Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2009, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
la verdad que no me quedó muy claro, al menos (como existe el box texto por encima de la página) todas mis cuentas quedarán con su respectivo encabezado a partir del cambio y no es que yo la mueva, acá un ejemplo

Hola,
la publicidad debe respetar el lugar establecido originalmente. Claramente por haber un nuevo formato de publicidad no se va a prohibir utilizar "Texto por encima de la página", lo importante es mantener la publicidad en el lugar que está sin utilizar códigos de posicionamiento como postion absolute.
Iceblue es un ejemplo de esto ya que "Texto por encima de la página" se ubica por encima de la publicidad al contrario de CSS Design
La forma más sencilla de definirlo es decir, la única modificación que se admite directamente a la publicidad es su justificación (centrado, izquierda o derecha).

Salu2!
Mensaje03-11-2009, 12:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

sin desmerecer agradecería una respuesta de quién cité (martinp) dado que será guardada en captura de pantalla y será colocada como Intro según corresponda, gracias
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-11-2009, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje: PUBLICAD:

No voy a entrar a discutir la necesidad de la publicidad en PWG, es normal y lógico por cuanto es una forma de tener una página gratuita.
Dicho lo anterior, y no tengo duda de ello, no puedo por menos que significar que el espacio dedicado a tal fin está sobredimensionado, así como su situación en la página.
Dependiendo del uso que se le de a la página entiendo que muchos se irán borrando poco a poco, pues lógicamente muchos potenciales visitantes entenderán que nuestra página vive en parte de esa publicidad, no entrando a valorar QUE el propietario de esa página (que no la de PWG) no es quien la promociona a nivel individual. Difícil poder explicar que no somos sino una subpágina de PGW.
Era evidente que esto pasaría tarde o temprano, pero no me esperaba que fuese de esta manera.
Mensaje03-11-2009, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

hay pero dejen de quejarse, dejen que ganen mas dinero, y si con ese dinero extra no hacen nada y/o aumentan la publicidad vayanse ya que esa es la unica forma que les duele, ya que si se pierde una web como la de warioteayuda o el bacan perderian miles de visitantes y logicamente miles de posibles clics

saludos

como digo yo, si te golpean, no te pongas duro, solo moldeate y contraataca por todos los lados

saludos

postdata:estoy cansado de ver estos post de quejas sabiendose que es un hosting gratuito

saludos
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje03-11-2009, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
hay pero dejen de quejarse, dejen que ganen mas dinero, y si con ese dinero extra no hacen nada y/o aumentan la publicidad vayanse ya que esa es la unica forma que les duele, ya que si se pierde una web como la de warioteayuda o el bacan perderian miles de visitantes y logicamente miles de posibles clics

saludos

como digo yo, si te golpean, no te pongas duro, solo moldeate y contraataca por todos los lados

saludos

postdata:estoy cansado de ver estos post de quejas sabiendose que es un hosting gratuito

saludos

Te apoyo 100% es necesidad implimentar esos sistemas pues generan mayor ingresos.

Como se dice entra mas dinero, mejor es el servicio cierto o no? (no es referente a la publicidad)
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje03-11-2009, 20:02 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
ayrtonmanuel escribió:
hay pero dejen de quejarse, dejen que ganen mas dinero, y si con ese dinero extra no hacen nada y/o aumentan la publicidad vayanse ya que esa es la unica forma que les duele, ya que si se pierde una web como la de warioteayuda o el bacan perderian miles de visitantes y logicamente miles de posibles clics

saludos

como digo yo, si te golpean, no te pongas duro, solo moldeate y contraataca por todos los lados

saludos

postdata:estoy cansado de ver estos post de quejas sabiendose que es un hosting gratuito

saludos

Te apoyo 100% es necesidad implimentar esos sistemas pues generan mayor ingresos.

Como se dice entra mas dinero, mejor es el servicio cierto o no? (no es referente a la publicidad)


Estoy muy de acuerdo como dice TS si es mayor el ingresos es mejor el servicio.

Equipo SSET
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje03-11-2009, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro, pero el tema es que si el servicio no mejora, en qué nos beneficia a nosotros los usuarios. Vamos, que por estar en contra de algo no los van a expulsar, no hay por qué apoyar a PWG siempre en todo, si algo esá mal no tiene nada de malo decirlo. Es verdad, si esta publicidad les trae más ingresos (estoy seguro de que lo hace, la anterior no era para nada llamativa) y con esos ingresos se mejora el servicio, los extras y los errores, está bien. Pero hace tiempo que no hay cambios, y no veo que pronto vaya a haberlos. Este cambio de la publicidad fue simplemente para ganar más ellos como empresa con fines de lucro que son (lo cual está bien, no tengo nada en contra de eso), pero no para que nosotros como usuarios ganemos. Al final, si la gente comienza a marcharse, deberán realizar cambios... Oferta y demanda...
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mensaje03-11-2009, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm, estoy de acuerdo pero la opinion de cada user es diferente si a ti no te gusta la nueva publicidad estoy de acuerdo respeto tus "gustos" por asi decirlo.
Si alguien le gusta esta en su derecho de decir a mi me gusta.

Si ha visto cambios en PWG la verdad no se desde cuantos años, meses estes aqui pero yo llevo un año y si eh visto cambios buenos para todos

Equipo SSET

PD: No lo dije en forma de discutir
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje13-11-2009, 09:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

esto a mi no me sorprende, esto se veia venir, y me di cuenta de este formato de publicidad hace un par de dias... me gustaria dar mi opinion sobre el tema, pero para ello, primero me gustaria que me aclaren algo... hice unos arreglos en mi web para adaptarla a la publicidad, para ser mas especifico, vacie la mayor parte del contenido en la parte superior de la web, quedando esta asi:


No hice nada ilegal, no utilice codigos para mover la publicidad (solo la centre). es sencillo, solo utilice los Box que normalmente todos conocemos en el editor para construir mi web.. el diseño que uso es el CSS-Design..

ahora la pregunta del millon de dolares. ¿Para el soporte, esto es ilegal?..
de ser asi, agradeceria un aviso antes del cierre de la web.

saludos.
______________
Mensaje13-11-2009, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Injusticia!!

SI, ESTA NUEVA PUBLICIDAD ES UNA %&$·%$%& ES MAS GRANDE QUE MI WEB EN SI DEBERIAN QUITARLA Y COLOCAR LA ANTERIOR QUE ESTABA MUCHO MEJOR

[Modera tu vocabulario]


Ultima edición por chachobastidas el Vie Nov 13, 2009 6:54 pm; editado 3 veces
Mensaje15-11-2009, 01:54 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
Hola,

ahora la pregunta del millon de dolares. ¿Para el soporte, esto es ilegal?..
de ser asi, agradeceria un aviso antes del cierre de la web.

saludos.


@pirro
La publicidad debe quedar en la parte superior, y cualquier artilugio para dejarla en la parte inferior atenta contra las reglas del servicio que solo puede ser centrada, y que su lugar debe ser el margen superior.

saludos.


Ultima edición por martinp el Sab Nov 14, 2009 10:14 pm; editado 1 vez
Mensaje15-11-2009, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
@pirro
La publicidad debe quedar en la parte superior

¿En qué parte dice eso??? Eso lo dice usted.

martinp escribió:
y cualquier artilugio para dejarla en la parte inferior atenta contra las reglas del servicio

¿Artilugio? Acaso los box encima de la pág., debajo de la pág., copyright, css y otros, los invente yo? ¿En qué parte de las normas dice o se indica la cantidad o limite de contenido que se pueden colocar en estos box?
Artilugio es crear un sitio español con los términos y condiciones en otro idioma tal y como lo tiene pwg, eso si es artilugio.

Aquí el único que hacen trampa es PWG, que ahora quieren hacer con nuestras webs lo que ellos quieran, que pongamos lo que ellos quieran, donde ellos quieran y como ellos quieran.


Ahora, vamos con la publicidad, ¿que la publicidad es para obtener recursos para mejorar el servicio? Para obtener recursos es cierto, pero para mejorar el servicio no. Yo no he visto nada nuevo aquí, lo mismo que vi cuando entre lo sigo viendo hasta ahora, aquí no ha habido ningún cambio ni nada nuevo, tan cierto es lo que digo que mírense ustedes mismos que para poder construir sus webs TODOS utilizan recursos externos (incluyéndome)… los únicos cambios que he visto han sido publicidad, publicidad, publicidad, publicidad y más publicidad… que comenzó con un anuncio, luego cambio a dos anuncios, luego cambio a tres anuncios y ahora cambio a este banner que no tiene nada de pequeño, que más bien parece el encabezado de nuestras webs… si de verdad la publicidad es para bla bla bla bla, entonces porque la tienen nuestras webs y el foro solamente, y porque pwg no la tiene? Si esa es la base y es de allí de donde parten todas las webs entonces creo que es un punto clave e importantísimo para poner una publicidad también, no creen? Acaso a ellos también no les conviene que el servicio se mantenga? O solo les conviene a los usuarios?
Cuando yo entre acá no había ningún tipo de publicidad, mejor dicho, yo elegí pwg por ser un sitio sencillo y limpio de publicidad y de ventanas emergentes, de echo, pwg se caracterizaba por no tener publicidad o por tener una sencilla (cuando llegaron), dicha característica desapareció totalmente, ahora está inundada totalmente de publicidad (repito, nada pequeñas), que hasta el foro se deformo de tanta publicidad, ahora también se deformaron nuestras webs.

