Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-10-2009, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje: pagina sin publicidad?????

disculpen la molestia intente crear una pagina y no me aparece la publicidad de PWG, se que esto no debe ser ya que seria cancelacion de la misma pero no he hecho nada en lo absoluto como para que no aparezca dicha publicidad de pwg quisiera saber si pueden checarla y decirme que es lo que esta mal en ella.

Gracias y espero su respuesta
Mensaje16-10-2009, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Si, evidentemente la web no tiene la publicidad, intente sacando los codigos que ha puesto ya que la web esta deformada.

Si el problema persiste comunicarlo al soporte de paginawebgratis en español

support-es@webme.com

Atte: Equipo Help-PwG!


Ultima edición por help-pwg el Vie Oct 16, 2009 1:13 pm; editado 2 veces
Mensaje16-10-2009, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Esto le pasa a todos, ni el foro de pwg tiene publicidad, puede ser que esten en mantenimiento!

Free templates pwg
Mensaje16-10-2009, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Si, pwg esta en mantenimiento eso se supone aun no tenemos información oficial del soporte de paginawebgratis, pero los que tenia publicidad de google ya no la tienen y los que tienen la vieja publicidad tienen la web normal, no se preocupen ya que sus webs no pueden ser cerradas ya que pwg debe estar en mantenimiento

Atte: Equipo Help-PwG!
Mensaje16-10-2009, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por esto ya que yo tambien tenia este problema. Penze que recien comenzando y ya me hiban ha cerrar la web.

Pero no es raro que no avisen?
Mensaje16-10-2009, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje:

al parecer es un problema con la publicidad de adsense con las web nuevas solamente los que tienen web antigua(me incluyo) tienen publicidad la de la tres barritas
Mensaje16-10-2009, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias a Dios!!!

Bueno veo que es cuention de tiempo... Eh que bién, me acabo de registrar y lo unico que me aparece arriba de mi página es:
...
No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

Espero se logre componer, ya que se ve feo eso de NO ESTA AUTORIZADO A VER ESTA PÁGINA. Saludos a todos y en especial al equipo de pwg, son ustedes re chidos, los he conocido gracias a un amigo que también tiene una cuenta con ustedes.

Chao
Mensaje18-10-2009, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje: Que bueno!

Ah, que bueno que me informo sobre esto acabo de aser mi pagina ayer (18-Oct-09) y no tengo publicidad xD entonces solo es cuestión de esperar?
Si es asi gracias por informarme
Mensaje18-10-2009, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que bueno!

tyatoon escribió:
Ah, que bueno que me informo sobre esto acabo de aser mi pagina ayer (18-Oct-09) y no tengo publicidad xD entonces solo es cuestión de esperar?
Si es asi gracias por informarme

Hola,
no te preocupes, en cuanto se resuelva el problema la publicidad de los sitios que la han perdido automáticamente volverá a aparecer.

Salu2!
Mensaje18-10-2009, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo, te invito a utilizar el buscador, ya que hay muchos temas sobra lo mismo.

Salu2!
______________
Mensaje19-10-2009, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Este es un tema que desde que volvi he notado ya que varias webs nuevas les ocurre eso.

Como ya se ha dicho en reiteradas veces, de seguro es un problema por alguna nueva actualización general de PWG. aci que cuando se solucione se podrá notar la publicidad automática de PWG.

El Equipo de M-MyA
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group