Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-11-2009, 07:04 (UTC)    
Título del mensaje: sugerencia porfa tomenla en cuanta

hola como en la zona sugerencias no pude poner este post lo puse aki

el caso es, ke me gustaria saber si la publicidad nueva se puede poner abajo de la web, no estoy en contra de la publicidad , porque es lo minimo ke podemos aceptar por tener un espacio bueno en la net gratis .. pero seria bueno ke pudieramos editar la publicidad no mas alla de donde la keremos poner arriba o abajo , ya ke afecta fuertemente la estetica de la web site .

saludos ..

mi web : www.wrmpro2.tk
Mensaje15-11-2009, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sugerencia porfa tomenla en cuanta

djwilly-laweb escribió:
hola como en la zona sugerencias no pude poner este post lo puse aki

el caso es, ke me gustaria saber si la publicidad nueva se puede poner abajo de la web, no estoy en contra de la publicidad , porque es lo minimo ke podemos aceptar por tener un espacio bueno en la net gratis .. pero seria bueno ke pudieramos editar la publicidad no mas alla de donde la keremos poner arriba o abajo , ya ke afecta fuertemente la estetica de la web site .

saludos ..

mi web : www.wrmpro2.tk
.


YO TAMBIEN TENGO OTRA SUGERENCIA, PERO LO UNICO QUE SE CONSIGUE AL HACER SUGERENCIAS ES EL ENFADO Y LA MISMA RESPUESTA SIEMPRE DE LOS MODERADORES. PERO MI SUGERENCIA ES QUE PODRIA ESTAR LA PUBLICIDAD SOLO EN LA PAGINA Y NO EN EL INTRO, EN LA PAGINA SOLO ESTARIA SUFIENCIENTEMENTE BIEN.
Mensaje15-11-2009, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Estamos esperando respuestas amaigos.
______________
Mensaje17-11-2009, 07:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

La publicidad siempre se tiene que mantener arriba del logo ya que si no lo cumplen lamentablemente les darán la baja a su web ya "martinp" lo a dicho muchas veces

Les recomiendo no mover lo para no meterse en un problema y no les borren las web.

Atte: Administración Help-PwG!
Mensaje17-11-2009, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: sugerencia porfa tomenla en cuanta

tarotdeayuda escribió:
djwilly-laweb escribió:
hola como en la zona sugerencias no pude poner este post lo puse aki

el caso es, ke me gustaria saber si la publicidad nueva se puede poner abajo de la web, no estoy en contra de la publicidad , porque es lo minimo ke podemos aceptar por tener un espacio bueno en la net gratis .. pero seria bueno ke pudieramos editar la publicidad no mas alla de donde la keremos poner arriba o abajo , ya ke afecta fuertemente la estetica de la web site .

saludos ..

mi web : www.wrmpro2.tk
.


YO TAMBIEN TENGO OTRA SUGERENCIA, PERO LO UNICO QUE SE CONSIGUE AL HACER SUGERENCIAS ES EL ENFADO Y LA MISMA RESPUESTA SIEMPRE DE LOS MODERADORES. PERO MI SUGERENCIA ES QUE PODRIA ESTAR LA PUBLICIDAD SOLO EN LA PAGINA Y NO EN EL INTRO, EN LA PAGINA SOLO ESTARIA SUFIENCIENTEMENTE BIEN.



Hola...las sugerencias siempre se tienen en cuenta pero hay cambios que se pueden hacer y hay los que no... ya que eso viene de algo mas alto y no de los moderadores o martinp pero igualmente se leen

un saludo
______________
Mensaje17-11-2009, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo hice un codigo para ponerla abajo de la pagina y me lo borraron, a www.genphp.es.tl le cerraron la web por publicar ese codigo.
______________
http://www.view2.be/?r=114817
Free YouTube Views
Mensaje17-11-2009, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

- La publicidad no se puede mover,ponerla mas pequeña ni nada solo lo que se puede es centrarla el codigo es el siguiente:

Código:
<div align="center">


- Espero de que te ayude 'SALUDOS' ..
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group