Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-03-2009, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje: Extra Favicon y Música

Hola...
El extra del favicon, se me visualiza en la zona de construcción y luego... no se ve la pestaña del explore... continua con la habitual "e"...
Respecto al extra música por mucho que he intentado mirar en el foro... por lo que leí ... o pones un player multimedia premeditado en cada página con codigo Html.. o nada ... Por que pongo y pongo URL de música en la casilla del kit de construcción y nada que funciona...

Espero me ayuden
Si alguién sabe de una URL de música que le funcione ( NO PLAYER HTML), que fuera tan amable de pasarmela

Gracias !!!
Mensaje10-10-2009, 13:37 (UTC)    
Título del mensaje: RE;

Hola,

En cuanto al extra favicon, seguramente esque el formato de la imagen que has puesto para que sea vea en pequeña al lado de tu pagina no és soportada por internet explorer, eso suele pasar muy amenudo. Sin embargo si pruebas a abrirlo con Mozzila Firefox veras como si que te saldra.

Y en cuanto a la música te aconsejo que busques en alguna página de widgets un buen reproductor i lo cuelgues en tu página.
Mensaje10-10-2009, 13:47 (UTC)    
Título del mensaje: FAVICON Y EXPLORER Y MUSICA

HOLA A TODOS, En cuanto al favicon solo funciona con el mozilla firefox ,motivo: es de codigo libre y tiene más funciones abiertas...

Con respecto a la musica debes guardar un archivo mp3 en cualquier servidor externo para poner la url en musica de fondo del kit de construcción, os recuerdo que una url es algo como así:

http://nombre_servidor/ruta_de_archivo/nombre_archivo.mp3

no olviden visitar mi pagina para más información y consultas...ALFASDS...
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group