En particular, aun cuando no me gustaba para nada, no tuve ningún problema con la publicidad de texto simple (los anteriores), por la sencilla razón que hay que ser consciente y estar agradecido con el servicio, ya que es gratis, pero ahora, que es gratis y que hay que estar agradecidos no implica que debamos calarnos todo lo que se les antoje y aceptar todo lo que se les de la gana, tomando ustedes como excusa o escudo las malditas palabras “recuerden que es un servicio gratis”, “el tema de la publicidad es indiscutible”, ”no se puede cuestionar”, que llevan al extremo a cualquiera, mañana decide pwg meterle el dedo en el #%$& y también van a decir: es gratis y eso se agradece?.. pwg está haciendo lo que se les antoja y ustedes solo saben decir eso? Acaso los usuarios no tenemos derechos?

A los que hablan de los paquetes pro, me gustaría saber que traen estos paquetes, acaso traerán dominios reconocidos, aceptaran php, sql, my sql, se podrá alojar cualquier tipo de archivo? Digo, porque esto es lo mas básico e indispensable si buscas algo pago... Ahora si los paquetes pro de pwg no traen esto, entonces para que pagar? Bueno, espero si traigan todo esto.

En conclusión, ese banner JAMAS estará como encabezado de mi web, por eso vacie el contenido por encima sin violar nada, si el soporte ahora viene a decirme que eso es ilegal (ellos saben perfectamente que no lo es) pues entonces que hagan lo que tengan que hacer o que hagan lo que se les la gana (como siempre), pero mi web no tendrá ese banner tan grande en la parte superior , si por tal acto quieren cerrar a pirro.es.tl pues adelante.
______________


Ultima edición por pirro el Dom Nov 15, 2009 2:52 pm; editado 1 vez
Mensaje15-11-2009, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Te felicito amigo creo que alguien llego al punto espero y sepan responder a los que dices pues tienes toda la razon.. Pwg es el unico Hosting web que tiene una publicidad exagerada no solo lo dices Tu o Yo muchas personas no estan de acuerdo con esa publicidad pero por miedo que cierren sus web no dicen nada... los usuarios son lo que le dan vida a pwg y aun nos dicen en la cara que el servicio es gratis pero yo creo que paso de gratis a netamente comercial.


Ultima edición por viadeescape el Dom Nov 15, 2009 3:04 pm; editado 1 vez
Mensaje15-11-2009, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

como no han respondido acá mi inquietud en forma Oficial me gustaría referirme al comentario de pirro y también a viadeescape.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho y si hacer reflexionar a los creadores de este servicio respecto de la opinión de los usuarios es ir al límite, es decir dar de baja cuentas, todas mis páginas están a disposición de ello, por una sencilla razón No atender a las opiniones de quienes le damos vida a esto, osea todos nosotros.

Como usuarios en todos los servicios claro que tenemos deberes, pero también derechos y eso es lo que acá no se ha considerado. Que el servicio ha pasado a ser nétamente comercial es una realidad y es de esperar que aquellos "fanáticos" de lo lindo no vengan con las típicas excusas o intervenciones con un cierto interés oculto.

En lo personal estoy muy agradecido del ex PWG un servicio verdaderamente genial, pero dá la impresión que Benjamin cambió de rumbo, parece raro dado que estoy acá desde el comienzo y como lo explica pirro cambios no han habido y la intención real de PWG se ha perdido, en síntesis creo que ha llegado la hora de hacer las maletas y marcharse de PWG, faltó inteligencia o manejo respecto de movilizar masas, les puedo asegurar que haciendo participar a los usuarios hubiera sido el primero en apoyar siempre este servicio, pero esas decisiones arbitrarias están consiguiendo esto, que se empieze a abandonar el servicio por el que tanto hemos luchado, luchar tanto para qué? también me lo cuestiono

Como última reflexión antes de haber hecho un cambio tan drástico en las reglas del juego, hubiera sido más inteligente dar la opción de los extras de pago y no apresurarse en esto que hemos vivido, solo recordar que la lengua española es la tercera con más presencia en la red y al parecer no somos tomados en cuenta

Saludos cordiales a pirro y a todos aquellos que defienden sus derechos, esas son las personas que acá caen mal (me incluyo), pero quizás el tiempo nos dé la razón...

PD: Cada que entro acá para poder salirme debo borrar cookies...
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje15-11-2009, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo con Pirro, nuestras opiniones no valen para nada no ha cambiado nada, webme cumplira dos años, pero deberian a ver agregado al menos algo que nos sirviera para todos, para que sirve la categoria sugerencias si nunca aceptan nuestras peticiones?

A ver que excusa se inventan, por que nosotros tenemos que aceptar todo lo que ponen en nuestras webs y por que no nos aceptan nuestras peticiones que son para que sean mas faciles de utilizar nuestras web.

SI ECHAN A PIRRO POR COLOCAR LA PUBLICIDAD EN DONDE SEGUN DICE QUE NO SE PUEDE PONER(POR QUE NO HAY NINGUN SITIO DONDE PONGA ESO) YO TAMBIEN ME MARCHARE, ME BUSCARE LA VIDA CON OTRO HOSTING

Saludos Usuarios De Pwg!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group