Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-11-2009, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: " Ayudaa Con Los Extras Porfavor !!!! "

Hola Como Andan Lo Q Nesesito Es Ayudaa Con Los Extras Por q Me Aparesen Solo estas Cosas

Extras Grandes:

Intro-Flash
Comentarios
Encuentas
Foro
Galeria
Intro
Libro De Visitantes
Lista De Links
Lista Top
Mapa / Imagen Satelite
Newsletter
Noticias
Paginas Ocultas


Extras Mas Pequeñas:

Barra De Desplazamiento Coloreadas
Bloqueo Con EL Boton Derecho
Copo De Nieve
Error En La Propia Pagina -404
Favicon
Firma De Foro
Meta-Tags
Musica de Fondo



ALGUIEN ME DICE PORFAVOR POR Q TENGO TAN POCAS COSAS ES Q QUIERO PONERLE MAS COSAS Y NO TENGO MUCHAS COSAS EN LOS EXTRAS PARA PONERLE A MI PAGINA
Mensaje17-11-2009, 06:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Mira aquí te dejo cada descripción de cada uno de los extra, y para que sirven
Cita:

Comentarios:
Es importante porque tus visitantes pueden dejar opiniones, saludos rápidamente

Contador de visitas:
Util porque te cuenta las visitas desde el inicio. Desventaja: falla mucho

Encuestas:
Bueno porque se puede usar como sistema de votación de alguna cosa ej: webs

Firma del foro:
Útil para el que no sabe poner la firma del foro y el extra te crea una firma según los parámetros usados y te explica lo que debes hacer

Formulario de contacto:
Es indispensable porque un usuario te puede pedir algunas características para tu web, felicitarte por la web, saludarte o dar criticas. También se puede usar para hacer un formulario de registro

Galería:
Útil para los que quieren mostrar fotos en particular e importantes. Útil para mostrar las imágenes mas importantes de la web

Intro:
Es un extra muy bueno porque puedes poner una intro flash o dar bienvenida.

Libro de visita:
Este extra es para hacer como en una hacienda vieja es decir firmar un libro pero en este caso lo que se hace un libro de invitados donde se escribe dudas, saludos o una inscripción

Lista de links:
Útil extra para poner links afiliados y descargas.

Lista top:
Este es un extra, en el cual se pueden inscribir otros Webmaster, con la finalidad de recibir más visitantes. Los Webmaster deben inscribirse y colocar una pequeña publicidad de tu página web. Cuantos más visitantes hagan clic sobre esa publicidad en tu página, más arriba se colocará su página web en tu lista Top.

Newsletter:
Utilidad para hacer que una persona reciba noticias de tu web (escritas por ti mismo) en su correo electrónico

Barras de desplazamiento coloreadas:
Este extra sirve para darle un toque personal a tu web poniéndole colores a los scrolling

Bloqueo con el botón derecho:
El bloqueo con el botón derecho NO protege de la posibilidad del robo del texto fuente! Además personalmente encuentro que el bloqueo con el botón derecho es una acción no deseada para los visitantes de la página ya que hay muchos que pueden desea copiar tu texto u otra cosa de tu pagina (bloquea el botón derecho del ratón)

Error 404 en la pagina:
Este extra es útil para el visitante que escriba una dirección a tu web la cual no existe pero que de todas formas visitara tu web
ejemplo: http://help-pwg.es.tl/kjdhasdasd.htm

Favicon:
Un favicon es una pequeña imagen 16x16 Pixel, la cual es representada en la barra de título por el navegador-web al visitar su página (Atención: esta pequeña imagen no siempre es soportada por Internet-Explorer!).

Meta-tags:
Dan alguna información sobre su página web a los buscadores. ¡Atención: sólo unos pocos buscadores tienen en cuenta la información de los Meta-Tags!

Intro flash:
Este extra esta hecho para los que quieren intros flash profesionales

Foro:
Esta extra es muy escasa en otros hosters el cual sirve para hacer un foro o un kit de preguntas y respuestas como yahoo respuestas

Mapa/Imagen satélite:
Este es un extra decadente por que se esta usando google maps pero ayuda a que pongas tu dirección para que te puedan localizar algún día

Música de fondo:
Extra recomendado a las pagina sobre música ya que no contiene reproductor y cualquier visitante que esta escuchando su música en otra parte no tendrá otra opción y tendrá que salir de tu web pero si tuviera reproductor pararía la música y no tendría que salir

Noticias:
Como su nombre indica sirve para ofrecer lo ultimo que acontece aunque lo puedes usar para dar las novedades de tu web a los visitantes

Paginas ocultas:
Extra que se llama log in el cual es para crear paginas que solo usuarios registrados por ti pueden ver y que el formulario de contacto puede ser de ayuda para enviar los datos

Copos de nieve:
Este extra también se le puede llamar lluvia de imágenes por que se mostrara una nevada en tu web o si lo prefieres caídas de tus propias imágenes


Bueno espero que aya servido esta pequeña descripción de cada uno de los extras.

Atte: Administración Help-PwG!


Ultima edición por help-pwg el Mar Nov 17, 2009 2:37 am; editado 2 veces
Mensaje17-11-2009, 13:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
ALGUIEN ME DICE PORFAVOR POR Q TENGO TAN POCAS COSAS ES Q QUIERO PONERLE MAS COSAS Y NO TENGO MUCHAS COSAS EN LOS EXTRAS PARA PONERLE A MI PAGINA


pues tambien puedes poner otras cosas que no te dan como un reproductor de musica, chat, barras despleglable, etc etc busca los codigos en la barra buscar de arriba o en internet[/quote]
Mensaje17-11-2009, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje: hola

aqui no te pueden ayudar porque seria en contra de las reglas en el foro de pwg ahi una seccion sobre los extras es mejor que esperes a que algun moderador lo mueva a los extras para que te ayuden
grasias


<strong>ATTE: <a href="http://delirio-auriazul.es.tl">Delirio-auirazul</a></strong><br />
Mensaje17-11-2009, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no deben faltarte extras. Los pocos que faltan en las listas de "Agregar Extras" seguramente sea porque ya los tienes activados

Salu2!
Mensaje11-12-2009, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta a la pregunta

puedes sacar ,copiar, y pegar codigos html de juegos (como en la pagina www.indejuegos.com), musica (como en www.beemp3.com), videos (como en www.youtube.com, en donde dice insertar), etc. , despues irte a controlar paginas, te vas a agregar una pagina pones el titulo, y todo lo demas, y ya en donde dice "FUENTE HTML" en el cuadro,pegas el codigo, le pones guardar y listo.

PORFA!, entra a mi web

www.elactual.es.tl


Ultima edición por elactual el Jue Dic 10, 2009 9:04 pm; editado 1 vez
Mensaje30-01-2010, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje: no c como colocale cosas a mi pagina

ola no c como colocale cosas a mi pagina web solo quiero q usteds me diga como y quiero colocale cosas

gracias
Mensaje09-05-2010, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje: como subir musica

necesito que me digan como subir musica


aaaa:

por favor visiten mis paginas:

http://www.narutomiguel.es.tl


http://www.fiorelaychachi.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group