Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-12-2009, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre..

Bueno primero qué nada ubises echo con los resultados en tu pagina no en Google. como te pusieron en ese tutorial, segundo recuerda usar el boton EDITAR!

Aqui te dejo el post;

alexismaravilla escribió:
Deberías ordenar un poco la web quizás, cambiar el fondo (se repite y eso se ve feo) y el color de letra para el menú que tienes abajo. También poner un cabezal, una imagen o algo... Y como ya te dijieron, deberías hacer que los resultados aparescan en tu web, no en Google, para que los visitantes sigan conectados...

No es difícil de hacer, mira este tutorial que explica cómo hacerlo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40225

Saluods


Eso adiós, Salu2.


Ultima edición por ircchile el Vie Dic 11, 2009 11:40 am; editado 1 vez
Mensaje11-12-2009, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sobre..

ircchile escribió:
Bueno primero qué nada ubises echo con los resultados en tu pagina no en Google. como te pusieron en ese tutorial, segundo recuerda usar el boton EDITAR!

Aqui te dejo el post;

alexismaravilla escribió:
Deberías ordenar un poco la web quizás, cambiar el fondo (se repite y eso se ve feo) y el color de letra para el menú que tienes abajo. También poner un cabezal, una imagen o algo... Y como ya te dijieron, deberías hacer que los resultados aparescan en tu web, no en Google, para que los visitantes sigan conectados...

No es difícil de hacer, mira este tutorial que explica cómo hacerlo:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40225

Saluods


Eso adiós, Salu2.

pero si swe muestran en google l oque n ose muestra es la iamgenes pork creo que no se puede,saluds
Mensaje11-12-2009, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad no pretengo ofender y desapreciar tu trabajo, pero la verdad es algo tonto hacerse una página web con un buscador que tecnicamente va directamente a google.
Tardas mas en ir a tu página que darle a IE o Firefox.exe xD

En mi opinion deberias ofrecer mas servicios y no algo tan basico

Suerte ^^
______________
Firmado: Soneado.
Leroooooooooooooooooy Jenkins!!!!!!!!
************************************************
¿Te gusta todo lo relacionado con la cultura Hip Hop?
Graffitis,breakdance,dj... u otros tipos de arte como: Beatbox,skateboarding,parkour...
Si lo buscabas...¡Lo has encontrado!
~ WwW.RaPeAdIcToS.eS.tL ~

¡Unete a nuestra comunidad!
*Web actualizada día a día*


Mensaje11-12-2009, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje: Sobre

Mira; http://bedul-web.es.tl/Resultados-de-la-Busqueda.htm?cx=001536221729257475708%3Ae3odjrs45xq&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&q=chat&sa=Buscar <- Ese es un ejemplo que salia en el tutorial, hay los resultados salen en bedul-web no te lleva a un 2do link de Google... Me entiendes?.
Mensaje12-12-2009, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje: fhgfh

sin ofender pero no deverias publicar un mensaje en el foro porque es lo mismo o peor que vuscar en google pero ten mas animo y comiensa a cear uno mejor como el mio www.makewebpage.es.tl/ no vajes los brasos
Mensaje12-12-2009, 07:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya lo tengo pero los resultados apaecen e la misma pag,que hago para que aparezcan en otra nueva de mi pag?
Mensaje12-12-2009, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo tema :D Si alguie nsabe lo de arriba..
Mensaje12-12-2009, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

puedes intentar un google maps XD

pd no hagas triple post
usa editar
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group