Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2009, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] sobre nueva publicidad

este no es otro post para preguntar por que o quejarme, es solo que es estado leyendo muchos post y en algunos se dice que la nueva publicidad es un cookie o algo asi, en fin, que es mala o asi... alguien me lo puede acalarar?

pd: van a acerlo mas pequeño y a controlar los anuncios para +18?


Ultima edición por instalacionesfaustocano el Vie Oct 30, 2009 6:05 pm; editado 1 vez
Mensaje30-10-2009, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sobre nueva publicidad

instalacionesfaustocano escribió:
este no es otro post para preguntar por que o quejarme, es solo que es estado leyendo muchos post y en algunos se dice que la nueva publicidad es un cookie o algo asi, en fin, que es mala o asi... alguien me lo puede acalarar?

No no es malo solo busca las cookies de los sitios web que usted visualiza pero no es nada negativo segun MARTINP


instalacionesfaustocano escribió:
pd: van a acerlo mas pequeño y a controlar los anuncios para +18?

No lo haran mas peque;o pero ya se a enviado mensajes a la empresa para que no se muestre este tipo de anuncios en las paginas web's; en caso de que aparezca en alguna web debe tomar una captura
Cita:
http://team-soporte.es.tl/Pantallaso.htm

Y enviarla al mail de support
Código:
 se encuentra en mi firma

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje30-10-2009, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, gracias por la info,

pd: como se centra sta nueva publi? esque e probado con el code antiguo y no funciona
Mensaje30-10-2009, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola

Se han estando desarrollando algunas alternativas, para alinaer la publicidad en este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=42094

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mensaje30-10-2009, 21:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sobre nueva publicidad

MMMMM
Segun he leido al menos creo yo que
LA PUBLICIDAD RECOLECTA INFORMACION DE LOS SITIOS QUE ENTRO
acaso que es lo que pasa entonces. Si entro a un video personal o a un album de ftos entonces MARTINP sabe donde navego yo POR INTERNET ?
que alguien me explique
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje30-10-2009, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sobre nueva publicidad

migoo escribió:
MMMMM
Segun he leido al menos creo yo que
LA PUBLICIDAD RECOLECTA INFORMACION DE LOS SITIOS QUE ENTRO
acaso que es lo que pasa entonces. Si entro a un video personal o a un album de ftos entonces MARTINP sabe donde navego yo POR INTERNET ?
que alguien me explique


Hola

No, la información que se recolecta tiene distintos fines, no mostrar la misma publicidad, no ponerte publicidad en otros idiomas, entre otras, pero MartinP, el admin de Webme GmbH, versión en español no podrá tener acceso a esto pues hay una empresa encargada de la publicidad con la que Webme hizo un contrato.

Saludos,
El equipo de Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group