Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-10-2009, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje:

estoy de acuerdo con ppforos esta publicidad nueva en imagenes es una @"$%·%$ sin perdon

[Por favor modera tu vocabulario]


Ultima edición por blackminds el Jue Oct 29, 2009 3:29 pm; editado 1 vez
Mensaje29-10-2009, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno voy a enviar mi queja al soporte porque es por ahí por donde nos van a ayudar.

Me parece que deberían:
1- Publicidad pequeña arriba o publicidad grande abajo
2- Utilizar publicidades rápidas, y de interés común, todos sabemos y nos tiene re podrido la publicidad de el juego ese "travian" quien sabe cuanto dinero invirtieron en ese sitio.
3- La publicidad es muy antiestetica, lenta, grande, y n ose me ocurre nada mas.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje29-10-2009, 18:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, a mi particular mente la nueva publicidad me parece una medida no muy buena, ya que aparte de que es bastante antiestetica sucede lo siguiente:

1- Es grande lo cual hace que toda nuestra web este mas abajo lo cual, seria mas aburrido para el usuario que nos visita tener que estar bajando con el cursor cada ves que cambia de pagina.
2- Muchos usuarios, dejan de visitar paginas con este tipo de publicidades por muchas razones.
Por el momento no recuerdo otra cosa...

Seria mucho mas aceptable la misma publicidad pero con un menor tamaño, como por ejemplo: 728 x 30 px a que 728 x 90 px.

Y tambien seria mucho mejor poder dejar que los usuarios que se registraron antes de que suceda este cambio pudieramos elegir entre la nueva y vieja publicidad, y no tener que quedarnos obligatoriamente con la otra publicidad.
Mensaje29-10-2009, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien estoy en desacuerdo con la nueva publicidad

Esta publicidad nueva es muy grande y molesta, yo estava confome con la publicidad anterior

Espero que reconsideren dejar la publicidad como hasta ahora, Asi muchos tendremos que pensar en la posivilidad de dejar PWG y rentar un hosting, siento que es preferible eso a tener esa molesta publicidad en nuestras páginas

¡¡¡NO A LA PUBLICIDAD NUEVA!!!
______________


TODO LO QUE NECESITAS PARA TU WEB, LO ENCUENTRAS EN http://www.todoparatuweb.es.tl
(codigos html, recursos web, gifs animados, gana dinero con tu web, plantillas, etc.)
Mensaje29-10-2009, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, solamente quería decir algo acerca de éstas publicidadesy específicamente de Google.

Para aquél usuario que dijo que Google y que Adsense eran totalmente transparentes y no espiaban a nadie, me gustaría decirle que sí lo hacen, y vaya que lo hacen. ¿Sabías que Google guarda cada uno de tus mails enviados y recibidos en su servicio, Gmail? Pues sí lo hacen, y lo hacen para algo bastante discutible, por así decirlo. Ellos detectan ciertos temas sobre los cuales hablas a través de los mails, y aprovechan eso para ponerte publicidad acerca de esos temas. Por ejemplo, ven que una persona con Gmail habla sobre el Real Madrid varias veces. Lo que ellos hacen es recolectar esa información (o sea que esa persona está interesada en el Real Madrid) y por la IP van poniendo publicidad (la cual también es manejada por Google) relacionada al Real Madrid, por ejemplo la venta de entradas, camisetas, etc... Así que, tan inocente Google no es, no te sorprendas si envías un mail con las palabra "perro" y "comida" y después ves misteriosamente publicidad sobre comida de perros en alguna página que visites...
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mensaje30-10-2009, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje:

alexismaravilla escribió:
Bueno, solamente quería decir algo acerca de éstas publicidadesy específicamente de Google.

Para aquél usuario que dijo que Google y que Adsense eran totalmente transparentes y no espiaban a nadie, me gustaría decirle que sí lo hacen, y vaya que lo hacen. ¿Sabías que Google guarda cada uno de tus mails enviados y recibidos en su servicio, Gmail? Pues sí lo hacen, y lo hacen para algo bastante discutible, por así decirlo. Ellos detectan ciertos temas sobre los cuales hablas a través de los mails, y aprovechan eso para ponerte publicidad acerca de esos temas. Por ejemplo, ven que una persona con Gmail habla sobre el Real Madrid varias veces. Lo que ellos hacen es recolectar esa información (o sea que esa persona está interesada en el Real Madrid) y por la IP van poniendo publicidad (la cual también es manejada por Google) relacionada al Real Madrid, por ejemplo la venta de entradas, camisetas, etc... Así que, tan inocente Google no es, no te sorprendas si envías un mail con las palabra "perro" y "comida" y después ves misteriosamente publicidad sobre comida de perros en alguna página que visites...


