Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-10-2009, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi clave

Hola a todos, tengo problemas con mi contraseña, no me acordaba, marque olvido contraseña, desde hace 2 horas para q me envien a mi correo la nueva y restaurar y hasta ahorita nada, no me llega ningun mensaje de restauracion de contraseña, ¿que puedo hacer?
Mensaje29-10-2009, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

por favor sé paciente, espera el correo, también verifica la bandeja de spam, si no se coluciona el problema comunícate con el soporte:

Support-es@webme.com

informándole de tu situaci´pn, por favor hazlo desde el correo con el que te registraste.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje30-10-2009, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con mi clave

Hola

Tengo problemas con mi clave, hace dos dias quise cambiar el correo con el q me registre y no lo podia hacer porque me salia un mensaje donde tenia q ingresar mi contraseña, como no me acordaba, ingrese a la parte de "olvido su contraseña", puse mi correo para q me envien el mensaje de restauracion, nunca me llego, despues ya no podia ingresar a modificar mi pag. porque me salia contraseña invalida, al dia siguiente, de la nada todo estaba funcionando, intente cambiar el correo con el q me inscribi, cosa q si me acepto hacerlo, pero desde ahi me vuelve a salir el mensaje de contraseña incorrecta, otra vez estoy esperando a q se me envie el mensaje de restauracion, pero no me llega.
Les agradesco la ayuda, por favor que es lo q puedo hacer.
Mensaje30-10-2009, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Si no le ha llegado el correo le recomiendo que se comunique con el soporte:

support-es@webme.com

Necesariamente tendrá que enviar el correo desde su correo con el que se registro para la página a la que no puede accesar.

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group