Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-07-2008, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

maxhumor escribió:
Pues mira, estube al tanto, mi intención con ese anuncio es cambiarla por otra web del mismo ámbito. De todos modos estube al tanto de ese post. y creí leer de uno de los moderadores esto, palabras textuales:

Por nixoweb:

Código:
no le veo nada de malo, el vendedor debería aclarar allí que la hizo a través de aquí y que tiene una publicidad, y debería dar todos los datos que dan mismo aquí. si la compra y luego se dá cuenta que podría crearla él mismo, pues se embroma.


Yo no pretendía cambiar mi web a cambio de dinero pòrque sabia que no tenia valor. Mi inocente intención viene a consecuencia de que me dijeron que si se podía y me confundí. De todos modos, ya he eliminado los anuncios y comprendo que he infringido una norma y pido sinceras disculpas.



Venta de pagina está prohibo dada la naturaleza gratis del servicio, si bien lógicamente aceptamos las disculpas, pero es como cuando se comete un delito, se cometió, se tienen las consecuencias por mas disculpas que se den. Lo invitamos cordialmente a que se anote y haga una pagina nuevamente. Siento no poder darle una respuesta positiva.

Atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group