Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje08-11-2009, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje: Pagina De Reggaeton Haciendo La DIferencia

Hola Mi Gente Les Habla Flow Cold EL Creador De la mejor web Www.FlowCold.es.TL Nueva Pagina Contiene Lo Ultimo Del Genero Del Reggaeton como por ejemplo Cd's completos,Mp3 sueltos,noticias d reggaeton,emisora en vivo (Reggaeton 94) entre muchas cosas mas Agradecermos sus visitas los Esperamos....

SIMPLEMENTE LA MEJOR PAGINA

Www.FlowCold.es.TL

SIMPLEMENTE LA MEJOR PAGINA
Mensaje08-11-2009, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

La mejor pagina lo dudo :/
llevas el diseño ice-blue,que es el por defecto de PWG
y no la tienes bien armada :/

Te recomiendo o mejorarla y modificarla tu
o pasarte a otro diseño como por ejemplo
Css que se modifica todo.
Mensaje08-11-2009, 22:11 (UTC)    
Título del mensaje:

El design es muy basico, te recomiendo algun css-desing

3/10
Mensaje09-11-2009, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje: Diseño Muy Basico !!!

ok lo admito es muy basico el diseño EN CUestion que digo que es la mejor es en su contenido musical en que tiene lo mas nuevo del genero del reggaeton,pero ya que me dijeron esa citica y la acepto por que no me brindan una ayudita con el diseño uno css-desing Se los agradeceria ATT Flow Cold
Mensaje09-11-2009, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

XD no te creo , la mejor pagina ? bueno esta todo total mente basico , ponle algun fondo o si estas mas avanzado descarga PWG Maker y create una plantilla y eso qu ehas puesto tu web parece sin ofender un desastre , esta deformada , arregla esos problemas de diseño xD que se ven mal
Mensaje09-11-2009, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

aparte de ser muy fea y basica, es como pesada la verdad un 2/10 sin ofender :P
Mensaje10-11-2009, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo Diseño Que Creen???

El Diseño Es De ccc - desing y modificado por mi que creen se ve mejor si o no ??? opinen es de suma importancia su opinion saludos
Mensaje10-11-2009, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

7.5/10
Yo veo la web Bn Amigo Quiero Afilarme otra cosa a mi me gusta tu desing la opinion del os demas es aceptable tambn PERO TU MISMO LO PUSISTE EN TU WEB ESTA EN DESARROLLO

opino q en contenido estas bn amigo si es por examen lo pasas noto q los unreleased son de flowhot.net pero tabn q lo multipliques

por q mi plantilla No es muy wena q digamos esta en construccion:)
yo digo q vas bn con la web termina tu diseño y weno los demas pensaran lo mismo q yo

atte: Equip FlowNew
DjShadow y DjMixAnge

Ultima edición por proyectoflownew el Lun Nov 09, 2009 10:59 pm; editado 1 vez
Mensaje10-11-2009, 03:12 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Los Unreleased Estan SUbido COn Mi CUenta De Usershare Flow Cold Y La Descripcion aparece Mi Web Www.FlowCold.es.TL No Son De Flow Hot,Pero Gracias Hermano Por Opinar,Es Q LOs Demas me criticaron por que antes tenia un diseño muy basico y lo modifique y termine orita pero gracias amigo saludos.. A Otra Cosa si quieres mandame un mensaje para afiliarnos uno al otro saludos

Ultima edición por flowcold el Lun Nov 09, 2009 11:15 pm; editado 1 vez
Mensaje10-11-2009, 14:53 (UTC)    
Título del mensaje:

El diseño ha cambiado todo , tu web se ve expectacular!
Mensaje10-11-2009, 15:34 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

Gracias leo link,ustedes fueron los guias para que la web este como este gracias a todos por sus criticas saludos..

Www.flowcold.es.tl
Mensaje11-11-2009, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo Diseño Los Invito A La Mejor Pagina

Hola A todos los invito a que vengan a mi web y disfruten de un sin numero de cosas entre ellas escuchar radio en vivo (reggaeton 94 Musica Con Calle),
Ademas contiene mp3 sueltos de reggaeton.cd's completos de reggaeton.Hip-Hop,entre otros,ademas contiene una seccion de programas en la cual encontraran programas para dj's en fin es un todo en uno relacionado con el genero del reggaeton,tienes que verla los esperamos por alla saludos....

ATT:Admin>Flow Cold<

Simplemente La Mejor Pagina

Www.FlowCold.es.TL Www.FlowCold.es.TL

Simplememte La Mejor Pagina
Mensaje14-11-2009, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

sigue sin gustarme tu diseño esta buueno pero porque no lo creaste vos lo sacaste del foro :P tenes que aunque sea encontrar un dieño en donde le puedas poner un banner y aprewnder a manejar photoshop, lo principal de todas las web es tener un diseño que llame mucho la atension para que la gente se acuerde de tu web
Mostrar mensajes anteriores: