Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-11-2009, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje: ¿quien me ayuda con este mensaje?

Cibernova
El siguiente texto le ha sido enviado en
via su formulario de contaco de su pagina web:

El IP del remitente ha sido el 189.144.154.213, el mensaje ha sido enviado el (GMT)¿Como se te ocurre poner en YouTube como hacer una pagina Web? ¿Eres idiota? ¿Imbecil? ¿Estupido? o ¿Que? acabas de hacer que TODOS los que tenemos una pagina Web gratis hagamos valer menos nuestro trabajo ahora cualquier estupido como Tú podrá hacer una pagina, ya te echaste encima a gente que ni conoces y espero que "ElReyDelCongo" no se de cuenta, si no conoces a "ElReyDelCongo", el es el mejor hacker de México y según la revista Forbes no es solo un Hacker también es un destacado Samurai, Phreaker, y un Cracker, además tu estupido Logo de CRYF sacada de cooltext, así es yo soy Cibernova parte del equipo M.O.D. (Masters Of Deception) nuestro líder obviamente es "ElReyDelCongo" y yo soy quien conoce mas paginas web en todo el mundo mi nombre es sinónimo de Internet asi que si no quieres que tu cuenta de correo, tu cuenta en YouTube y tu pagina Web desaparezcan, sera mejor que a mas tardar el 1° de Noviembre escribas una disculpa dirigida a "ElReyDelCongo" explicando que fue un error el publicar el video y que te comprometas a que vas a borrarlo.
Te deseo lo mejor.
Cibernova


Cibernova
El siguiente texto le ha sido enviado en
via su formulario de contaco de su pagina web:

El IP del remitente ha sido el 189.144.154.213, el mensaje ha sido enviado el (GMT)
Mensaje08-11-2009, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Que ayuda se te puede decir, por precaución sería mejor hacer eso, tú no lo conoces, él no lo conoce, pero el mensage si que habla en serio.

Salu2!
Mensaje08-11-2009, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Te doy un consejo?

mejor no hagas caso de gente estupida que no sabe hacer otra cosa que molestar a los demas,seguramente ese usuarios te lo e enviado por que se aburre y por que tiene celos de que "segun él" ya gracias a tu video todo el mundo podrá hacerse una pagina web.

No hagas caso y sigue con lo tuyo ,o simplemente denunciale a PWG a su correo (que para eso esta ^^) y le borraran la web,ahh!! y no te preocupes,que el ni sabria que as sido tu
Mensaje08-11-2009, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje: pues...

no es que le tenga mucha credubilidad, y si lo que dice que elreydelcongo es el mejor hacker de mexico es cierto, demas que ya se dieron cuenta, jajajaja no importa, ni siquiera me hackearon nada, porque nme dieron plazo hasta el 1º de noviembre y ya es 7!!

pero si me preoucupa de como se dieron cuenta de tantas cosas mias....

salu2


Ultima edición por cryf el Sab Nov 07, 2009 9:45 pm; editado 1 vez
Mensaje08-11-2009, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

ya te lo dije ^^

la gente no es tan tonta para ir propagando que es hacker,y los que lo propagan solo son unos principiantes que lo unico que saben es crear fakes ^^
Mensaje08-11-2009, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Es verdad lo que te dijieron, ten cuidado con "ElReyDelCongo"... Busqué en Google y mira lo que encontré:
http://www.fotolog.com/reydelcongo

Se ve que es un hacker de temer... No sólo eso, "también es un destacado Samurai, Phreaker, y un Cracker"... Le faltó la parte de "ninja", "pirata", "pokemon" y por supuesto, "teletubbie".

Mira, en Internet hay mucha gente ridícula y patética que anda molestando a todos con idioteces. Está lleno de cadenas por email, rumores y otras tantas cosas falsas que ya ni vale la pena leerlas. Simplemente sigue como si nada, porque eso es lo que es la amenaza que recibiste: nada.

