Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje12-11-2009, 05:17 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Es Legal Poner Peliculas?

¿Es Legal Poner Peliculas?
Es legal poner las peliculas online de peliculas id en mi web? Yo no me refiero al link. Yo digo las peliculas con el codigo porque incluso tengo un turorial preparado, solo quiero saber si es legal para seguir adelante con esta web.
(Las peliculasid ya vienen con el link de la pagina en toda la pelicula en la parte superior).


Ultima edición por peliculas7 el Jue Nov 12, 2009 10:59 pm; editado 4 veces
Mensaje12-11-2009, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, es completamente legal mientras no tengan contenido no apto.

Salu2!
______________
Mensaje12-11-2009, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues creo que no si son peliculas piratas, osea como la mayoria de las peliculas alojadas en megavideo.com, tambien puedes esperar a que responda martinp o algun moderador, tal vez las peliculas que ya son antiguas se pueda pero si son estrenos(piratas) eso si es ilegal
______________

No hagas spam
Salu2!!
Mensaje12-11-2009, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Es legal siendo contenido hecho por ti no copiado salu2
Mensaje12-11-2009, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Mira esto:
Cita:
Es ilegal poner la película de un tercero en tu sitio. Si se tratan de tus propias producciones o de tus redacciones de opinión acerca de otras películas no hay ningún problema.
Una forma sencilla de pensarlo es la siguiente: tu estarías ofreciendo gratuitamente materiales que legalmente deben ser pagados (tanto las películas en el cine, como en el videoclub requieren un cierto monto de dinero). Esto va en contra de los derechos de autor de tal material

En caso de tener contenido ilegal te solicito por favor lo remuevas de inmediato para evitar la baja de tu cuenta


Espero que mi respuesta te sirva de ayuda

Atte: Equipo Help-PwG!


Ultima edición por help-pwg el Jue Nov 12, 2009 7:24 pm; editado 1 vez
Mensaje13-11-2009, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

poner peliculas que son piratas, es decir que estan protegidas con copyright esta prohibido, por la sencilla razon que si por ella hay que pagar, no se la puede ofrecer gratuitamente, ni por medio de link ni embed.

atte
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group