Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-07-2008, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje: se puede vender una web de PWG?

visitando webs de PWG eh encontrado muchas webs que estan la venta

y mi pregunta es si esta permitido venderlas
Mensaje13-07-2008, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se puede vender una web de PWG?

cabseiya escribió:
visitando webs de PWG eh encontrado muchas webs que estan la venta

y mi pregunta es si esta permitido venderlas


las paginas no son nuestras por lo tanto no se pueden vender, solo nos ofrecen una plataforma gratuita en la cual podemos montar una pagina. pero al venderla creo que lo que venderias serian unicamente las claves de acceso por que ni el diseño, ni la plantilla en terminos generales se puede cambiar.
______________
Mensaje13-07-2008, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se puede vender una web de PWG?

cabseiya escribió:
visitando webs de PWG eh encontrado muchas webs que estan la venta

y mi pregunta es si esta permitido venderlas


mmm Me podrias decir algunas de estas paginas a la venta?
Nunca he visto ninguna.
Saludos.
Mensaje13-07-2008, 20:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se puede vender una web de PWG?

cabseiya escribió:
visitando webs de PWG eh encontrado muchas webs que estan la venta

y mi pregunta es si esta permitido venderlas



Pues no tanto puedes hacer una mini negocio donde cobres or hacer webs, pero no creo que nadie te pague ya que son gratis y ellos mismos la podrian hacer
______________

Mensaje13-07-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se puede vender una web de PWG?

helpdak escribió:
cabseiya escribió:
visitando webs de PWG eh encontrado muchas webs que estan la venta

y mi pregunta es si esta permitido venderlas



Pues no tanto puedes hacer una mini negocio donde cobres or hacer webs, pero no creo que nadie te pague ya que son gratis y ellos mismos la podrian hacer


no estoy diciendo eso, lo que digo es que eh visto algunas webs en venta

http://www.vendermiweb.com/comprar-vender-web/21.html

esta es una y creo eso seria una estafa ya que cuando unopiensa en comprar una web tiene pensado tener lo que el quiera en ella y la quiere sin publicidad sindo asi lo mas probble es que l comprador le cierren la web si intenta ocultar la publicidad y creo que eso le traeria mas problemas a PWG que al creador de esa web ya que podria intentar tomar acciones legales en contra de PWG porcerrarle una web por la que pago

---------------------------------------------------------------------------------------------


lo otro es que queria denunciar al webmaster de una web por vender medicamentos
aqui la url para que lo vean

http://www.datoavisos.com/?a=17784

es el admin de WWW.MISOTROL.ES.TL

y vende medicamentos desde su propia web


Ultima edición por cabseiya el Dom Jul 13, 2008 4:44 pm; editado 1 vez
Mensaje13-07-2008, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se puede vender una web de PWG?

cabseiya escribió:
helpdak escribió:
cabseiya escribió:
visitando webs de PWG eh encontrado muchas webs que estan la venta

y mi pregunta es si esta permitido venderlas



Pues no tanto puedes hacer una mini negocio donde cobres or hacer webs, pero no creo que nadie te pague ya que son gratis y ellos mismos la podrian hacer


no estoy diciendo eso, lo que digo es que eh visto algunas webs en venta

http://www.vendermiweb.com/comprar-vender-web/21.html

esta es una y creo eso seria una estafa ya que cuando unopiensa en comprar una web tiene pensado tener lo que el quiera en ella y la quiere sin publicidad sindo asi lo mas probble es que l comprador le cierren la web si intenta ocultar la publicidad y creo que eso le traeria mas problemas a PWG que al creador de esa web ya que podria intentar tomar acciones legales en contra de PWG porcerrarle una web por la que pago



Bueno si hay webs en venta pero en pwg ummm seria algo ilogico vender una web q es de un servicio gratuito kien sea puede crearse una web y tenerla a su gusto!
______________
Mensaje13-07-2008, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se puede vender una web de PWG?

ladiskoteka escribió:
cabseiya escribió:
helpdak escribió:
cabseiya escribió:
visitando webs de PWG eh encontrado muchas webs que estan la venta

y mi pregunta es si esta permitido venderlas



Pues no tanto puedes hacer una mini negocio donde cobres or hacer webs, pero no creo que nadie te pague ya que son gratis y ellos mismos la podrian hacer


no estoy diciendo eso, lo que digo es que eh visto algunas webs en venta

http://www.vendermiweb.com/comprar-vender-web/21.html

esta es una y creo eso seria una estafa ya que cuando unopiensa en comprar una web tiene pensado tener lo que el quiera en ella y la quiere sin publicidad sindo asi lo mas probble es que l comprador le cierren la web si intenta ocultar la publicidad y creo que eso le traeria mas problemas a PWG que al creador de esa web ya que podria intentar tomar acciones legales en contra de PWG porcerrarle una web por la que pago



Bueno si hay webs en venta pero en pwg ummm seria algo ilogico vender una web q es de un servicio gratuito kien sea puede crearse una web y tenerla a su gusto!



Solo vende web pero sin contenido pero las PWG nose venden por nd
Mensaje13-07-2008, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que no entendiron eh visto web que se estan vendiendo ,siebdo que son creadas en PWG
Mensaje13-07-2008, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

cabseiya escribió:
creo que no entendiron eh visto web que se estan vendiendo ,siebdo que son creadas en PWG


TE REFIERES A POR EJEMPLO:

YO TE HAGO TU PAGINA EN PWG Y TE COBRO POR ELLO?
PUES SI ES ASI NO VEO EL PROBLEMA PORQUE POR LO QUE TE COBRAN ES EL DISEÑO.
Y CREEME HAY GENTE MUY GORRONA QUE QUIERE QUE TODO LE HAGAN., ASI SERIA REDONDO EL NEGOCIO, TU TIENES TU PAGINA BIEN Y BONITA Y EL OTRO UNOS PESOS EN SU CUENTA.
SALUDOS...
Mensaje13-07-2008, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se puede vender una web de PWG?

cabseiya escribió:
visitando webs de PWG eh encontrado muchas webs que estan la venta

y mi pregunta es si esta permitido venderlas


Hola,

Ello está terminantemente prohibido y será objeto de una demanda judicial inmediata por parte de PWG, dado que es explicitamente un servicio gratis, y la venta será lisa y llanamente una violacion al contrato de uso y objetivo del proyecto. En caso de sospecha de este tipo la empresa toma las medidas rápidamente y hay sanciones por danos y perjuicios establecidos de varios miles de euros.

En caso de encontrar tales páginas por favor enviar un Email a paginawebgratis.support@gmail.com

Martinp
Mensaje13-07-2008, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

cabseiya escribió:
creo que no entendiron eh visto web que se estan vendiendo ,siebdo que son creadas en PWG


no le veo nada de malo, el vendedor debería aclarar allí que la hizo a través de aquí y que tiene una publicidad, y debería dar todos los datos que dan mismo aquí. si la compra y luego se dá cuenta que podría crearla él mismo, pues se embroma.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group