Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-11-2009, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje: publicidad

hola...pasa y sucede que quiero quitar la publicida que sale en la parte superior de mi web...por favor si alguien sabe algun codigo o manera de solucionarlo hagamelo saber mil gracias
www.nuestroamorenlinea.es.tl
Mensaje06-11-2009, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

No aí ninguna manera de quitarla , PWG gana dinero con esa publicidad y ese dinero lo usan para que los servicios de PWG sigan funcionando y nuestras webs sigan en el internet. algunos han hecho codigos para centrarla , lo cual no sirve de mucho para lo que pides , me han dicho que algunos han creado codigos para mover la publicidad ha otra seccion , busca en el buscador.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje06-11-2009, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

no se puede quitar la publicidad ni cambiarla
ya que es la nueva publicidad de pwg
______________
Mensaje06-11-2009, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad

Yo creo que esta bien.
Es logico que pongan publicidad ya que este servidor hay que financiarlo de alguna manera.
Hay que estar agradecidos.
Mirad como queda nuestra web con la publi: www.cbalboran.es.tl

Saludos.
Mensaje06-11-2009, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje:

no hay forma de poner la que estaba antes?? asi solo el texto con imagenes pequeñas? bueno, si no hay mas, habra que asumir nomas xDD
Mensaje07-11-2009, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

brigadasosiqq escribió:
no hay forma de poner la que estaba antes?? asi solo el texto con imagenes pequeñas? bueno, si no hay mas, habra que asumir nomas xDD


Hola

Es la publicidad y no puede ni ser cambiada ni ocultada, es un mandato de la central de Webme GmbH en Alemania,

Saludos,
El equipo de Luupa
Moderador PWG
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group