Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje14-07-2008, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje: sugerencia admin o moderador leer

Bueno e visto que en la parte como te gusta mi pagina ai usuarios que publican y publican me parese no que tendria que ser como e promosion pero con la posibilidad de revivir o algo el post porque ai usuarios que asen post y post publisitando su web no para eso aser uno solo y revirvirlo no se que opinen .
Mensaje14-07-2008, 02:09 (UTC)    
Título del mensaje: sugerencia admin o moderador leer

Esta bien en cuanto no hacer varios post por usuario en ese foro

seria cuestion de ver q opinan los demas!
Mensaje14-07-2008, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sugerencia admin o moderador leer

nico8 escribió:
Bueno e visto que en la parte como te gusta mi pagina ai usuarios que publican y publican me parese no que tendria que ser como e promosion pero con la posibilidad de revivir o algo el post porque ai usuarios que asen post y post publisitando su web no para eso aser uno solo y revirvirlo no se que opinen .

eso se aplica en ambas secciones. esos post serán borrados y avisados por mp, al tercer aviso...

y si, está permitido revivir por supuesto, es como una cadena que los topics son los eslabones y gira gira gira mientras reviven post.
Mensaje14-07-2008, 10:08 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sugerencia admin o moderador leer

tu propio tema de autopublicidad es la que te anuncia, y la abrió estando activo, y aun lo está, por tanto, no solo se puede, es la opcion correcta de no hacer spam.
un user, puede revivir su propio tema, aportando nuevos datos, todas las veces que necesite. pero claro, con inteligencia. si actualizas la web, pues tambien el tema del foro, si no, para que?

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-07-2008, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes razón pero esos posts los borran y le dan dos o tres avisos al que ha publicado muchas veces el post y le cierran la web.
Mensaje14-07-2008, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok me parese bien las opiniones tendrian que aser un post como en promocion asi leen porque no lo respeta si quieren yo me ago cargo de avisar a los admincuando asen doble post pero me parese que ai que buscar solucion porque veo temas repetidos y cansan pero es desicion de los admin.
Mensaje15-07-2008, 08:23 (UTC)    
Título del mensaje:

si la aportacion es nueva, con diferente contenido y a pasado algun tiempecito, no hay problema

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores: