Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-10-2009, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje: [Consulta] Publicidad

Amigos, me ha surgido una duda.
Por hay escuche que solamente las webs nuevas iban a tener la nueva publicidad, las de mas de un año iban a seguir con la vieja, y mi web tiene un año y meses, y la tube que cambiar a la nueva publicidad porque sino no me permitia entrar a mi panel de "editar diseño".
Y otra duda.. la publicidad es grande y arruina mi web, hay chances de poder centrarla?


Salu2!
Mensaje28-10-2009, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad no se nada de centrarla pero a mi me llego dicho mensaje 04.11.2009 cambiaremos a todas las paginas de forma automatica a este nuevo formato publicitario. Este nuevo formato ha sido probado de forma exitosa en los ultimos 4 meses.
Os deseamos mucha diversion y éxitos con paginawebgratis.es y vuestras paginas!

creo que mi hora en pwg llego a su fin ya que por la publicidad que esta ofrecia estaba aca tendre que buscar otro lugar de Hosting no mas
Mensaje28-10-2009, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verda, yo no tengo un año pero tenia css y me la destrozo jajaj xD

asi que ahora uso iceblue..

Saludos
______________

Mensaje28-10-2009, 18:00 (UTC)    
Título del mensaje:

elleonazul escribió:

creo que mi hora en pwg llego a su fin ya que por la publicidad que esta ofrecia estaba aca tendre que buscar otro lugar de Hosting no mas


Una lastima, yo estoy pensando en eso, me arruino totalmente la web, ojala tenga suerte en encontrar un nuevo servidor.
Mensaje28-10-2009, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Consulta] Publicidad

mundoalbiazul escribió:
... escuche que solamente las webs nuevas iban a tener la nueva publicidad, las de mas de un año iban a seguir con la vieja...


No es cierto, TODAS van con la nueva publicidad. Lo mio ya tiene su tiempo y desde hoy se me ofrecio un test para que viera como me iba a acomodar al nuevo banner. Ya acepte incluirlo desde hoy: "AL MAL PASO, DARLE PRISA".

Cita:
Una lastima, yo estoy pensando en eso, me arruino totalmente la web, ojala tenga suerte en encontrar un nuevo servidor.


Si encuentras uno bueno y gratis, informame por favor, no pienso por ahora irme de aqui, pero si hay algo que valga la pena podemos pensar en armar otra cosa distinta en otro lado.

Saludos !!
Mensaje28-10-2009, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Consulta] Publicidad

miguelrincon escribió:
Ya acepte incluirlo desde hoy: "AL MAL PASO, DARLE PRISA".


Hola,

en lo personal esperaré el cambio automático, también cambiaré el contenido quizás, lamentable, que lástima que no se escuche la opinión de los usuarios y ni siquiera esa publicidad se pueda centrar, ojalá el remedio no sea peor que la enfermedad, saludos a todos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje28-10-2009, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Es un horror !, las webs dedicadas a paginas de todas las edades (digamosles "E" por la ESRB), no podremos ofrecer un sitio 100% seguro, en especial por que la mayoria de los anuncios, han de tener virus (como los clasicos "eres el N visitante y ganaste, que para mas remaan diciendo que no es broma) ¿te congelan por recomendar ignorar ese tipo de publicidad?, ¿como puedo adaptar mi plantilla?, la nueva puvblicidad destrozo mi css, y no deseo dejarla de nuevo, en predeterminado, me costo mucho trabajo
(are un tema acerca de mis problemas)
______________

Mensaje28-10-2009, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje:

La nueva publicidad es un desastre, tiene contenidos eróticos y son flash que tardan mas tiempo en cargar que toda mi página junta haciendo la carga mas lenta de mi sitio...
No se que respuesta nos darán, pero hace casi un año que estoy en PWG, y ahora practicamente me van a deformar la web el mes que viene cuando este cambio se implente en todas... Y PENSAR QUE UNO LE DEDICO TANTO TIEMPO A SUS SITIOS PARA QUE SEAN AGRADABLAS Y AHORA TE LO ARRUINEN CON PUBLICIDADES GIGANTES Y ERÓTICAS.. (al menos podrian dejar las webs viejas como estan y a las nuevas implementarle la nueva publicidad)
Es mi opiñon como un usuario disconforme con este cambio..

espero respuestas tambien.. Saludos
Mensaje28-10-2009, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

La publicidad la deside PWG asi que no se por que descutir nosotros tenemos el servicio "free" y ahora si PWG puede hacer lo que quiera con la publicidad

PD: Todas webs la tendran

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje28-10-2009, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues a mi no me dan problemas. Con unos pequeños cambios que tuve que hacer, ahora esta perfecta jeje. Eso si, en cuanto al tema de la publicidad no lo veo muy bien. Deberían hacer la publicidad un poco mas adaptable como por ejemplo dejarnos elegir entre publicidad horizontal o vertical, permitir anuncios de contenido adulto o no, permitir anuncios flash o no, etc

Suerte y miren mi firma
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí


Ultima edición por humorjona el Mie Oct 28, 2009 5:18 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group