Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-10-2009, 07:28 (UTC)    
Título del mensaje: como hago para que mi pagina este en los ejemplos?

hola quisiera saber como le hago para que mi pagina este en los ejemplos como prometheos y todas esas
______________
.
Mensaje31-10-2009, 07:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hago para que mi pagina este en los ejemplos?

portalsports escribió:
hola quisiera saber como le hago para que mi pagina este en los ejemplos como prometheos y todas esas


Hola,

no se puede
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje31-10-2009, 09:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hago para que mi pagina este en los ejemplos?

portalsports escribió:
hola quisiera saber como le hago para que mi pagina este en los ejemplos como prometheos y todas esas


mu facil,manda un mensaje a no-reply@paginawebgratis.es empezando por Hola Benjamín
Mensaje31-10-2009, 14:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hago para que mi pagina este en los ejemplos?

elbacan-recargado escribió:
portalsports escribió:
hola quisiera saber como le hago para que mi pagina este en los ejemplos como prometheos y todas esas


Hola,

no se puede



weno sera quedarme con las ganas por q..
pero no entiendo pq en la pag de los ejemplos dice esto
¿Le gustaria que su página fuese añadida a esta lista como una página ejemplo? En el caso de si, por favor envieme un correo electrónico a la dirección "impress", empezando su correo con las siguientes palabras: "Hola Benjamin"...

tonces cual es la direccion impress
______________
.
Mensaje31-10-2009, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hago para que mi pagina este en los ejemplos?

portalsports escribió:
elbacan-recargado escribió:
portalsports escribió:
hola quisiera saber como le hago para que mi pagina este en los ejemplos como prometheos y todas esas


Hola,

no se puede



weno sera quedarme con las ganas por q..
pero no entiendo pq en la pag de los ejemplos dice esto
¿Le gustaria que su página fuese añadida a esta lista como una página ejemplo? En el caso de si, por favor envieme un correo electrónico a la dirección "impress", empezando su correo con las siguientes palabras: "Hola Benjamin"...

tonces cual es la direccion impress


nose si se pueda lo que si se esque
la mayoria que salen en ejemplos son moderadors y algunos
que se postulan para ello
Mensaje31-10-2009, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso de los ejemplos es algo que apareció en los primeros tiempos de pwg en español... Por eso, quedaron solo aquellos que primero se postularon y, por una resolución que se hizo entre todos los usuarios, de poner a los Moderadores... Lo de la dirección impress, ya no se usa... Salu2 !!
______________
Mensaje31-10-2009, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, aparecen solo los moderadores y algunos usuarios de Webme en la versión de Ingles.

Salu2!
______________
Mensaje31-10-2009, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

hacen unos meses (bastantes), se cancelaron los updates a esa pagina, por lo cual solo se anotan los pedidos para el momento en que se decida nuevamente abrir la seccion y actualizar la lista. Informare en noticias internas cuando eso ocurra.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group