Búsqueda en el Foro:
Buscar

« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Mensaje08-11-2009, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Quieres ganar dinero gratis con tu correo electrónico?

Gana dinero gratuitamente, rápidamente y de forma segura con Webs que te facilitan emails a tu correo electrónico con contenido publicitario, tan solo lo abres y ganas una pequeña cantidad de dinero, TODO ES SEGURO ya que si no estáis del todo convencidos podéis buscar en Google para aseguraros. Pero las estadísticas de usuarios registrados que tienen cada una de las webs que seguidamente os proporcionaré, tienen un alto nivel de usuarios, cifra que significa que no es una farsa ni ninguna estafa, seguidamente os dejo los enlaces para que ospodáiss registrar:

~ Es-Fácil (El más recomendado)

~ MePagan

~ NaveMail

De momento estos tres son para mí, personalmente los más seguros y los que mejor pagan, también os recomiendo (Dirigido a los usuarios de Hotmail) que os creéis "Filtros" para organizar los emails que os puedan enviar cada empresa proporcionadora, dejo un tutorial para que lo agais, así todos los emails se guardarán automáticamente en la carpeta que creéis en el Filtro, y estarán más organizadas y podreis acceder a los emails más rápidamente.

Tutorial creación de Filtros Hotmail, también lo podeis hacer en Outlook, Outlook Express, Netscape Messenger, etc. Ya que són muy similares de configurar:

1) Click en link Opciones en la barra de menú de Hotmail (Situado en la parte superior derecha de la página).
2) Click en link Filtros personalizados (Situado un poco hacia abajo de la página).
3) Click en botón Crear Nuevo.
4) Click en link Filtro Avanzado.
5) En Paso1 establecemos la condición desplegando las listas, debe quedar así:

Si --- Asunto --- empieza por --- [nombre de la empresa] (el nombre de la empresa puede ser es-gratis, mepagan, navemail...)

NOTA: hay que escribir [nombre de la empresa] en la casilla de texto, ya que si prestamos atención TODOS los mensajes que nos llegan de la empresa que deseamos, tiene como comienzo esta palabra, incluyendo los corchetes.

6) En Paso2: Carpeta, seleccionar nuestra carpeta de la empresa que deseamos. Ej: Es-Facil, Mepagan...
7) Click en botón Aceptar.

NOTA: Vamos a ver que en el listado de filtros se creo el mismo con esta descripción:
Enviar correo que empiece por [nombre de la empresa] en el asunto a mi carpeta de la empresa deseada.

Listo, eso es todo, a partir de este momento todos los mensajes de la empresa seleccionada serán guardados en esa carpeta. Yo leo los mensajes y para mi es más fácil ubicar los mensajes.

Dejo un link de una web que os puede ayudar a hacerlo, por si teneis dudas que las podais resolver rapido jeje
http://www.novabella.org/guia-para-utilizar-filtros-y-organizar-el-correo/

Suerte, y espero que ganeis mucho dinero, todo a su tiempo por eso, SUERTE! ;-) cualquier cosa no olvideis de comentarla, se acceptan críticas ahunque no se que vais a criticar, como no sea mi triste ortografía XD pero e echo lo que e podido jaja, SUERTE compañeros!

Ultima edición por wow-thedarkpower el Dom Nov 08, 2009 2:29 pm; editado 7 veces
Mostrar mensajes anteriores: