Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-06-2009, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda adptacion php?

wenass me descrgue una plantilla pp i me dicen en el taller k no se puede adptar se puede o no? i si saben d alguen diganme xfavor ia postee muxo x talleres ya parece ser k nadie sabe
Mensaje14-06-2009, 18:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
si la plantilla es PHP no la podrás introducir aquí a menos que la subas a un host externo y hagas un IFRAME, pero tendrías que editar tu sitio desde otro host, no es recomendable. Los talleristas rechazan tus solicitudes justamente por este motivo, en PWG no pueden introducirse códigos PHP

Salu2!
Mensaje14-06-2009, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja pobres tontos yo te la adapto man dejame el link de la plantilla =D
______________
Mensaje14-06-2009, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

codes4web escribió:
jaja pobres tontos yo te la adapto man dejame el link de la plantilla =D

No hay porque ser irrespetuoso con los miembros del Foro, si quieres ofrecer ayuda de ese tipo sabes que lo puedes hacer por el interno Si el usuario dice que necesita adapatar una plantilla que contiene códigos PHP es nuestra función advertirle que los PHP funcionan en este servidor.

Salu2!
Mensaje14-06-2009, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje sorry man me deje llevar pero el usuario esta pidiendo la plantilla mas no la web en php es facil adaptar una plantilla por eso le dije que em de el link de donde la saco
______________
Mensaje15-06-2009, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias men toma:

demo: zeromix.tk

descarga: http://www.box.net/shared/zja2d1ei13
Mensaje19-10-2009, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda!

codes4web escribió:
jeje sorry man me deje llevar pero el usuario esta pidiendo la plantilla mas no la web en php es facil adaptar una plantilla por eso le dije que em de el link de donde la saco

Hola , leei lo de que las php se pueden adaptar, de ser asi podrias explicarme como, o si no es mucho esfuerzo adaptarme una... bueno un saludo... porcierto que pasada de web que tienes....


Ultima edición por lasdagassangrientas el Lun Oct 19, 2009 3:51 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group