Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-10-2009, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje: ayuda con plantilla flash

bueno mi pregunta es como puedo obtener un codigo de una plantilla flash?? ..... como lo hago?? .. realmente soy nueva en todo esto y quiero poner una plantilla flash ah la web.. gracias
Mensaje27-10-2009, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,
te recomiendo revises este FAQ de Flash:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=29577

Y además leas esto respecto a plantillas Flash:
Cita:
Hola!,
cuando tienes ese tipo de página (solo archivo flash) significa que debes editarla desde un editor de flash (Ej: Macromedia Flash =>Recomendado) y luego subir el archivo a Internet y colocarlo como un simple Flash:

Código:
<embed height="200" width="100" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" src="URL DEL ARCHIVO FLASH" play="true" loop="true" menu="true"></embed>

Solo coloca la URL de tu flash (para obtenerla debes subir tu archivo a algún servidor, haz click AQUÍ para ver el tutorial) y modificar los valores width (ancho) y height (alto) para variar el tamaño en el que se mostrará el archivo.

Luego tendrías que hacer tu página completamente en blanco para que solo sea visible el archivo flash. ¿Cómo hacerlo?
1º- Elegimos desde "Editar diseño"/"Diseño básico" el diseño "CSS-Design No tan popular"
2º- Continuando en "Editar Diseño" presionamos la pestaña "Configuraciones avanzadas" y buscamos el campo "CSS Sin Style Tags", ahí mismo pegamos este código:
Código:
#header {display: none;}
#title {display: none;}
#nav_container {
display:none;}



Nota importante:
Es probable que los links (vínculos) que contenga tu archivo flash no tengan efecto alguno al ser clickeados, esto se debe a un error general en el sistema de PWG. La única solución al momento es reemplazar el target (atributo) con el que se abre el archivo a "_blank" (abrir en nueva ventana), es decir que dándole a tus botones la propiedad de abrirse en una nueva ventana no tendrás problemas para abrirlos, solo que será algo molesto y antiestético



Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group