Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-10-2009, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje: CUIDADO. HACK FACEBOOK. LEAN IMPORTANTE

Hackean sus facebook


Cita:
Tengan cuidado con el facebook. Si agregan a una persona desconocida, y les manda un link para que entren, no entren por que es un hack online.
El tema es asi, el hacker entran a una pagina no muchas lo saven como yo, donde copian un link de un facebook trucho, al abrir el link no pasa nada pero al poner tus datos si pasa. La gente suele caer por que les mienten que es un facebook mas rapido, pero no lo es, es el mismo facebook pero te roba la contraceña.
si ingresas la contraceña tuya se guarda en ena base de datos. Pero como hace para saver tu contraceña? en esa misma pagina te pide el MSN de la victima (el que entro al facebook trucho), al ingresarlo te da la contraceña.


Espero que les aya servido. Descubierto por mcuhas personas pero no pueden cancelarlo al hack.

Tengan cuidado no confien en nadie.

Tambien se dice que en esa pagina les puede robar el MSN, HI5,ETC

Suerte
Mensaje09-10-2009, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: CUIDADO. HACK FACEBOOK. LEAN IMPORTANTE

revistacienciassociales escribió:
Hackean sus facebook


Cita:
Tengan cuidado con el facebook. Si agregan a una persona desconocida, y les manda un link para que entren, no entren por que es un hack online.
El tema es asi, el hacker entran a una pagina no muchas lo saven como yo, donde copian un link de un facebook trucho, al abrir el link no pasa nada pero al poner tus datos si pasa. La gente suele caer por que les mienten que es un facebook mas rapido, pero no lo es, es el mismo facebook pero te roba la contraceña.
si ingresas la contraceña tuya se guarda en ena base de datos. Pero como hace para saver tu contraceña? en esa misma pagina te pide el MSN de la victima (el que entro al facebook trucho), al ingresarlo te da la contraceña.


Espero que les aya servido. Descubierto por mcuhas personas pero no pueden cancelarlo al hack.

Tengan cuidado no confien en nadie.

Tambien se dice que en esa pagina les puede robar el MSN, HI5,ETC

Suerte


Creo que todo esto no es mas para darle mala publicidad a facebook
Apuesto todos mis ahorros a que no hay una fuente que afirme la existencia de ese hack
aparte que esta muy detallado como para ser verdad no ?
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje09-10-2009, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

No te enoges. Es para su seguridad. Si queres lo borro.
Mensaje09-10-2009, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por avisar, pero reo que este no es un foro para esto, y mas de cosas asi.

Sin ofender la capacidad mental de quienes leean lo siguiente:
Cualquier persona se puede dar cuenta que no existe un face mas rápido, porque hay que cambiarse, porque no lo hacen ahí mismo.

Yo se que si el sitio que visito es la dirección facebook.com, y la dirección que voy es facebook.net, pues pobre del que caiga en eso, deberá utilizar mas a menudo sus neuronas.

Es muy fácil hacer la copia de un sitio y que al introducir los datos en la casilla de log-in se envíen a la base de datos.

Ademas de los supuestos afectados, diles que avisen por medio de soporte a facebook acerca de la pagina, ellos la denuncian como phishing y listo problema resuelto.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje09-10-2009, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Lo que pasa que hay muchas quejas de que cayeron en eso. Parece no sierto, pero muchas oersonas cayeron.
No me ofendo, esta muy bien lo que pones.
Asi se aprende en la vida jaja.
Mensaje09-10-2009, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola

revistacienciassociales escribió:
Lo que pasa que hay muchas quejas de que cayeron en eso. Parece no sierto, pero muchas oersonas cayeron.
No me ofendo, esta muy bien lo que pones.
Asi se aprende en la vida jaja.


Aunque no me lo termino de creer
te agradezco de todas formas la info
CHEERS !
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje09-10-2009, 23:35 (UTC)    
Título del mensaje: Bueno

Cada uno tiene sus pensamientos.
Suerte
Cuidate
Mensaje14-07-2016, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje: Hackear Facebook - cuidado!!

Deben tener cuidado con paginas que estan pranticando el como hackear facebook, mi consejo es no abrir links o enlaces que no conozcan, estas paginas generan o usan metodos con los cuales pueden robar tus credenciales de facebook un claro ejemplo de esto es www.hackphreik.com puedes entrar y analizar como lo hacen para que puedas tener mucho mas ciudado y entendimiento sobre el tema.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group