Logico eso es tracking cookie pero nos protege de no espiar nuestra PC. Gmail es otro asunto es mas que todo por asunto de seguridad. Sabes que cada vez que hotmail escanea algo sospecho a un delito automaticamente se graba un una especie de BD para sarle seguimiento .

Eso es normal lo de los mail pero aqui estamos discutiendo las vulnerabilidades del sistema.

Publicidad no estetica?
Bueno amigos ahy que aprender a adaptarse de la mejor o peor manera yo acepte la nueva publicidad el mismo dia que decia que uno la podria ver en opcion beta yo la aprove. Claro me di a la tarea de adaptarla a mi design.

Luego de 2 dias logre colocar la publicidad de pwg dentro de mi design encajando donde anteriormente tenia la de google adsense de mi cuenta.

Si se fijan en mi web esta bien acomodada. Y no existe problema con dicha publicidad solo es ponerse a jugar un poco con css, js, etc. Y logras adquirir el efecto que queria claro que conlleva mucho trabajo pero diay a si es la vida nada es facil mas bien todo se complica.

Mi consejoJUEGUEN CON CSS, JAVASCRIPT, JAVA E OTROS.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje30-10-2009, 07:19 (UTC)    
Título del mensaje: NUEVA PUBLICIDAD RESULTA SER UN SPYWARE

Bueno señores yo no entiendo nada de tracking cookie

1º Pero lo que si entiendo y espero que los dueños del servidor hallan visto antes la manera de que esa publicidad no nos afecten a los usuarios de http://www.paginawebgratis.es en temas tan delicados como la privacidad de nuestros datos, ya que eso es un delito.

2º A mi personalmente no me gusta la publicidad pero si ellos creen que es bueno para ellos ya que es gratis para nosotros pues que le vamos a hacer será cuestión de que si a nuestros afiliados nos les gusta buscar otra posibilidades que haberlas ahilas.

3º Si que e notado que funciona mas despacio me imagino de que como están en pruebas lo solucionaran.

4º Los que si recomiendo al que le corresponda es que debería de ser más pequeño que nuestros encabezados ya que los diseños de nuestras wed son para llamar la atención de nuestros usuarios y la publicidad tal cual esta son casi igual se que esto es marketing pero pensarlo bien si va a ser rentable ese tamaño.

5º Este creo que es un ejemplo Empresa: DoubleClick
Producto: Cookie
Amenaza: Cookie espía o cookie de un sitio espía

URL de la empresa:
_http://www.doubleclick.com/_
URL de privacidad de la empresa:
_http://www.doubleclick.com/us/corporate/privacy/privacy/default.asp?asp_object_1=&_

Descripción
Usa información sobre su navegación por Internet que podría incluir cualquier cosa como claves o números de cuenta.

Declaración de privacidad
DoubleClick no usa información personal para enviar anuncios por Internet.
DoubleClick no utiliza su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono para enviar anuncios por Internet. DoubleClick si utiliza información acerca de su navegador y sus hábitos de navegación para determinar qué anuncios que aparecerán en su navegador.

En fin saludos a todos.

Ultima edición por clubdeportivocasis el 29 Oct 2009 17:37; editado 1 vez
Mensaje30-10-2009, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NUEVA PUBLICIDAD RESULTA SER UN SPYWARE

clubdeportivocasis escribió:
Bueno señores yo no entiendo nada de tracking cookie

1º Pero lo que si entiendo y espero que los dueños del servidor hallan visto antes la manera de que esa publicidad no nos afecten a los usuarios de http://www.paginawebgratis.es en temas tan delicados como la privacidad de nuestros datos, ya que eso es un delito.


