1 vez
Mensaje08-10-2009, 21:20 (UTC)    
Título del mensaje:

a Esa Parte se Me Olvido.

Enviar un Mensaje Privado Para Advertirle.

Ya Edito.

______________

www.FullDTodito.es.tl - CopyRight © Todos Los Derechos Reservados 2009
Mensaje08-10-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Una Simple Queja

fulldtodito escribió:

Eso es Todo.
Chao.[/b]


elbacan-recargado escribió:
martinp escribió:
y segun su criterio de orden del foro, tendrian el mismo efecto de atraer mas visitantes, realmente lo dudo.


Hola,

gracias por responder, y sin el ánimo de desviar el tema respecto al orden en el foro más que nada me refería por ejemplo a crear una categoría pública cerrada en el foro llamada SPAM (con alguna frase llamativa), en lo personal la colocaría debajo de Promoción y ahi mover todos los temas cerrados, desconozco si usted se pasea por las categorías de como te gusta mi página y promoción, esto porque es patético ver tanto candado y siguen apareciendo, entonces quizás los mejor sería cuando un usuario crea más de un tema, enviarle un MP luego cerrar y mover el tema, eso es solo una idea aunque tengo otras, pero hay que ver las reacciones y la voluntad en querer concretarlas, saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-10-2009, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje:

A Eso Me Refiero Bacan.
Yo lo Decia Sin Categoria, Pero Podria Ser Opcional.

______________

www.FullDTodito.es.tl - CopyRight © Todos Los Derechos Reservados 2009
Mensaje08-10-2009, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
entiendo perfectamente y lo he estado hablado con algunos de mis compañeros. El tema es que necesitamos que si o si el tema esté disponible al menos 24 horas para que el usuario pueda comprobar por si mismo que sus temas seguirán siendo cerrados si no hace un buen uso de esa categoría. Hace varios meses implementamos como técnica usar el mensaje privado, pero generaba situaciones conflictivas. Ahora nosotros disponemos de las papeleras que se nombran pero en forma oculta, ya que todos esos temas forman parte de sus historiales y en base a ello evaluamos futuras sanciones. Que haya un papelera pública sería bueno para que el usuario pueda comprobar que su tema ha sido cerrado realmente por haber faltado a las reglas, el tema es que también nos esforzamos por que el Foro sea lo más corto posible para evitar que los nuevos usuarios se mareen.
Igualmente no duden que lo debatiremos en privado

Salu2!
Mensaje09-10-2009, 05:00 (UTC)    
Título del mensaje:

fulldtodito escribió:
A Eso Me Refiero Bacan.
Yo lo Decia Sin Categoria, Pero Podria Ser Opcional.


Hola,

si claro, me pareció interesante apoyarte con ese comentario que hice en otro tema, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-10-2009, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con tu sugerencia.Como dijo tokarg, es mejor darle un pequeño plazo antes de eliminarlo.
Mensaje10-10-2009, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
lo hemos estado hablando, lamentablemente un nuevo Foro que funcione como papelera le dará un toque antiestético y además esta forma no es implementada por ninguno de los Foros que pertenecen a este servicio, considerando lo que he dicho de antes de alargar el Foro innecesariamente. Los moderadores seremos más constantes en esa zona para evitar que los cierres sean tan masivos y afecten a la publicidad de quienes hacen un buen uso del Foro y además nos aseguraremos de quitar los temas cerrados entre las 24 horas posteriores al cierre de los mismos.

Les agradecemos las sugerencias y recuerden que deben enviarlas vía MP a cualquiera de nosotros y tomaremos el mismo camino que como con esta


Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group