Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-10-2009, 05:40 (UTC)    
Título del mensaje: AYuda con google

hola tengo una cuenta de google y añadi mi web a google
me da la siguiente metaetiqueta
<meta name="google-site-verification" content="2gAKSEQPUHIG00RPeAZsI8aK_12YL0SGqbViwW8ejrc" />
segui todas las indicaciones le digo verificar y me dice que no a encontrado la metaetiqueta
antes del codigo dice esto
Copie la metaetiqueta que se muestra a continuación y péguela en la página principal de su sitio. Debe incluirla en la sección <head>, antes de la primera sección <body>.
q hago
______________
.
Mensaje17-10-2009, 07:12 (UTC)    
Título del mensaje:

hola!

te recomiendo que sigas este post

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=32705&highlight=insertar+pagina+google

espero ayudarte solo usa el buscador ya que hay mucha informacion en este foro.

xauu
______________
Mensaje17-10-2009, 13:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Mira estos temas que te pueden servir de gran ayudar


Esta pregunta ha sido respondida varias veces. Recuerda utilizar el Buscador del Foro y leer la Categoría de Tutoriales antes de crear nuevas preguntas

Atte: Equipo Help-PwG!
Mensaje17-10-2009, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje: no me habeis entendido

mira lo q te digo es q tengo una cuenta en google
entonces tenemos preferencias personales
cuando yo añadi mi web me da una metaetiqueta como lo dije al inicio pero intento ponerla y me dice error en la verificacion las respuestas q me dan son para activar los meta tags q ya lo hize
______________
.
Mensaje17-10-2009, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no me habeis entendido

portalsports escribió:
mira lo q te digo es q tengo una cuenta en google
entonces tenemos preferencias personales
cuando yo añadi mi web me da una metaetiqueta como lo dije al inicio pero intento ponerla y me dice error en la verificacion las respuestas q me dan son para activar los meta tags q ya lo hize


Hola, lo que pasa es que tienes dos formas de verificar tu página. La forma que tú intentas utilizar no funcionará porque no tenemos acceso a esa parte de la web por medio de este servicio. La única forma es utilizando el otro método de verificación siguiendo los pasos de los tutoriales que ya te dieron.

Saludos!
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group