Hola

Si deseo ser muy claro en este sentido, nadie se está metiendo en su privacidad, pues locikies es lo que hacen por ejemplo cuando alguien visita su página es una cokie la que indica la visita, el tiempo que está y de manera muy general cuánto tiempo permanece, además define si es visita o hit, esa es la labor de las cokies, en el caso de la publicidad que tienen vustras páginas las cokies permiten saber que publicidad ya fue mostrada, para no repetirla, además para no mostrar publicidad en otros idiomas.

Absolutamente nadie se está metiendo en su privacidad.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje30-10-2009, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje: NUEVA PUBLICIDAD RESULTA SER UN SPYWARE

Me alegro que sobre el tema de la privacidad que de claro
Mensaje30-10-2009, 21:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Leyendo el tema pues me veo obligado de darle la razon a TS aunque a nadie le interese mi opinion .
Yo creo que la nueva publicidad es molesta por las siguientes maneras:
1-Son mentiras (la mayoria)
2-Deforman o dan un look atravesado a la pagina
3-Todos estabamos muy bien con la otra publicidad que si no es enganosa
4-No se le puede cambiar ni colores ni n ada :D
5-No me gusta para nada aparte que no se puede revocar la opcion (creo yo)

Aunque bueno respeto que este servicio es gratis y que los creadores se reservan el derecho de implantar cosas de provecho para ellos sin nuestro concentimiento aunque claro lo que les podria pedir fuera que AL MENOS HICIERAN UNA ENCUESTA PARA SABER SI QUEREMOS LA PUBLICIDAD

Espero me entiendan y que pasen un buen dia
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje30-10-2009, 22:45 (UTC)    
Título del mensaje:

migoo escribió:
AL MENOS HICIERAN UNA ENCUESTA PARA SABER SI QUEREMOS LA PUBLICIDAD

Como dijo Martinp eso es eleccion de la administracion de PWG. y creo que es mas que todo por marketing, deben pagar luz, agua, programadores y yo estudie programaccion intermedia al momento y se puede estar ganando mas de $2100 imaginate como van a conseguir esa cantidad digamos como para unos 8 programadores, los dise;adores que pueden ganar unos $800 minimos por algun design.

No es facil costear eso y creo que estan en todo su derecho de cambiar la publicidad, creo que nadie esta sujeto a estar aqui pero si comparan esta publicidad a la de otros server esta mas bien esta muy buena ya que los otros server's son 2 banners uno arriba y el otro al lado imaginencen creo que asi esta bien.

Y si ven el lado positivo esta publicidad es mas editable puedes moverla donde quieras, agregarle atributos,etc que en la anterior no se podia si acaso centrar
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje31-10-2009, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Al comienzo de PWG (en español) no había publicidad, luego de ver como avanza este asunto es probable que en uno o dos años aumente todavía más la cantidad o el espacio de la publicidad, no se como, pero de alguna manera deven mantener el servidor de este servicio gratuito. Un usuario se había ofrecido a dar una donación a PWG, no me parece mala idea si eso ayuda al mantenimiento del mismo.
Saludos.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje31-10-2009, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
las modificaciones permitidas a la nueva publicidad son solamente relacionadas al centrado (center, left y right). La publicidad no puede ocupar un lugar diferente al original con position absolute

Salu2!
Mensaje31-10-2009, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Como ya algunos dijeron, me parece que hay que ser creativos... Hay mil veces de que la publicidad no quede tan mal y solo utilizando el centrado, izquierda o derecha... En mi web yo hice eso y realmente que queda bien y no molesta... Salu2 !!
______________
Mensaje31-10-2009, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

webarg escribió:
Como ya algunos dijeron, me parece que hay que ser creativos... Hay mil veces de que la publicidad no quede tan mal y solo utilizando el centrado, izquierda o derecha... En mi web yo hice eso y realmente que queda bien y no molesta... Salu2 !!


Hola!

Sin el animo de hacer spam ni promocionarme yo re-hice mi diseño acomodandolo a la nueva publicidad el quiera verlo que entre a mi web,
Creo que hay que ser ingenisos y sacar probecho de lo que tenemos y sabemos.
Yo si tubiera un servicio asi tambien haria lo mismo ya que lo gratis nunca es facil..

Es mi opinion

Saludos
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group