Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-11-2009, 08:57 (UTC)    
Título del mensaje: NUEVA PUBLICIDAD

HOLA CON LA NUEVA PUBLICIDAD QUEDA UN ESPACIO EN EL MARGEN DERECHO VACIO, SE PODRIA UTLIZAR ESE ESPACIO PARA COLOCAR UN BANNER, FOTO,ETC..
HE INTENTADO PONERLO EN TEXTO POR ENCIMA Y CLARO QUEDA ENCIMA DE LA NUEVA PUBLICIDAD.
SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDE USAR ESTE ESPACIO RUEGO ME LO INDIQUEN GRACIAS.
Mensaje04-11-2009, 12:14 (UTC)    
Título del mensaje: PUBLICIDAD ENORME

Buenas;

Vaya publicidad enorme....que poco gusto y forma de cargase las paginas web.. la verdad que mi pagina se la he cargado despues de dediacrla tanto tiempo..., esta bien para web informales pero para profesionales nada, de nada.Haber si conseguimos hacer algo, por si no, anda que no se van a dar webs de baja¡¡¡¡¡¡

Un saludo
Mensaje04-11-2009, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: nada buena la pulicidad

no tengo problema con que haya publicidad en la pagina, lo entiendo, pero ademas de grande, fea y descentrada... espero se pueda solucionar o muchas personas se terminaran saliendo, es muy informal.
Mensaje04-11-2009, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PUBLICIDAD ENORME

cssgeominero escribió:
Buenas;

Vaya publicidad enorme....que poco gusto y forma de cargase las paginas web.. la verdad que mi pagina se la he cargado despues de dediacrla tanto tiempo..., esta bien para web informales pero para profesionales nada, de nada.Haber si conseguimos hacer algo, por si no, anda que no se van a dar webs de baja¡¡¡¡¡¡

Un saludo


tienes razon la enterior publicidad de los links super discreta y aora nos colocan una publicidad enorme que se cargar toda pero toda la web si pueden k agan algo y coloquen una publicidaad en links discreta eske si no haci no se puede
Mensaje04-11-2009, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje: posible solucion

creo que nadie se quejaria del tamaño de la publicidad si la colocan abajo de la pagina y no arriba. espero solucionen ese problema, porque para nosotros que tenemos pagina comercial con ustedes nos afecta
Mensaje04-11-2009, 17:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
por favor no desviar el tema.
Respecto a la pregunta del autor no es posible colocar directamente algo al lado de la publicidad a menos que uses códigos de posicionamiento absoluto. Estos códigos suelen ser muy sensibles y presentar modificaciones al cambiar de navegador o resolución lo que trae aparejado posibles problemas con la visibilidad de la publicidad.

Salu2!
Mensaje04-11-2009, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Por aqui dice la sabiduria popular que: "a caballo regalado no se le mira el colmillo".

Acepto ! esta bien !

pero me parece gran desconsideración de PWG meter semejante bodrio que esta desbarajustando paginas otrora bien bonitas que seguramente han costado mucho tiempo de trabajo.

En mi caso personal no es tan grave, simplemente agrega unos puntos mas de feura y desorden a una pagina ya bien fea de por si, pero hay mucha gente que esta viendo como envian a la bazura un arduo trabajo.

pregunto (y perdonen que grite):

NO SERA POSIBLE POR LO MENOS CENTRAR ESA PUBLICIDAD ???
Mensaje04-11-2009, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje: mal mal mal

que poca madre de la publicidad arriba de la pagina, aparte de horrible, enorme y es una payasada lo que publica, que fea forma de arruinar las webs que hemos construido con tanto esfuerzo, alguien sabe como poder eliminarla o ponerle algo para que no aparezca??? se los agradeceria mucho.
Mensaje04-11-2009, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Querido compañero, creo que se van a quedar así de cutre. PWG nos la ha jugado.
Mensaje04-11-2009, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo me siento que me la han jugado, me buscaré una alternativa...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group