Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-07-2008, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje: más de una página

Buenas,

Me gustaría si se puede poner esto que se ve en muchas páginas que en la parte de abajo pone más-> para que en una página de texto no se haga muy larga, no se si me explico.

Por ejemplo en mi página de Literatura-Agatha Christie voy poniendo los libros que me voy leyendo pero ya hay mucho en esa página para que dandole a un hipervinculo se pasará a otra página pero sin que esta quede reflejada a la izquierda donde están todos los títulos de las páginas. Como aquí en el foro que le das a siguiente arriba a la derecha y aparece otra página.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias!!


Ultima edición por vidaesbenigni el Lun Jul 14, 2008 10:24 am; editado 1 vez
Mensaje14-07-2008, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

te entiendo muy bien amigo, pero eso no se puede hacer, amenos que ocultes el menu de la izquierda, esa es la unica forma, del resto no se puede... suerte
Mensaje14-07-2008, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: más de una página

vidaesbenigni escribió:
Buenas,

Me gustaría si se puede poner esto que se ve en muchas páginas que en la parte de abajo pone más-> para que en una página de texto no se haga muy larga, no se si me explico.

Por ejemplo en mi página de Literatura-Agatha Christie voy poniendo los libros que me voy leyendo pero ya hay mucho en esa página para que dandole a un hipervinculo se pasará a otra página pero sin que esta quede reflejada a la izquierda donde están todos los títulos de las páginas. Como aquí en el foro que le das a siguiente arriba a la derecha y aparece otra página.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias!!


Pues lo que quieres es esconder una página en el menú y resguardar su url para hacer un hipervínculo en otra? este es el tutorial:
www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2380
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group