Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-11-2009, 12:31 (UTC)    
Título del mensaje: Aguien Sabe como hacer que Google Verifique las PWG ??

Hola.
Google ha cambiado algo su modo en Reconocer las páginas web.
Mediante la inserción de un código html. antes era posible que nos reconociera, pero ahora, algo ha cambiado y no funciona.
En el apartado de "Herramientas para Webmaster", ahora no logro que me "Verifique".
¿Alguien sabe cómo remediar ésto?
Agradeceré que "encontremos las respuestas" para así beneficiarnos todos.
Gracias.
Mensaje06-11-2009, 13:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, eso ha sido posteado muchas veces, yo creo que seria mejor la otra forma de verificar, con el meta, colocalo en texto por encima de la pagina en editar diseño.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Vie Nov 06, 2009 9:14 am; editado 1 vez
Mensaje06-11-2009, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola. Hay un método pero solo lo probe en el diseño css-design, Es este. Si tienes ese diseño(ice-blue NO) vas a editar diseño-> Configuraciones avanzadas-> CSS-Code sin Style Tags. al final del cuadro añades este código:
Código:
</style>


<style>


Vale, ahora vas a esta dirección:
https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

Añades sitio(si te hace falta) o tocas "Verifique la propiedad de este sitio" y eliges en método de verificación, Metaetiqueta. Te daran un código como este: <meta name="google-site-verification" content="Oxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" /> Pues ese código lo metes entre las dos etiquetas que te dije para que quede algo así:

Código:
</style>
 <meta name="google-site-verification" content="Oxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" />

<style>
Mensaje06-11-2009, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Mi web, anterior mente la publique por google de la siguiente forma:

1- te creeas una cuenta en google
2- una vez creada te vas a configuracion de tu cuenta vas a webs master
3- alli te dara un codigo html copias ese codigo pero sin el html lo pegas en un apartado de tu paginas y le añades una L a lo ultimo de esos numeros...
asin le das a verificar y tendras tu web en google

'NOCE SI ESE METODO A CAMBIADO PERO AMI ME FUNCIONO'

Saludos ..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje06-11-2009, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

proupload escribió:
Hola, eso ha sido posteado muchas veces, yo creo que seria mejor la otra forma de verificar, con el meta, colocalo en texto por encima de la pagina en editar diseño.

Salu2!


Gracias... lo he probado... pero sigue sin funcionar. Añadí la etiqueta Meta en "texto por encima de la página"... y... "error"... no me verifica.
Es una leche ésto pues yo antes lo tenía verificado como indica el último que me ha respondido y como indican en el foro, creando una web con el código html y añadiendo una L al final... funcionaba. Peeeeeroooo... Ahora ya no !!
Han Cambiado.
He escrito al support de PWG y me remiten al foro.
Yo que sé chicos... estoy cansada y soy una neófita.
¿cómo soluciono ésto?
¿Alguien conoce la respuesta correcta?
Es como lo del Sitemap en google... nada... no acabo de saber si se puede o no. Deus!!
Mensaje06-11-2009, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

fanksite escribió:
Mi web, anterior mente la publique por google de la siguiente forma:

1- te creeas una cuenta en google
2- una vez creada te vas a configuracion de tu cuenta vas a webs master
3- alli te dara un codigo html copias ese codigo pero sin el html lo pegas en un apartado de tu paginas y le añades una L a lo ultimo de esos numeros...
asin le das a verificar y tendras tu web en google

'NOCE SI ESE METODO A CAMBIADO PERO AMI ME FUNCIONO'

Saludos ..



**** Así es como yo lo tenía hasta ahora... Pero algo ha cambiado... y ahora no lo consigo... Un día entré en "herramientas para webmaster de google" y me hallé con todo sin verificar de nuevo.

¿¿¿ Alguien tiene soluciones verificadas ???

Gracias.
Un Afectuoso Saludo de una chica "no reconocida ni verificada"... buuuuááááá...!!!
Mensaje06-11-2009, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, no hagas doble post usa la función , respecto a tu tema, yo hoy te escribi lo del metatag, Google no lo verifica tan rapidamente, espera maximo 3 dias.

Salu2!
______________


Ultima edición por proupload el Vie Nov 06, 2009 2:58 pm; editado 1 vez
Mensaje06-11-2009, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

masajexiaoying escribió:
fanksite escribió:
Mi web, anterior mente la publique por google de la siguiente forma:

1- te creeas una cuenta en google
2- una vez creada te vas a configuracion de tu cuenta vas a webs master
3- alli te dara un codigo html copias ese codigo pero sin el html lo pegas en un apartado de tu paginas y le añades una L a lo ultimo de esos numeros...
asin le das a verificar y tendras tu web en google

'NOCE SI ESE METODO A CAMBIADO PERO AMI ME FUNCIONO'

Saludos ..



**** Así es como yo lo tenía hasta ahora... Pero algo ha cambiado... y ahora no lo consigo... Un día entré en "herramientas para webmaster de google" y me hallé con todo sin verificar de nuevo.

¿¿¿ Alguien tiene soluciones verificadas ???

Gracias.
Un Afectuoso Saludo de una chica "no reconocida ni verificada"... buuuuááááá...!!!



A mi también me paso lo que dijiste y ayer la verifique por el método que te dije más arriba.
Suerte
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje06-11-2009, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

yo hice todo lo que han dicho y he esperado 22 dias porque me dijeron primero debes esperar 1 semana ahora me dicen 3 dias? x.x la verdad nadie nos da una solucion clara y actualizada

Hace 22 días
15/10/09 Metaetiqueta Se ha producido un error al volver a realizar la verificación automática. No hemos podido encontrar la metaetiqueta de verificación.
Mensaje06-11-2009, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje: éste google... por deus sanctus... !!

He colocado la metaetiqueta por encima del texto... y continúa sin Verificar.
Si he de esperar 3 días... esperaré... Ahora bien, tras leer la última respuesta... me quedo helada.
Tengo un site en google que he verificado en el acto con solo pegar la meta en el lugar indicado.
Jolines... necesito que google me encuentre más fácil y me verifique.
Os Agradezco la ayuda y el acompañamiento.
¿Encontraremos la solución?
Mensaje06-11-2009, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

pues a mi me lo hizo al instante...
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje07-11-2009, 23:49 (UTC)    
Título del mensaje:

humorjona escribió:
Hola. Hay un método pero solo lo probe en el diseño css-design, Es este. Si tienes ese diseño(ice-blue NO) vas a editar diseño-> Configuraciones avanzadas-> CSS-Code sin Style Tags. al final del cuadro añades este código:
Código:
</style>


<style>


Vale, ahora vas a esta dirección:
https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

Añades sitio(si te hace falta) o tocas "Verifique la propiedad de este sitio" y eliges en método de verificación, Metaetiqueta. Te daran un código como este: <meta name="google-site-verification" content="Oxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" /> Pues ese código lo metes entre las dos etiquetas que te dije para que quede algo así:

Código:
</style>
 <meta name="google-site-verification" content="Oxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" />

<style>



Suerte y miren mi firma




puedes ser mas explicito que no entiendo bien eso de


Cita:
Si tienes ese diseño(ice-blue NO) vas a editar diseño-> Configuraciones avanzadas-> CSS-Code sin Style Tags. al final del cuadro añades este código:


no se si con el diseño de mi pagina servira ya que no encuentro el CSS-code sin style tags :/
Mensaje08-11-2009, 10:51 (UTC)    
Título del mensaje:

dubside escribió:
humorjona escribió:
Hola. Hay un método pero solo lo probe en el diseño css-design, Es este. Si tienes ese diseño(ice-blue NO) vas a editar diseño-> Configuraciones avanzadas-> CSS-Code sin Style Tags. al final del cuadro añades este código:
Código:
</style>


<style>


Vale, ahora vas a esta dirección:
https://www.google.com/webmasters/tools/home?hl=es

Añades sitio(si te hace falta) o tocas "Verifique la propiedad de este sitio" y eliges en método de verificación, Metaetiqueta. Te daran un código como este: <meta name="google-site-verification" content="Oxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" /> Pues ese código lo metes entre las dos etiquetas que te dije para que quede algo así:

Código:
</style>
 <meta name="google-site-verification" content="Oxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx" />

<style>



Suerte y miren mi firma




puedes ser mas explicito que no entiendo bien eso de


Cita:
Si tienes ese diseño(ice-blue NO) vas a editar diseño-> Configuraciones avanzadas-> CSS-Code sin Style Tags. al final del cuadro añades este código:


no se si con el diseño de mi pagina servira ya que no encuentro el CSS-code sin style tags :/


Ve a Editar diseño y mira donde pone "Aqui puede elegir un diseño para su página web:" justo debajo de Diseño básico. En el desplegable que te aparece tienes que poner css-design-general-no tan popular para que este truco funcione. Lo malo es que se te borrara todo el diseño y tendrías que hacer uno nuevo o coger uno prestado de http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=19 . Sueerte
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mensaje09-11-2009, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por la respuesta, ahora si entendi, pero me pregunto si hay otra forma, ya que tendria que empezar de nuevo con el diseño de mi web y pues no quiero cambiarlo por ahora.

Alguien sabe otra forma?
Mensaje09-11-2009, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje:

dubside escribió:
gracias por la respuesta, ahora si entendi, pero me pregunto si hay otra forma, ya que tendria que empezar de nuevo con el diseño de mi web y pues no quiero cambiarlo por ahora.

Alguien sabe otra forma?


No hay otra forma. Las unicas dos maneras es o bien subiendo el archivo de google al servidor de pwg, cosa que no podemos, o bien poner una metaetiqueta que solo se pueden poner entre las etiquetas <head> y </head> del diseño a los cuales en ice-blue y Red(que es el que tienes) no tienen acceso.

Pero bueno, tampoco te pierdes tanto. Solo te dicen cuantas personas han accedido a tu web desde google, en que posición apareces en sus busquedas, errores que haya encontrado, etc. Para lo único que sirve eso de verificar es para Google Analytics que es una muy buena aplicación que te da datos de tu web como de donde son tus visitantes, desde que página vienen(si estas afiliado a algun sitio te servira para saber si realmente funciona), cuanto tiempo de media se queda la gente en tu web y cuantos vienen por primera vez, que navegadores usan, la resolución d pantalla etc.

Bueno Suerte
______________
Entra a la mejor web de humor de PWG
Si quieres salir en google toca aquí
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group