Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-11-2009, 03:49 (UTC)    
Título del mensaje: Leolinks Web Proyecto V 2.0

Hola a todos , Edito este Post para Informar de que ya estoy Terminando el Proyecto V 2.0 de Leolinks Web.
Pueden Ingresar en Leolinks-studios.es.tl , leolinks-web.webs.com , leolinks-web.tk ,
Si van a Leolinks Studios den click a Entrar no ha siguiente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que se hara ?

La Web estara mas Ordenada , la web estara mucho mas Profesional , Ahora todas las secciones estaran Clasificadas por su Tema y seran Sub Paginas , las Paginas seran las que Presentaran esos Temas.

Sobretodo la Comunidad
Ya se ha quitado todo del Menu de la Comunidad que se tiene y se creo una nueva seccion de Comunidad , donde al Entrar veras Primero el Menu de la Web en General y despues un poco mas Abajo El Menu de la Comunidad : El Foro , Blog , Wiki , Videos y de mas.

Se estara haciendo esto con todas las Paginas para darle un Look mas Agradable y Atractivo a la Web.
Visitenme y Porfavor Registrernse y ayudenme a crecer mi comunidad!
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.


Ultima edición por leolinks-studios el Jue Dic 10, 2009 6:08 pm; editado 7 veces
Mensaje14-11-2009, 04:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues tu página está bien, creo que lo del orden sería una fuente que tenga u tamaño igual, no tan diferente, es raro leer un texto así. mmm, en cuánto a contenido vá bien, seguro que con un esfuerzo más la llevas más arriba, ánimo que vas bien ;D

Buéno, héchale un vistazo a la mía y dame tu opinion en el siguiente hilo:

Cita:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40583


Vale, salu2
Mensaje14-11-2009, 12:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Si esta bien... me gusta
______________
¡Utiliza el buscador antes de abrir un Tema!
¡Respeta las normas ante todas las cosas!
¡Contacta con PaginaWebGratis mediante support-es@webme.com!
¡Fanksite desde ahora solo se dedicara al Foro.!
Mensaje14-11-2009, 12:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy buena amigo slu2.
Mensaje29-11-2009, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo Tema ! Quiero exponer mi primera Plantilla Web.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje10-12-2009, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Revivo Tema !
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mensaje10-12-2009, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

No está mal la web, tiene buen contenido.

Salu2!
Mensaje10-12-2009, 23:38 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
No está mal la web, tiene buen contenido.

Salu2!


La tuya tampoco esta mal , El Diseño se ve muy exagerado pero esta bien.
Y el Menu esta muy largo , deberias hacer lo mismo que yo , ponerlo por categorias , Subpaginas... no poner todo a la vista , asi se vera mas ordenada tu web , Por Ejemplo
Puedes poner una Pagina :
Juegos y de subpaginas , lo de XBOX , Wii y de mas.
______________
Leolinks Studios Offline , vallan a leolink studios y revisen el chat para ingresar a la sigueinte generacion.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group