Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-11-2009, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] se me ha descuadrado todo

Hola, primero decir que no tengo mucha idea de esto de las páginas web.
Estoy leyendo tutoriales, y he buscado unratito(como tres cuartos de hora) a ver si encontraba solución a mi problema.
Pues bién, yo edito casi siempre de forma sencilla, pero algunas veces utilizo algún código HTML para insertar videos, banners, texto con un enlace, y cosas así.
Pues bién, no sé que he hecho, pero al editar la página(ademas la de inicio) al guardar los cambios y volver a la pagina, estaba todo descuadrado, tengo el iceblue popular, y como sabran todo el texto va en un box central, pues a mí se me sale por los lados, sobre todo por el lado derecho, donde tengo puestas imágenes, que también se han desplazado.
Si alguien sabe que tengo que hacer para solucionarlo, por favor que me lo diga, estoy desesperada, y no quiero volver a empezar, ya he metido muchos contenidos, y me puede costar días volver a ponerlos, sin contar los que puede que pierda.
Sé que a lo mejor es una tontería, pero de verdad que no sé arreglarlo.
Si queréis ver lo que me pasa os dejo la dirección de la pagina.

http://masdelossims.es.tl/Home.htm

Gracias de antemano.


Ultima edición por masdelossims el Dom Nov 01, 2009 4:38 pm; editado 1 vez
Mensaje01-11-2009, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Se descuadra pues al diseño iceblue le pasa eso si pones una imagen mayor a la dimension del campo de contenido . Coge algun otro design (recomiendo CSS)
______________
!!1 año y 6 meses ya llevo en PWG¡¡
Mensaje01-11-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, pero no tengo ninguna imagen mas grande, ya me pasó al principio, y miro de ajustarles el tamaño, lo que sale es el texto, antes lo tenía bién, y no he añadido imágenes, ha sido al querer centrar un texto, se ha centrado, si, pero se me ha descuadrado todo, y no sé, a lo mejor estoy equivocada, pero se supone que el texto se debe de adaptar al espacio, no sé que es lo que ha pasado, también he intentado quitar lo de centrar el texto, y lo he pegado todo a la izquierda, pero aún así no vuelve,
gracias igualmente zonastation.
Mensaje01-11-2009, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

El encabezado y las imagenes de los box son muy grandes, cambialas o quedate con eso feo.
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje01-11-2009, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

pero si tanto el encabezado, como las imágenes las tenía antes de que esto me pasase , bueno el encabezado lo quité y lo volví a poner para ver si ese era el problema, puede que lo haya hecho un pelín mas grande, pero poco, solo quiero que quede como antes, porque me reitero, antes tenía las imágenes, y estaba cuadrado.
Debe de ser otra cosa, pero ¿el que?
Gracias gen-avanzados.


EDITO: ya lo he solucionado, y sin redimensionar las imágenes, he vuelto a editar todo el texto, no sé porque, pero solo he tenido que cambiarle el formato al texto, por algún motivo estaba en formato "normal(DIV)" y al ponerlo en "normal", se ha vuelto a cuadrar todo.
Gracias a todos.


Ultima edición por masdelossims el Dom Nov 01, 2009 1:08 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group