Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-10-2009, 13:31 (UTC)    
Título del mensaje: Punypng - Reduce el peso de tus imagenes


Muchas veces no prestamos atención al tamaño que tienen nuestras imágenes, y si bien, si tenemos un buen servidor no encontraremos problema alguno, muchas veces el peso de las imágenes podría ser más pequeño dejándonos más espacio libre. No es demasiado importante, pero en el largo plazo puede llegar a ser útil.
Para que el peso se nuestras imágenes sea el indicado, y si necesitamos algo rápido, hay una aplicación online denominada PunyPng, que nos permite realizar la carga de cualquier archivo de imagen y optimizar la relación calidad peso en cuestión de segundos.

Su funcionamiento es muy simple, que requiere tener Flash instalado, solamente debemos subir nuestras imágenes y el mismo sistema nos irá dando la información sobre el peso final en una grilla y el enlace de descarga de la nueva imagen. Siempre intentará mantener la calidad, por lo que se puede asegurar un resultado excelente.



Es una solución para editar imágenes en lote de manera liviana y sin demasiadas complicaciones, nos aseguramos de obtener imágenes que no pierdan calidad rápidamente.

Fuente: Kabytes


Ultima edición por virkings el Sab Oct 24, 2009 9:32 am; editado 1 vez
Mensaje24-10-2009, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Buen aporte amigo yo tengo una carpeta llena de imagenes ;D
Mensaje24-10-2009, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Punypng - Reduce el peso de tus imagenes

Muy buena!!!!
______________

Mensaje24-10-2009, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, esto nos ayudara mucho a que nuestra pagina web se vuelva mucho mas rapido ya que pesara menos, y tambien nos ahorrara espacio en nuestro servidor...

Mensaje24-10-2009, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

jejejej yo ocupo un poco mas de 150 imagenes en la estructura de mi web :D casi todas subidas a miarroba :D y cargan rapidito :D
______________

Pronto MusicaDelFuk Revolucionara A PwG...
Atencion!: Busco chica linda, inteligente, simpatica y rubia!
Mensaje25-10-2009, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, la mayoria de mis imagen de mi web estan en miarroba y algunas en xoimage.

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje25-10-2009, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Hola, la mayoria de mis imagen de mi web estan en miarroba y algunas en xoimage.

Equipo SSET


A mi principalmente no me gusta para nada miarroba por la gran cantidad de veces que me han hackeado (robado) mi cuenta. Pero para imagenes lo mejor seria utilizar este "truco" para reducirles el tamaño y que nuestra web cargue mucho mas rapido

Gracias por los comentarios.

Dudas, preguntas, agradecimientos, etc por aqui XD
Mensaje26-10-2009, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

buen aporte y ademas es muy buen hostin!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group