Búsqueda en el Foro:
Buscar

Autor Mensaje
Mensaje14-07-2008, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje: deveria aver un ranking

Hoola quisiera proponer que deveria aver un ranking donde este las web mas visitadas y con buen contenido o que cambien los ejemlos de web que hay por que creo que esas no les sirven muy bien a algunos usuarios es una propuesta si quieren apoyenmen y nose como le paresca a los moderadores y administradores
Mensaje14-07-2008, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: deveria aver un ranking

desparchemusical escribió:
Hoola quisiera proponer que deveria aver un ranking donde este las web mas visitadas y con buen contenido o que cambien los ejemlos de web que hay por que creo que esas no les sirven muy bien a algunos usuarios es una propuesta si quieren apoyenmen y nose como le paresca a los moderadores y administradores

No apoyo la idea por:

1.- Yo y mi web no compitimos contra nadie, competimos contra nosotros mismos al seguir creciendo en diseño y aprendiendo de todos.

2.-Respecto al contenido "cual es mejor" o "peor" imposible saberlo ya que no tratan de los mismo.

Saludos.

PD. Opine pero no petenesco a la elite de "como le paresca a los moderadores y administradores".
Mensaje14-07-2008, 22:16 (UTC)    

delacruzgarcia escribió:

No apoyo la idea por:

1.- Yo y mi web no compitimos contra nadie, competimos contra nosotros mismos al seguir creciendo en diseño y aprendiendo de todos.

2.-Respecto al contenido "cual es mejor" o "peor" imposible saberlo ya que no tratan de los mismo.

Saludos.

PD. Opine pero no petenesco a la elite de "como le paresca a los moderadores y administradores".

Totalmente de acuerdo contigo 100%
Mensaje14-07-2008, 22:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Igualmente q delacruz y didita
Mensaje14-07-2008, 22:24 (UTC)    

didita9 escribió:
delacruzgarcia escribió:

No apoyo la idea por:

Saludos.

pero eso no es lo que quiero dar a entender mira es para que cambien los ejemplos de web que hay no creo que eso cree conflictos
Mensaje14-07-2008, 22:28 (UTC)    

didita9 escribió:
delacruzgarcia escribió:

No apoyo la idea por:

Saludos.

pero eso no es lo que quiero dar a entender mira es para que cambien los ejemplos de web que hay no creo que eso cree conflictos

LO VOY A DECIR ABIERTAMENTE.
TIENES PROBLEMAS DE EGO MUY CAÑONES (FUERTES).
PRIMERO LO DE AFERRARTE A LA MODERACION ESTA MAL.
2.- EL SER "TU" WEB UN EJMPLO, CUAL ES TU PRETENCION? O LA GANANCIA? QUE DIGAN TODOS WOW? MMM PUES ESO HAZLO SIN PRESUNCION, PARA MI ALGUIEN QUE ADMIRO (ADMIRO A VARIOS MAS, EL BACAN, DIDITA, NIXO, LA DISKOTEKA, DIEGOVENEGAS) PERO PARA MI EN PLENO VUELO EL SI ES UN EJEMPLO Y NI DISCUTE CUESTIONES COMO ESTAS, SE CONCENTRA EN SU TRABAJO Y LISTO.
PERO EN FIN,.REITERO MI POSTURA. HE DICHO...

Ultima edición por delacruzgarcia el Lun Jul 14, 2008 6:30 pm; editado 1 vez
Mensaje14-07-2008, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambn me retiro de mi candidatura para moderador pero como eo k cambiar los ejemplos de web es un problema por k segun tu y la discoteka y didita eso crea indiscrminacion solo era una propuesta por que los ejemplos que hay hay no son los mejores
Mensaje14-07-2008, 22:33 (UTC)    
Título del mensaje:

u.u Bueno si el quiere ser una de las paginas de ejemplo q envie su peticion y listo tal vez lo aprueben!
Mensaje14-07-2008, 22:44 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:
u.u Bueno si el quiere ser una de las paginas de ejemplo q envie su peticion y listo tal vez lo aprueben!

Lo que pasa es k el correo no es admitible
Mensaje14-07-2008, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

ladiskoteka escribió:

cOMO QUE NO ES ADMITIBLE, NO ENTIENDO...
OSEA ENVIAS UN MAIL Y TE DICE QUE EL MAIL NO SE PUDO ENVIAR PORQUE EL MAIL AL CUAL LO MANDASTE NO EXISTE?
Mensaje15-07-2008, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
ladiskoteka escribió:

cOMO QUE NO ES ADMITIBLE, NO ENTIENDO...
OSEA ENVIAS UN MAIL Y TE DICE QUE EL MAIL NO SE PUDO ENVIAR PORQUE EL MAIL AL CUAL LO MANDASTE NO EXISTE?

Correcto
Mensaje15-07-2008, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

para mí no son mal ejemplos pero podrían poner webs de aquí españolas y menos les serviría poner un diseño css como el mio o que no están para elegir porque los usuarios que recién empiezan y ven los ejemplos, apenas la crean ya quieren tener un diseño que no está y eso no es favorable porque deben saber bastantes cosas que lo aprenderán con el tiempo.

Prefiero poner ejemplos pero una web con un diseño que está para elegir y con ningun servicio fuera de pwg para que sepan las opciones de pwg.
Mensaje15-07-2008, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

ESTOY DE ACUERDO CON NIXO PORQUE UNA PERSONA PERDIDA QUE ENTRE EN ESTE FORO Y LOGRE HACER ALGO Y VE EN LOS EJEMPLOS ESOS DISEÑOS Y EN VES DE PREOCUPARSE DE, COMO SERA QUE SE HACE? COMO LO ARA? NO NADIE O LA MAYORÍA NO HACE ESO SIMPLEMENTE ENTRA EN EL FORO Y PREGUNTA HABER SI LE HACEN UNO PUES YO SINCERAMENTE NO SE LO HAGO QUIEN SABE SI LUEGO VA A SEGUIR EN PWG Y SI SE ABURRE LUEGO TE PIDE OTRO.

UNA SIMPLE OPINIÓN :-)
Mensaje15-07-2008, 08:21 (UTC)    
Título del mensaje:

en general opino como la mayoria, esto es un servicio abierto para todos, y no es competencia, cada uno aporta lo crea mejor para si mismo. y no se podria despues consiferar las mejores, pues dependeria de la utilidad, a alguien le puede gustar mucho mas una web sobre temas parecidos a la suya, o sus gustos personales, dejando de lado, si la web esta mas lograda.
una web muy cargada de paginas, colores efectos...etc puede gustar a muchos, pero no son las mejores paginas, ya que cargan mucho, se hacen pesadas y a consecuencia tienen menos visitas.
esto es un servicio gratuito para todos, y tener las mismas oportunidades

>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje15-07-2008, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

la idea es disfrutar del servicio, no creo que se implementara algo como rankings o algo parecido. Creo que las competencias se reduciran solo a los tutoriales.

saludos!
Mostrar mensajes anteriores: