Búsqueda en el Foro:
Buscar



quienh me ayudara
A) nadie
  66%
[ 2 ]
B) todos
  33%
[ 1 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje11-07-2008, 16:04 (UTC)    
Título del mensaje: mi pagina web borrarada

hola que tal necesito ayuda ya que mi pagina webs fue borrada intente comunicarme con ustdues pero no puedia entar en el foro tube que registarme con otro correo y hacer otra web.......................

teng
Código:
o una duda :



A)
mi pagina web es www.misionsucrealdeaenriquetejera.es.tl

esa pagina es importante para mi ya que hay tengo las notas de mis muchachoas que tengo que entregar y si no la tengo me metos en ptroblemas con mi gefe ya que no hise una copia------..............


B) lo segundo es que no por que se borro la webns :

1 ) ante que se me borrara me enviaron un mp diciendome que la autopublicida no se veia del sitio pedi ayuda de como solucionarlo y niwso
o como se escrivi me esacrivio en donde se solucionaba ...............

trtae varias veces de darle un color que se solucione pero le di fue un rosado ya que cuando uno coloca un color salia otro color . el color que puse resaltaba bastante pero no era muy bueno con el diseño y se veia feo pedi ayuda para que me diera como colocarle a las letras de la autopublicida un color negro( ya que mi fondo era blanco ) o que me dijiera como un color colocarle para poder resaltar espere respuesta y no me llegaron solo de dicdita pero cuando iba a colocar un color que segun era negro nome dio tiempo.......................

2 ) cuando al otro dia iba a intentar cambiar el color resulta que mi webs no estaba ...... no creo que me la haya bloqueado por la autopublicida ya que el rosado resaltaba bastante mucho con el fondo.

la duda es que en ese mismo dia un chamo me dijo que el abia havkeado mi web y la abia borrado y que revisara cuando revise era haci no habia web ..........................................................................................................................

el chamo es un amigo de computacion que tine servidores pero es xxxxxxxxxxxxxxxx .........

cuando intento entrar me dice que yo borre la webs y yo no la borre.................
Cita:



ya envie en mensaje a soporte soporte tecnico y no me ha dado contestacion


Ultima edición por oweber el Sab Jul 12, 2008 8:55 pm; editado 1 vez
Mensaje13-07-2008, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje: nadie me va ayudar

nadie me va ayudar

editado por nixoweb: No hagas doble post porque dentro del foro esta prohibido. Existe la función Editar que esta en la esquina superior derecha de tu mensaje que permite editar tu post ya enviado.


Ultima edición por oweber el Sab Jul 12, 2008 8:37 pm; editado 1 vez
Mensaje13-07-2008, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

MANDA UN EMAIL CON TU PROBLEMA

paginawebgratis.support@gmail.com
______________

Mensaje14-07-2008, 12:30 (UTC)    
Título del mensaje: GRACIAS MUCHACHOS YA TENGO MI WEB?'''

YA RECUPERE MI WEB AUNQUE NO SE QUE PASO TENGO LA DUDA ME LA HACKEARON O ME LA BLOQUEARON QUE FUE LO QUE PASO Y COMO HAGO PARA COLOCARLE UN COLOR NEGRO A LA AUTOPUBLICIDA . PARA REFLEJE MEJOR
YA QUE MI FONDO ES BLANCO
Mensaje14-07-2008, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes que ir a preferencias personales y en color del texto de publicidad elegir el negro. Después guardas los cambios y listo.
Mensaje14-07-2008, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues intento entrar en tu web y me sale una ventanita que dice: lo siento,vuelve en unos cuantos años¡ y me envia a otra web: http://tribalwars.es/
Mensaje14-07-2008, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje: BUENO EN DONDE COLOCA TU EDA COLOCA 18

HA SI LE COLOQUE ESO cuano entra a la web priemero pregunta la eda despues deve responder que eres mayor de eda y te deja entra a la webs.

solo es por segurida ya como me la desaparesieron decedi inplementar la segura mas ampliada que pueda

Pregunta:
A=) Como puedo crear varias cuenta desde el mismo correo...........

y como colocate el juego en onlany y te envia a un juego preferido mio.

editado por nixoweb: Cuando tienes un problema, debes crear un nuevo tema en la sección correspodiente y NO responder otro que no tenga nada que ver.


Ultima edición por misionsucrealdeaenriquetejera el Lun Jul 14, 2008 3:49 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group