De cualquier forma, les dejo la foto del temido "ReyDelCongo", extraída directamente desde su fotolog personal:



Saludos, y tengan cuidado con el samurai, perdón, hacker...
______________

Las Últimas Noticias|Los Mejores Videos|Fotos|Y más!
Mensaje08-11-2009, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Disculpen muchachos pero esto me parece por lo menos RIDICULO !

Entonces ahora no solo vamos a vivir con la zozobra de que nos atropelle un carro, nos asalten en la calle, nos contagien el sida, nos echen del trabajo, nos ponga los cuernos la mujer; si no que también nos va a quitar el sueño un imbecil que amenaza quitarnos la cuenta de correo electrónico ... y lo mas grave (Dios Mio) la cuenta de youtube !

Menos mal que no amenaza con borrarnos del facebook por que hay si la única alternativa seria el suicidio.

Oigan ! Pongamonos serios, a estas amenazas (verdaderas o falsas) hay que responderles es con dos cojones (perdón), con toda la firmeza posible.

En el mensaje que dice haber recibido crif, solo se ve a una persona ignorante que tal vez cree que por que ha hecho una pagina web, ya se ha convertido en parte de la divinidad y único dueño de la verdad.

Pobre cretino !
Si hacer una pagina web ya es algo tan corriente que en mi país esta en el pensum (plan de estudios) de los grados 8 y 9 de todos los colegios.

y por mi el "rey del Congo" se puede ir "pa´ sus tres... (aquí viene una referencia escatológica impublicable).

No coman cuento niños !!!

Saludos !
Mensaje08-11-2009, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, pero que estupides mas grande que te escribe ese idiota, nose su intención, pero realmente escribe cosas muy estupidas, puede ser que "ElReyDelCongo" pueda ser un hacker, ¿y eso a mi que me importa?, es un verdadero idiota el que te envia ese mensaje amenazandote con hackear tu correo electronico.

No le hagas caso.

Salu2!
______________
Mensaje08-11-2009, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

No me quiero meter con nadie solo dire que Crif a ese que te mando ese mensaje ya deberia estar fuera de PWG denuncialo :D , no tengas miedo , seguro que el wey estaba comiendose las uñas creyendo que tu ibas a caer , de seguro el tipo ese que te mando ese mensaje insultandote se paso todo el dia viendo tu video de como crear una pagina web porque de seguro es un monito que se ha rasurado y parece humano :S.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje08-11-2009, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que ya vamos 3 personas con la misma respuesta ^^
Mensaje08-11-2009, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, leolink-studios, disculpa, pero como lo va a denunciar si nisiquiera sabe si tiene web o ¿no?.

Salu2!
______________
Mensaje09-11-2009, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:


______________
Saludos !
Mensaje09-11-2009, 01:03 (UTC)    
Título del mensaje:

  Hola!, 

Por favor dejen de insultar, no falten es respeto esto es un foro de soporte al servicio.

Lo mas efectivo es que mires este tema: para bloquiar su ip y que no entre a su website.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=37943

  Atte: Equipo Help-Pwg!  
Mensaje09-11-2009, 01:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Una cosa Help-Pwg

¿Ese codigo para que le va a servir si en el mensaje pone que le quieren Hackear?
Mensaje09-11-2009, 02:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Crif , al parecer si te hackearon o no se , Pues entre a tu web y estaba TOTAL
MENTE DESTROZADA parece que un Cyber Huracan paso a tu Web y vol otodo pa todas partes , tu contenido esta bien pero el menu , la plantilla los links y tu cosa para registrarse , se pusieron rebeldes o te hackearon o no se habras tenido algun error con algo o no se pero miren
COMO SE VE LA WEB DE CRYF , el pantallazo lo edite con Paint para señalar todos los desastres , O es que asi se veia Cryf antes ????
http://img134.imageshack.us/img134/4913/pantallazoy.png
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group