Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-10-2009, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje: aviso de no esta autorizado a ver esra pagina

alguien sabe porque arriba del encabezado sale un aviso que dice ( no esta autorizado a ver esta pagina)
Mensaje17-10-2009, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

acabo de visitar su pagina y no vi tal mensaje, podria usted hacer una captura de imagen poner aqui el link?

gracias
Mensaje18-10-2009, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje: A mi también me pasa lo mismo,

Hace tres días que comense con mi página, gracías a la recomendación de un amigo que esta con ustedes. Pero veo ese anuncio feo que NO ESTA AUTORIZADO VER ESTA PÁGINA, hasta entonces no he tomado el tiempo de modificar mi página, no se cuanto tardara esto.

Este es el mensaje:

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
No está autorizado a ver esta página
Puede que no tenga permiso para ver este directorio o página con las credenciales proporcionadas.

--------------------------------------------------------------------------------

Si cree que debería poder ver esta página o directorio, intente ponerse en contacto con el sitio Web en cualquier dirección electrónica o número de teléfono que aparezca en la googleads.g.doubleclick.netpágina principal.

Puede hacer clic en Búsqueda para buscar información en Internet.




HTTP Error 403 - Prohibido
Internet Explorer
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Les dejo la foto:
http://img.webme.com/pic/e/eventsfergie/web.jpg
Mensaje18-10-2009, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
actualmente hay un problema con la publicidad de Adsense (Google) que aparece en los sitios. La misma no aparece o muestra ese problema que nos comentas. El equipo técnico seguramente esté en camino a resolver este inconveniente.

Gracias por la paciencia!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group